Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Esa última no sé si la pondré en película, pero va directa a director y fotografía.

Que mira "Last Days" tuvo los mismos votos como película que como truño.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

No todo el mundo puede hacer películas tan bonitas como Big Fish.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Ni tan plastas como Elephant.

De todas formas estamos hablando del señor que copió "Psicosis" plano a plano. Eso lo hace otro y le corren a corrazos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Como que no se llevó palos en su momento.

Y aunque no sea plano a plano, peor es lo del planeta de los simios :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Bueno, ahí se pueden dar la mano.

Pero lo de la adoración de algunos por "Big Fish" no la entiendo, a mí no me parece un truño, pero me dejó bastante frío.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Para mi ambas son igual de prescindibles, con las originales bastaba y sobraba.

En cuanto a Big Fish, la amas o la odias según entres o no en el juego que se plantea. Entiendo que toda esa mezcla continua de la realidad con la ficción, ese desfile de personajes estrafalarios y ese McGregor poniendo caritas se puede atragantar (sobre todo si Burton y todo su mundo no te hace mucha gracia). A mi me ganó desde el primer visionado, de hecho en el otro foro creo recordar alguna que otra discusión antológica sobre esta película.

Pero vamos, la cosa en el 2003 creo que va a estar entre la de Eastwood y la de Weir (con alguna pequeña posibilidad para los anillos).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Pues Big Fish me parece un cuento encantador, muy maníqueo también pero extremadamente mágico. Si no la nombré ayer es porque se me olvidó pero cuenta con mi aprovación y beneplácito.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

A mi Big Fish me gusta y bastante, aún sabiendo exactamente que es. Elephant me parece por contra un ejercicio autofelatorio y vacuo como el que más. Igual si hubiese una categoría de mejor pasillo de instituto se lo daba pero si no....
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Es muy bonita, todo muy bien hecho, muy romántica, y muy cargante también, las cosas como son, y hasta un poco aburrida, pero vamos que de ahí a truño va un trecho, que hay cosas como "La liga de los hombres extra y ordinarios" o "Matrix Revoluloaded" o "El oro de Moscú" u "Mortadelo y filemón" y "Daredevil", joder sí hay para dar y regalar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Pero no es divertido dárselo a truños-truños que todo el mundo sabe que son truños.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Para mi el truñazo de ese año es "Planta 4ª", la de Mercero, que me regaló un antiguo amigo diciéndome que era muy buena y me iba a encantar y todavía me estoy acordando de él cada vez que veo el dvd en la estantería :fiu "Camino" es una obra maestra a su lado.

Por cierto, incluso los detractores de Big Fish habéis reconocido que no es propiamente truño :gano

:cuniao

En cualquier caso las "aspiraciones" de Burton en este juego eran ganar el premio a director y película con "Ed Wood", cosa que logró (el primero de ellos gracias al voto de Elliot, además :hola ). Seguramente caerán en el 90 algunas nominaciones para "Eduardo Manostijeras", pero siendo el año de la también excelente "Goodfellas", no creo que haya mucho que rascar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

No, no, yo no reconozco nada, para mi 'Big Fish' es un truño mayúsculo y lo peor de Burton de lejos junto a los simios (mucho peores que Pee-Wee! :garrulo ), que haya otras pelis malas y más petardas ese año no la hace menos truño.

Pues por mi parte en el 92, según vea el añito, igual le cae algún regalito por esa masterpiece que es Batman vuelve. :ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Lástima, pensé que el enemigo se doblegaba ;)

Yo con Burton ya sabéis que no soy imparcial, aunque si que reconozco la mediocridad de los simios y entiendo que otros títulos que a mi me gustan bastante/mucho no terminen de convencer al personal. Ya pasaron mis años de talibanismo cinematográfico :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

En la del Samurai no os olvideis de Zimmer que tambien deberia caerle nominación, que no premio estando Shore claro.

Duss, de Casa de Arena y Niebla es nominable Kingsley, Connelly y Aghdashloo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

¿Votar a Shore por prácticamente repetir lo de las dos anteriores? :fiu

Lo siento, pero yo iré por Kamen. :yes
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Duke dijo:
prácticamente repetir lo de las dos anteriores

¿Mmm? Si salvo unas pocas melodías, Shore compuso músicas diferentes para cada una de las películas...

Klopek, Jacksonada, iluminad a este hereje. :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Dussander dijo:
Klopek, Jacksonada, iluminad a este hereje. :cuniao

Y orgulloso de serlo. :cafe


GROOOUUUUUCCCCCCCCHHHHOOOOOOOOOOOOOOO, en el 34 te me has olvidado de Judge Priest. :lee
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Pues oteando el 2003 aparecen joyazas tremendas como:

-American Splendor
-La Mejor juventud
-Capuring the Friedmans
-Memories of murder
-Vías cruzadas
-Zatoichi
-Oldboy
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Hala, no te des por aludido. :enfado
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

He colocado a Will Rogers como actor, y realmente es lo que más recuerdo de la película. Para desbancar a las otras 5 mejores películas necesitaría volver a verla, y puede que lo haga.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

De hecho, tuve dudas entre esta y la patrulla perdida pero de la primera recuerdo con agrado pero no en profundidad y de La patrulla si que me parece que tiene más chicha. La veré again, que la tengo por ahí.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Es que hay pelis que son truñazos a sabiendas y otras que puede que no nos gusten pero de eso a truñazo va un trecho.

"No, Samurai, no. No llores, que no ganarás al mejor truño. Ya lo verás que no". :juas

Y con Big Fish 3/4 de lo mismo.
 
Arriba Pie