Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

El samurai está por encima del estigma de una categoría a truño.

El samurai no distingue entre calidad y cantidad.

El samurai no conoce el dolor.

El samurai te espera a la salida si le votas a truño.

Nosferatu again.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Yo creo que "Saraband" debería entrar porque se estrenó en cines. Aunque reconozco que yo la ví en La 2.

Quedan "Fanny y Alexander" y "Gritos y susurros" y "Sonata de otoño", que son de las más conocidas, y sería una vergüenza total que no ganase como mínimo un premio, sino más.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Vota truño. Vota samurai.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Tengo que echarle un ojo a SARABAND y a CASA DE ARENA Y NIEBLA. Ah, y revisar OPEN RANGE o Duke me pega. :cuniao

Ahora en serio... Master & Commander, ¿eh?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Dussander... tenemos que hacer que Master and Commander gane, se lo merece. Esa megaolvidada en los oscars no fue de ley. No lo fue. Como sé que con el samurai no tengo donde rascar más allá de mi voto tenemos que hacer algo.

Revisa en cuanto puedas Open Range. Es tan rematadamente buena, un western tan delicioso.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

De la del samurai saco a Watanabe... y dudando.

La de Weir sí es fabulosa de principio a fin. Y eso que la vi hace apenas un par de meses.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Master es cine con sobredosis de fundamento. Todo es perfecto y de la cual estoy esperando una secuela desde... el 2003. :juas

En cuanto al samurai lo único que no voy a votar es... ¡a Cruise!. Palabra de honor.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Vale, ya está bien. Volvamos al 44.



Denny Crane.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

¿El 44? ¿Pero ya existía el cine? :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

En desacuerdo con Trelkovsky con la de Capra, a mí me parece deliciosa y, probablemente, la que más me guste de las que visto de Capra, pero de acuerdísimo con la nominación a truño de Big Fish, si no fuera por El Último Samurai la de Burton tendría muchos números de mi parte. Parece mentira que el director de Big Fish sea el mismo que el de Ed Wood :doh

Votos 1944 enviados. En el 34 me abstengo, aunque tengo unas ganas tremendas a Vigo, a sus dos películas. Una asignatura pendiente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Señor Denny Cranne, le llamo al orden, está hostigando a mi cliente. NO a lugar.

Y es el 34, el 44 ya ha pasado a la historia. :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Big fish peliculón. Enorme Finney, enorme BSO del ex-oingo boingo.

No tenéis alma... ¡insensibles!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

aqui lo tenemos, "atrezando" el campo

burton.jpeg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Atreyub, yo nominaré a Watanabe y John Toll casí seguro.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Lo sabía. No podía estar solo. :ok

Watanabe rules. Lo mejor de la peli sin lugar a dudas. :palmas

Y John Toll hace un extraordinario trabajo, que duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Watanabe rules, pero es que este año está petao de buenos secundarios masculinos... no sé yo si entrará...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Curioso a mi no me salen muchos, poniendo a Del Toro como protagonista, of course.

Si acaso Joan Dalmau por "Soldados de Salamina".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Finney (Big fish), Robbins y Bacon (Mystic river), Nighy (Love actually), Baldwin (The cooler), Astin y McKellen (ERDR)... y yo a Del Toro le veo secundario, los protas serían Penn y Watts, ¿no?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Hablando de secundarios... Paul Bettany es prota por M&C


Digan lo que diiiiiigaaaaan


Volvamos al pasado....
Me ha gustado tanto La viuda alegre que estoy por nominar hasta a Maurice Chevalier. Como diría el Bisbal, quien me lo iba a decir. :cuniao
En todo caso, en el 34 oportunidad para encumbrar a Capra y dar un poco por saco al Trelko. :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

A mi en el 2003 me va a costar horrores quedarme solo con cinco candidatas a mejor película... aunque obviamente Big Fish será una de ellas :queteden
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

En todo caso, en el 34 oportunidad para encumbrar a Capra y dar un poco por saco al Trelko.

Ey que a mi Capra no me molesta mucho en general, pero el teatrillo de arsénico por compasión es infrahumano.
 
Arriba Pie