Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Por mi se puede esperar para poner los nominados, porque total durante estos dias la mayoría me da que vamos a estar desenganchados del foro, y no vamos a poder votar hasta la semana que viene.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Estoy de acuerdo, publicar los ganadores del 75 y hacer un parón de prenominaciones del 65 hasta el lunes... Yo estaré de vacaciones la semana que viene y a lo mejor me pierdo el 55, pero le dejaré mis prenominaciones a alguien para que las publique en mi nombre, por ejemplo (¿se puede hacer eso?)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Toshiro Kurosawa dijo:
pero le dejaré mis prenominaciones a alguien para que las publique en mi nombre, por ejemplo (¿se puede hacer eso?)

Por mí sin problemas...

Acabo de recordar que en el 55 también están Cuna de héroes, Escala en Haway y Tierra de faraones... :sonrison
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

A mi también me parece bien, me fío de vosotros.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO 1975:

La ganadora es...


[thumbnail]http://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/434/x/x/x/medias/nmedia/18/36/14/49/18867785.jpg[/thumbnail]

Marisa Berenson por Barry Lyndon (Id.)



Recuento de votos:
-Marisa Berenson: 8 votos (Ulisses, Dussander, Harmonica, Ropit, Rafalet, Ovnione, Kaplan y Scissorhands)
.Lee Grant: 3 votos (F_Elliott, Mister_Lennon y Henry Morrison)
-Lola Gaos: 2 votos (GROUCHO y JohnDoe)
-Margaret Nelson: 1 voto (Toshiro Kurosawa)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR MÚSICA 1975:

El ganador es...


[thumbnail]http://www.tracksounds.com/specialfeatures/cue/2007/images/a_john_williams.jpg[/thumbnail]

John Williams por Tiburón (Jaws)


Recuento de votos:
-Tiburón: 14 votos (F_Elliott, Dussander, Harmonica, Ropit, Mister_Lennon, Atreyub, Rafalet, Ovnione, Klopek, JonhDoe, Toshiro Kurosawa, Scissorhands, Nogales y Henry Morrison)
-Barry Lyndon: 2 votos (Ulisses y GROUCHO)
-El hombre que pudo reinar: 2 votos (VMM y Duke)
-El viento y el león: 1 voto (Kaplan)
-Tommy: 1 voto (sikander)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Perfecto pues. Hasta después del puente. Excelente, caballeros.

¿Por qué me daba en la napia que Tiburón, en BSO, iba a arrasar? (y creo que no será en la única candidatura).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR GUIÓN 1975:

Los ganadores son...


[thumbnail]http://3.bp.blogspot.com/_k-TRzvUGg3k/SLmx0FV3D2I/AAAAAAAAALw/Xhii3KFkcf8/S660/John,+Gladys,+Bill,+lil,+Ed.jpg[/thumbnail]

Gladys Hill (a la izquierda) y John Huston (a la derecha) por El hombre que pudo reinar (The man who would be king)


Recuento de votos:
-El hombre que pudo reinar: 9 votos (Ropit, Mister_Lennon, Ovnione, JohnDoe, Kaplan, Scissorhands, Nogales, Henry Morrison y sikander)
-Tarde de perros: 5 votos (Ulisses, Dussander, Harmonica, Toshiro Kurosawa y VMM)
-Tiburón: 3 votos (F_Elliott, Rafalet y Klopek)
-Dersu Uzala: 2 votos (GROUCHO y Duke)
-Alguién voló sobre el nido del cuco: 1 voto (Atreyub)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR FOTOGRAFÍA 1975:

El ganador es...


[thumbnail]http://www.cinematographers.nl/FotosDoPh/alcott2.jpg[/thumbnail]

John Alcott por Barry Lyndon (Id.)


Recuento de votos:
-Barry Lyndon: 15 votos (Ulisses, Dussander, GROUCHO, Harmonica, Ropit, Mister_Lennon, Atreyub, Rafalet, Ovnione, JohnDoe, Kaplan, Toshiro Kurosawa, Scissorhands, VMM y sikander)
-Dersu Uzala: 2 votos (Nogales y Duke)
-Tiburón: 1 voto (F_Elliott)
-El hombre que pudo reinar: 1 voto (Henry Morrison)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO AL MEJOR ACTOR DE REPARTO 1975:

El ganador es...


[thumbnail]http://www.cinemaretro.com/uploads/jawshiresphotos001.jpg[/thumbnail]


Robert Shaw por Tiburón (Jaws).


Recuento de votos:
-Robert Shaw: 12 votos (F_Elliott, Dussander, Harmonica, Mister_Lennon, Atreyub, Rafalet, Ovnione, Klopek, Kaplan, Scissorhands, Nogales y Henry Morrison)
-Maskin Munzuk: 4 votos (GROUCHO, Ropit, Toshiro Kurosawa y sikander)
-John Cazale: 2 votos (Ulisses y VMM)
-Brian Keith: 2 votos (JohnDoe y Duke)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

p-04.jpg

¡¡soy gente!! :no :no
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR ACTOR 1975:

El ganador es...


