Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

¿En serio? A ver Ulisses, vuelve a contar los votos que seguro que te has equivocado.

En serio, lo de este 75 año con el barbas sí que me parece una barbaridad, los otros 3 estaba reñido pero este año es una talibanada porque Tiburón y Spielberg, siendo buena, no eran ni podium. Absolutamente mitificada.

Ahora veo que el 79 Scott, Allen y Coppolla se repartirán votos, pero el judío se volverá a llevar el premio por la extraordinaria 1941 :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

KLopeK dijo:
4º premio entonces no?

Encuentros, El Imperio del sol, Munich y Tiburón. Las 4 han sido peli y director no?

Johnny lleva alguno más aparte de este?

Para disimular un poco La chaqueta metálica y Annie Hall ganaron a El imperio del sol y Encuentros, respectivamente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

No, es la segunda peli del barbas que gana, aunque sea su cuarto premio personal.

Pero sí es el primer premio de Johnny. Evidentemente no será el único (aunque en el 77 esa categoría no se votó).

PD: pues Ropit, ¿mitificada? Es mi Spielberg favorito, a la par que Raiders...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Es verdad, perdón, es que se me borraba al mandarlo.

Recuento de votos:
-Tiburón: 7 votos (F_Elliott, Dussander, Atreyub, Klopek, Kaplan, Raul Brigante y Nogales)
-El hombre que pudo reinar: 5 votos (Mister_Lennon, Ovnione, JohnDoe, Henry Morrison y Sikander)
-Dersu Uzala: 4 votos (GROUCHO, Ropit, Toshiro Kurosawa y Duke)
-Barry Lyndon: 3 votos (Ulisses, Harmonica y Rafalet)
-Alguién voló sobre el nido del cuco: 1 voto (Scissorhands)
-Tarde de perros: 1 voto (VMM)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

JohnDoe dijo:
No, es la segunda peli del barbas que gana, aunque sea su cuarto premio personal.

Pero sí es el primer premio de Johnny. Evidentemente no será el único (aunque en el 77 esa categoría no se votó).

Ahm, OK a lo primero, a lo segundo no había bso de categoría en el 77?¿? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Bueno en la siguiente ronda, no creo que gane ninguno (La terminal, El templo maldito y Loca evasión).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

El templo maldito, ufffff dice que no! :cool
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Barry_Lyndon-4.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

EL TEMPLO MALDITO compite contra AMADEUS, ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA, TOP SECRET, PASAJE A LA INDIA, LOS SANTOS INOCENTES, PARÍS TEXAS... así que va a ser que no.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Me la pela. Yo tengo claro mi voto. Estás hablando de la cima de aventuras (la última media hora del Templo) and point (as Belen Esteban says) y nadie ha superado eso.

Amadeus??? PFFFFFFFFFfffffffffFFFFFFFFFFFFFFF
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Ah, y ese año está también THIS IS SPINAL TAP.

"¡¡¡¡HELLOOOOO, CLEVELAAAAAAND!!!"
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Los Gritos del Silencio, Broadway Danny Rose, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ...

va a ser que no.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

¿Ganará en 1993 por PARQUE JURÁSICO? :cuniao

Aunque ese año no tiene competidors demasiado potentes... ATRAPADO POR SU PASADO, tal vez... o PESADILLA ANTES DE NAVIDAD... o UN MUNDO PERFECTO, como mucho.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Ulisses dijo:
va a ser que no.

Si la talibanada se pone a ello, nada lo impedirá, la dirección de Spi en el Templo es muy buena y, en mi opinión, la misma injusticia es dárselo por ella habiendo la majestuosa Érase una vez en América que esta de Tiburón estando Kubrick, Kurosawa y Huston con esas 3 obras maestras.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Ulisses dijo:
Los Gritos del Silencio, Broadway Danny Rose, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ...

va a ser que no.

hasta Elliott podría votar por Broadway Danny Rose... o al menos pensarselo, venga, al menos el guión :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

En el 93 ganará pero por Schindler.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Mi voto lo tiene fijo en el 81, y no lo descarto en el 82. :disimulo

Ah! Y en el 84 lo vería mucho mejor que los tres primeros que se le han dado por aquí.

Por cierto, de qué año era Atrápame si puedes? :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Y yo lamentándolo mucho no podré votarle por RYAN... porque ahí estará Truman acechando.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

sikander dijo:
hasta Elliott podría votar por Broadway Danny Rose... o al menos pensarselo, venga, al menos el guión :cortina

Elliott ya traicionó a Woody Allen con Annie Hall. En este hilo se transforma :mparto

Ulisses dijo:
En el 93 ganará pero por Schindler.

Robert Altman, Brian de Palma y Martin Scorsese me han pedido que no le vote.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Mierda! A Fanny y Alexander le toca enfrentarse al extraterrestre dedoslargos! :doh

Robert Altman? Quién es ese? Qué profesión gasta?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Pero el año de E.T. hay un candidato inapelable como mejor actor:

http://www.youtube.com/watch?v=XFhp5LDSN-w

(me encanta este video)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

JohnDoe dijo:
La fotografía de BL es algo más que preciosista, es un delirio de virtuosismo. Casi hace llorar de tanta perfección.

Y un logro técnico de primer nivel...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

A mí me encantan Vidas Cruzadas, Carlito's Way y La Edad de la Inocencia, y a Schindler le sobran lágrimas al final.

Si al final Spielberg gana 8 ó 10 premios esto va a quedar bastante poco serio.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Me gusta Connery (y sobre todo en este papel) pero... prefiero mil veces antes a Nicholson. Pero segurísimo.

En cuanto a la Fletcher... ¡pedazo arrasada!. :palmas De los mejores villanos de la historia y encarnado con rabiosa maldad.

Creo que de ahora en adelante... película donde esté nominado Spielberg como director dárselo a él directamente. Y en cuanto a película casi que igual. :cortina

Aún y así me supo fatalísimo tener que decidir entre Tiburón y Alguien voló... Me gustan tanto las dos por igual que tuve que hacer un auténtico sacrificio.
 
Arriba Pie