Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Pues yo creo que con los que podríamos aligerar más es con los años más recientes, que no hace falta revisar gran cosa. :L

Es que para mí esto es una excusa para que te descubran y te obligues a descubrir/redescubrir cosas, y comparar a granel tus gustos con los de los demás, y querer meterle prisas se carga todo eso (si solo dejamos un dia para nominar/votar los años que a algunos les dan pereza, entonces sí que no nominará/votará nadie). Lo otro me interesa relativamente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Pero es que si esperamos a que todos los foreros vean todas las películas que se votan cada año nos podemos morir aquí.... lo ideal sería que el que quisiera hacer esto de revisar todo lo interesante de ese año lo fuese haciendo antes de que llegase la votación del año en cuestión.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Vamos a tener que hacer un calendario o algo.

De lunes a viernes votar. Y de lunes a domingo nominar o algo así.

Me falta sólo el voto de Uljanov para cerrar el 55, lo avisé por MP, pero si alguien tiene su mail, que lo avise. Espero hasta mañana por sí sólo se conecta los fines de semana y como muy tarde el domingo pongo los resultados.

En cuanto a las prenominaciones del 45 pues lo mismo, si falta alguno, tiene hasta el domingo por la noche y el lunes por la mañana pongo nominaciones.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Scissorhands dijo:
Pero es que si esperamos a que todos los foreros vean todas las películas que se votan cada año nos podemos morir aquí.... lo ideal sería que el que quisiera hacer esto de revisar todo lo interesante de ese año lo fuese haciendo antes de que llegase la votación del año en cuestión.

Nadie dice que haya que verlas todas y por todos, pero sí que no hace falta tomarse esto como una carrera; no pasa nada porque el hilo quede descansando dos días. A mí me parece muy razonable un año por semana, como propone Ulisses, pero lo de liquidarse tres años de "los antiguos" por semana (que eso es lo que sería nominar un día y votar otro) sería una barbaridad.

Que caramba, solo llevamos 3 días prenominando el 45.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Pues a mi se me hacen eternos los dias sin nominacion y sin voto. De todas formas yo soy una persona muy impaciente para todo, así que igual mi opinión no es representativa de la del resto de foreros :juas

Y por si acaso: lo de dejar menos tiempo para los años antiguos no lo digo porque me parezcan menos importantes (todo lo contrario), sino porque vota bastante menos gente y en ocasiones Ulisses tiene que estar esperando para ver si los habituales se deciden a votar o no, lo cual alarga la cosa.... lo cual no pasaría si hubiese un límite de tiempo. Un voto a favor de lo del calendario :)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

La propuesta de Ulisses se podría detallar así:

viernes: se cierra el voto para el 74
sábado: se anuncian los ganadores del 74, se cierran prenominaciones para el 73 y se abren para el 72
domingo: se anuncian las nominaciones del 73 (y se abre el período de votación)
viernes: se cierra el voto para el 73
...

Hay que escribirlo así porque por experiencias vitales sé que siempre hay quien lo necesita. :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Mi propuesta sería:

Lunes: Salen nominaciones nuevas (tiempo de votar, hasta el viernes, y resultado el sábado)
Simultaneamente se nomina el año siguiente (tiempo de nominar, de lunes a domingo, y público nominaciones el lunes)

Así son cinco días, sí alguién quiere revisar una nominada.
Y siete si alguién quiere ver alguna que no conoce para nominar.

¿Qué os parece?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Me parece genial, a semana por año y si hay interés por ver alguna en especial de ese año que corresponde yo creo que con cinco días tiene más o menos tiempo suficiente.

Por mi adelante.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

JohnDoe dijo:
La propuesta de Ulisses se podría detallar así:
...
Hay que escribirlo así porque por experiencias vitales sé que siempre hay quien lo necesita. :cuniao

Para tu experiencia vital, saltamos de decada en decada, no de año en año. :lee :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

A mi me parece bien, que año se vota después del 35?, el 25 o ya se pasa al 2004?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

mi propuesta es que sois unos impacientes y tenemos a Uli corriendo todo el dia.. tampoco pasa nada por darle un respiro :juas

Toshiro Kurosawa dijo:
KLopeK dijo:
Uffffffff, de los años 30 y 40 me hallo perdido. Solo conozco a muerte las bso del gran Erich Wolfgang Korngold, padre del sinfonismo y música espetacular de aquel Hollywood dorado y junto a Aaron Copland, la gran influencia de Johnny. Conozco alguna que otra como la de Spellbound, junto a Hitckock y Blood on the sun, pero poco más. Ambas del Miklos Rozsa. Como no nomine esas dos, no se que voy a nominar! Ahora mismo, no recuerdo mucho del 45 y esa época.


Apunta a Max Steiner (Lo que el viento se llevó, King Kong, El tesoro de Sierra Madre, Horizontes perdidos), Alfred Newman (Que verde era mi valle, La marca del zorro, Que el cielo la juzgue), Bernard Herrmann (Ciudadano Kane, El fantasma y la señora Muir), George Auric (La bella y la bestia, Los padres terribles), Brian Easdale (Narciso negro, Las zapatillas rojas), Franz Waxman (Rebeca, La novia de Frankenstein, Capitanes intrépidos), Roy Webb (Encrucijada de odios, Encadenados, Retorno al pasado), Dimitri Tiomkin (La sombra de una duda, Rio rojo, Caballero sin espada)... los hay buenos por esa época, ya se empezaba a dar a las BSO la importancia debida

y las de Prokofiev para Eisenstein.. DESCOMUNALES (Ivan el Terrible y Alexander Nevsky)


yo creo que el 25 aún se puede votar.....
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

asi deprisa:

2 de Eisenstein (Potemkin y La Huelga, menor, pero magnifica)

el Gran desfile de Vidor

7 chances, de Keaton ¿como se llamó aqui???