[thumbnail]http://www.movieactors.com/freezeframes-12/ManWhoWouldBe10.jpg[/thumbnail]

Sean Connery por El hombre que pudo reinar (The man who would be king)


Recuento de votos:
-Sean Connery: 7 votos (Ovnione, JohnDoe, Kaplan, Toshiro Kurosawa, Raul Brigante, Sikander y Duke)
-Jack Nicholson: 6 votos ( Harmonica, Ropit, Mister_Lennon, Atreyub, Scissorhands y Nogales)
-Al Pacino: 4 votos (Ulisses, F_Elliott, Dussander y VMM)
-Roy Scheider: 3 votos ( Rafalet, Klopek y Henry Morrison)
-Michael Caine: 1 voto (GROUCHO)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Me he quedado solo en cuanto a guión. :mutriste

Arrasada de Robert Shaw (pedazo papelón de este hombre, uno de los mejores de la historia del cine).
Fotografía más o menos me imaginaba que vencería. Es demasiado preciosista como para dejarla escapar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

hombre, yo también he votado a Munzuk y su personaje era bien entrañable.. pero Shaw no tiene nada que envidiarle


que curiosa esa paliza de Connery a Caine, ¿no? yo tuve bastantes dudas de a cual votar.. está claro que la progresiva "locura" de uno da mas matices al personaje

¡¡y que final de peli!!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR ACTRIZ 1975:

La ganadora es...


[thumbnail]http://media-2.web.britannica.com/eb-media/59/77159-004-4BB0ED20.jpg[/thumbnail]

Louise Fletcher por Alguien voló sobre el nido del cuco (One flew over the cucko´s nest)



Recuento de votos:
-Louise Fletcher: 14 votos (F_Elliott, Dussander, GROUCHO, Harmonica, Ropit, Atreyub, Rafalet, Ovnione, JohnDoe, Kaplan, Scissorhands, VMM, Nogales y Duke)
-Lola Gaos: 2 votos (Ulisses y Raul Brigante)
-Julie Christie: 2 votos (Mister_Lennon y Henry Morrison)
-Karen Black: 1 voto (Toshiro Kurosawa)
-Ann Margret: 1 voto (Sikander)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Todo repartido y quedan los dos gordos, ¿qué pasara?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

En ascuas me tienes...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Pues un poco en ascuas estoy. Hasta ahora contentillo.

La fotografía de BL es algo más que preciosista, es un delirio de virtuosismo. Casi hace llorar de tanta perfección.
El personaje de Sean Connery se despega en el último tercio de la película, es natural que sea el preferido para votar (y un papelón).
Voté a Keith como secundario, pero su papel es claramente tan protagonista como el jeque marroquí del escocés (es el viento). En todo caso Robert Shaw está excelso.
Lo de Louise Fletcher, aunque la he votado no estaba convencido, más que nada porque su personaje no es protagonista (su trabajo sí es merecedor del premio), pero ya comentamos que no era un gran año en papeles femeninos y el suyo era con diferencia el más conocido.

Lo del guión ha sido una agradable sorpresa, veremos si indica algo... :sonrison
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Tic, tac... tic, tac...

Venga, que me tengo que ir :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Ulisses, yo sacaría la tiburonada como mejor película y dejaría al director, que es lo emocionante para después.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

No, no. Película siempre va al final, ¿qué clase de timing es ese?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

De los resultados, muy justos los de fotografía (mi padre dice que cada fotograma de Barry Lyndon es un cuadro) y guión (no puede estar mejor plasmada una aventura que en el texto de El hombre que pudo reinar). Robert Shaw, bien, buen actor británico (me gusta más en El Golpe) con un papel de rudo para el lucimiento, pero, para mí, a años luz de ese milagro cinematográfico que es el personaje de Dersu Uzala.

Los actores, tanto Nicholson (para mí, su mejor actuación junto a Chinatown) como Connery y Caine lo merecían. Y la actriz también tiene un papel muy dado a premio.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Oye exactamente a que estamos esperando para saber los ganadores????

Por cierto hasta el momento casi lo he "clavao" :juas , solo me ha faltado Nicholson, y por apenas un voto (Connery también es justísimo ganador, por supuesto). De todas formas no iba a hacer pleno, porque en película se que no ganará la que he puesto (en director si que es muy probable).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

VMM dijo:
No, no. Película siempre va al final, ¿qué clase de timing es ese?

No viste los porcentajes, en este caso en particular no hay emoción en película.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

A que encuentre una foto del director? :disimulo
 
Arriba Pie