Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Duke dijo:
¿Votar a Shore por prácticamente repetir lo de las dos anteriores? :fiu

Supongo que lo habrás dicho para picar, porque si lo dices en serio es que DESCONOCES la obra de Shore para ESDLA totalmente.

Decir lo de que se repite es una oda a la ignorancia más absoluta.

Es como si se dice que Johnny se repetía en el Imperio y el Retorno del Jedi tras la primera. NI PUTA IDEA.

Me piro de aquí hombre. Cuando se leen chorradas mejor largarse. Cuando votéis años modernos votaré. Abrazísimos desde Orlando.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Yo también solía ver una película por día, pero ahora con las series no lo hago, aunque en el fin de semana, procuro ver un par de ellas cada día, supongo que compenso.

En cuanto a las que veo por el juego este, pues suelo aprovechar a ver las que tengo en casa sin tocar o las que me puede prestar un amigo, siempre que duda cabe, dependiendo del interés que tenga.

De los acabados en 3, tengo ya encima del dvd, "Noviembre", "Acción Mutante" y "Chacal", supongo que alguna más caera.

Y me van a dejar este finde "8 y medio", que viendo el trailer de "Nine" me ha entrado curiosidad y seguro que la de Fellini es mejor. :gano
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Yo para el 2003, aprovechando el tiempo libre, teno para ver...

1983: El ansia, La zona muerta, Risky Business, Silkwood, Yentl, La fuerza del cariño

1973: Amacord, American graffiti, Chacal, Pat Garrett y Billy the Kid, Serpico

1963: Desde Rusia con amor, Cleopatra, El hombre con rayos X en los ojos, El infierno del odio, 8 ½, Tom Jones

1953: Cuentos de Tokio, De aquí a la eternidad, El salario del miedo, Julio César, La guerra de los mundos, Mogambo, Niágara, Vacaciones en Roma
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Risky Business? Como no sea por la De Mornay...

Y el ansia... buf!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Risky Bussines es muy generacional, sino la viste en su momento, puede resultar algo espantoso.
:cool
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Hombre, es para ir rellenando... de los años más modernos (de los 80 p'acá) ya tengo mucho visto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Dussander dijo:
GROUCHO dijo:
temporadas de ver 5 ó 6 al día.

shit!!! :inaudito

Hombre, no todos los días pero en verano cuando no había nada que hacer si me he llegado a meter maratones de esos a menudo. Y con un colega de pasarnos varios días sin salir nada más que bebiendo, comiendo y viendo cine. A día de hoy ya de cuando en cuando si estoy un tiempo si ver nada si me puedo meter megasesión. Y fines de semana invernales de no querer salir para nada me puedo llegar a ver unas cuantas con provisiones suficientes.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Duke dijo:
¿Votar a Shore por prácticamente repetir lo de las dos anteriores? :fiu

Si dices esto me temo que no las oiste bien. Echales un oido rapido que con la variedad temática que consiguio Shore decir que se repitio es :doh

KlopeK, ve llamado a Jacksonada para que vote tambien que ya me veo a estos gañanes quitandole el premio a Shore.

Lo siento, pero yo iré por Kamen. :yes

Que duda cabia.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Yo en mis tiempos de tocarme los huevos en verano por las vacaciones del instituto o de la universidad si que llegaba a verme 4 películas al día. Mi record creo que fueron 5: dos por la mañana, dos después de comer y una por la noche. Eso fue una semana en la que mis padres se fueron por ahí de vacaciones y yo me quedé ahí más solo que la una sin más entretenimiento que ese y quedar algun que otro dia con un amiguete para dar una vuelta.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

VIVID O ALGO. (lo siento, pero me lo habeis puesto a huevo).



Yo llevo tiempo que no me veo ni 3 películas a la semana. Que pereza.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

A Shore, hay que nominarlo, pero luego votad a Alexandre Desplat (Girl with a Pearl Earring) o James Newton Howard (Peter Pan) :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1954 Y PRENOMINACIONES 1944.

Dussy, mirate tambien para el 73 amenaza en la sombra. Aparte de que salga mi querida ya sabeis quien, la peli es un thriller psicologico maravilloso y con una sorpresa final de las mas terrorificas de la historia del cine, aparte del polvazo descomunal que sale en la peli. Peliculon, en serio.

Yo os envidio descubriendo tanta pelicula que no habeis visto, los mas imberbes. Yo como soy una maquina de ver pelis y me he visto ya todo dios, ando ya con ventaja en este juego.

Y ya llego esto a los 200?Pues no esta mal porque esto surgio de dos cosas habituales en mi demacrada y extraña persona: un aburrimiento surgido despues de acabarse los cigarrillos y los porros y ese " pues vamos a escribir algo en el foro raro ese" y , y el otro entre una discusion y una falta de entendimiento entre mi colega elliottin y yo mismo sobre lo de poner en un foro los oscars para rehacerlos y tal y dije eso de " pues ahora lo pongo yo, hala" y lo puse.

Habeis entendido algo? Yo tampoco.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Si. Que me robaste la idea.

risky-business_1.jpg


:ok

:hail
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Hombre, en el 73 la mejor película española de todos los tiempos!!

thespiritofthebeehive.jpg


(Y en el 83 'el sur').
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Lennon sin duda la hierba de los medianos a enturbiado tu mente, quedáte fuerte grande.

Grande Erice.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Y encima de Criterion. Eso es que tiene que ser buena.

Cuenta con mi voto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Criterion también ha editado a Bay. :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Esa la coje Bay y mete en ella unos cuantos negratas empapados en extasis y mil planos por segundo, Delightful.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

JAJAJAJAJA
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Joder, valek se rie de sus propias gracias.

DELICIOSO.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Me reía de dos post más arriba, querido
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Fuerte, fuerte?
 
Arriba Pie