Tartufo de Murnau...

una de Pudovkin que desconozco...

the Lost Word, mas conocida por sus F/X que por calidad.


¿alguien ha visto esto? :babas
http://www.imdb.com/title/tt0015873/
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Potemkin, la huelga, la quimera del oro, Ben-Hur, siete ocasiones, la viuda alegre, el abanico de Lady Windermere, el fantasma de la ópera, varieté, el gran desfile, joder, si es mil veces mejor año que el 45.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Uf, lástima. Podría prenominar por 3 (que aunque son buenas) pero hay mucha cosa también que me falta por ver. Pues nada.

Prenominaré-votaré el 35 (y si en el 25 salen las que tengo pensadas entonces sí votaré por ellas).

Gracias a los 2.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

F_Elliott dijo:
JohnDoe dijo:
La propuesta de Ulisses se podría detallar así:
...
Hay que escribirlo así porque por experiencias vitales sé que siempre hay quien lo necesita. :cuniao

Para tu experiencia vital, saltamos de decada en decada, no de año en año. :lee :cortina

:garrulo


el 25?

Si ya no votamos el 26. Habíamos quedado que solo años oscar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Mis prenominaciones 45:

PELÍCULA
Breve encuentro
Días sin huella
La escalera de caracol
Roma, ciudad abierta

DIRECTOR
Billy Wilder, Días sin huella
David Lean, Breve encuentro
Robert Siodmak, La escalera de caracol
Roberto Rossellini, Roma, ciudad abierta

ACTOR
Errol Flynn, Objetivo Birmania
Gregory Peck, Recuerda
Ray Milland, Días sin huella
Rex Harrison, El espíritu burlón

ACTRIZ
Celia Johnson, Breve encuentro
Dorothy McGuire, La escalera de caracol
Gene Tierney, Que el cielo la juzgue
Ingrid Bergman, Recuerda

ACTOR DE REPARTO
Aldo Fabrizi, Roma, ciudad abierta
Michael Chekhov, Recuerda
Trevor Howard, Breve encuentro
Vincent Price, Que el cielo la juzgue

ACTRIZ DE REPARTO
Anna Magnani, Roma, ciudad abierta
Ethel Barrymore, La escalera de caracol
Jane Wyman, días sin huella
Margaret Rutherford, El espíritu burlón

GUIÓN
Breve encuentro
Días sin huella
La escalera de caracol
Roma, ciudad abierta

FOTOGRAFÍA
Días sin huella, John F. Seitz
La escalera de caracol, Nicholas Musuraca
Que el cielo la juzgue, Leon Shamroy
Recuerda, John Barnes

MUSICA
Días sin huella, Miklós Rózsa
Hangover Square, Bernard Herrmann (confesa influencia de Sondheim para Sweeney Todd)
Objetivo Birmania, Franz Waxman
Recuerda, Miklós Rózsa
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Del 35 pasamos al 2004. Por seguir los años con Oscar.

Pero al final se pueden completar los años, si apete, claro.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Eh, parar el carro, que si empezamos las imposiciones de plazos nos jodéis a los que nos tomamos los fines de semana de descanso... :mosqueo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

¿Salen los ganadores????
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

El siguiente año después del 45 cual es? ESto va muy lentooooooooooooooo. Lo digo sin reproche alguno de mala fe, ya que el trabajo de Ulisses es encomiable, pero un poco de agilidad no vendría mal, porque si no votas un año........... es que me aburro!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR MÚSICA 1955:

Los ganadores son...


[thumbnail]http://twitchfilm.net/site/images/uploads/Rozsa.jpg[/thumbnail]

Miklos Rozsa por Los contrabandistas de Moonfleet (Moonfleet)

y también...


[thumbnail]http://www.filmmusicsociety.org/news_events/features/images/bernstein.jpg[/thumbnail]

Elmer Berstein por El hombre del brazo de oro (The man with the Golden Arm)


Recuento de votos:
-Los contrabandistas de Moonfleet: 4 votos (Ropit, JohnDoe, Toshiro Kurosawa y VMM)
-El hombre del brazo de oro: 4 votos (Trelkovski, GROUCHO, Kaplan y F_Elliott)
-Ellos y ellas: 2 votos (Ulisses y Mister_Lennon)
-Pero...¿quién mato a Harry?: 2 votos (Harmonica y Scissorhands)
-Rebelde sin causa: 2 votos (Ovnione y Klopek)
-Tierra de faraones: 1 voto (Duke)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Joder, que raro me resulta haber sido el único que ha votado ha Tiomkin. :mutriste
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO 1955:

La ganadora es ...


[thumbnail]http://i6.photobucket.com/albums/y233/foxylibrarian/lilliangish.jpg[/thumbnail]

Lilian Gish por La noche del cazador (The night of the hunter)


Recuento de votos:
-Lilian Gish: 6 voto (JohnDoe, Duke, Toshiro Kurosawa, Scissorhands, Mister_Lennon y Ovnione)
-Kate Johnson: 5 votos (Ulisses, Ropit, GROUCHO, VMM y Sikander)
-Shelley Winters: 3 votos (Trelkovski, Harmonica y F_Elliott)
-Eleonor Parker: 1 voto (Kaplan)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1955 Y PRENOMINACIONES 1945

Leaning on Jesus... :sonrison
 
Arriba Pie