Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Coleguita atreyub, por supuesto que Yentil tiene todas las papeletas para ser votada por myself cuando lleguemos al año en cuestion. En su momento se valorara que peliculas habia en aquel entonces y a cuales les doy mis votos, pero yentil es una de las que tiene todas las papeletas para ser votada . Tambien esta el sentido de la vida y es otra que tambien tiene muchas papeletas ya que yo soy Marxista y Phitonista de corazon, de alma, de cerebro, de respiración y de todo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Perfecto, pues.

Dussander, mostrándome esa lista tengo claro que El violinista no tiene posibilidades (aunque no sea bajo mi punto de vista). Aún y así, sigue con lo que tienes propuesto: míratela. ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Joder, mira que conicidimos en gustos, colega atreyub. Que delicia el violnista en el tejado con ese topol y su " if i were a richman", nananananananana. Que musical tan espectacular.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Es que coincidimos más de lo que yo me pensaba.

Topol lo borda en ese papel. Pero es que es una de las pelis donde todos los actores están de diez. Transmiten y sientes sus penurias, sus penas, sus alegrías.

Otra peli que para mi gusto tiene set pieces de antología. Otra que va a cada una de las categorías sin pensármelo más de un segundo.

Pero es la BSO lo que más me emociona. Y ese violín. ¡Qué violín!. Llega y de qué manera.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Atreyub dijo:
Dussander, mostrándome esa lista tengo claro que El violinista no tiene posibilidades (aunque no sea bajo mi punto de vista). Aún y así, sigue con lo que tienes propuesto: míratela. ;)

Sí, sí, por supuesto que la veré (y te animo a que veas las qu he citado de ese año, si no las has visto ya... porque son enormes todas). :ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Pregunta aparte, para seguir viendo con tiempo antes de votar...

1993: La lista de Schindler, Tres colores azul, Atrapado por su pasado, Pesadilla antes de Navidad, La edad de la inocencia, Atrapado en el tiempo, Un mundo perfecto, Parque Jurásico, En el nombre del padre, Philadelphia, El fugitivo...

Aparte de esas, ¿qué más bueno hay?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

El 93 nos lo saltamos, ¿no?

Total, ya sabemos quien va a ganar... le damos el premio directamente y au.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Hombre, PARQUE JURÁSICO es buena pero no tanto...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Como La lista de Schindler, pues.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

:cuniao

Hombre, no me negarás que Schindler merece ganar o al menos estar nominada...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Tengo que mirar qué más películas se estrenaron ese año para determinarlo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

En el 93

B000305ZXO.01.LZZZZZZZ.jpg

dazed.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Haré todo lo que esté en mis manos para verlas. ;)

El 93 es de órdago. Difícil decisión porque menos Tres colores, que no la he visto, el resto es de toma pan y moja. Yo añadiría, si acaso, para aumentar la duda, estas que si no sirven para película sí para la parte actoral:

- Viven
- Una historia del Bronx
- Daniel El travieso (para Mattau, no me tiréis piedras aún)... :cuniao
- Un día de furia
- El buen hijo
- En la línea de fuego
- El hombre sin rostro
- Vida de este chico
- Quien ama a Gilbert Grape

Además que para truño hay la tira... que se reduce a un título: Super Mario Bros.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Treklovsky, ¿MOVIDA DEL 76? ¡Que vas a perder tu reputación, hombre! :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Dussander dijo:
Aparte de esas, ¿qué más bueno hay?

tienes un Weir que no he visto, un falso Eastwood, una ardilla de color, un gran Allen comico, el homenaje al cine Z de Dante, la del hobbit buscando el touchdown (por la musica, mas que nada), la del ajedrez, la de los mayordomos, esa con 6 grados, y un Bogdanovich-azo.

fue un buen año.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Que duda cabe, yo antes que la Schindlerada prefiero "Manhattan Murder Mystery", "The Remains of the Day" y sobretodo una de mis películas favoritas...


[thumbnail]http://cinemadreamer.files.wordpress.com/2009/04/age_of_innocence.jpg[/thumbnail]
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Iba a decir Vidas Cruzadas pero Trelkovsky se me ha avanzado, me parece enorme y la madre de todas esas películas en las que se cruzan historias, aunque Altman ya se adentró en los 70 con Nashville. De hecho, es claramente mi favorita para ese año con permiso de la de Scorsese.

Añadiré Misterioso asesisnato en Manhattan que, salvo al final de todo, es un Woody Allen mayor.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Yo no la considero obra maestra, porque para eso ya están "Manhatan", "Zelig" o "Annie Hall", pero de las de casí casí, como "Celebrity" o "Interiores" si.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Y, valorables para diversas categorías:
Cuatro bodas y un funeral, Mucho ruido y pocas nueces, Café irlandés, El informe pelícano (no, para actriz, no), El piano...

PD: Ah, no, que las bodas eran del 94 (creo que prenominé a la Kristin y todo :doh )
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Las bodas y los funerales erán del 94, aunque es una gran comedia, le pese a quién le pese.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Mucho ruido y pocas nueces quizás para Thompson... porque si hubiese categoría de peor actor secundario o peor actriz secundaria, esa peli lo petaba.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Ey que 'dazed and confused' es genial, a pesar de lo horrible que es la portada, es una peli muy bonita y evocadora sobre el último día de instituto (todo transcurre en 24 horas), es cono supersalidos pero sin comedia gruesa, para mi la mejor del Linklater. Casi seguro que la meto como peli y dire.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

No, si la he visto (hace tiempo ya). Es la que salen Affleck, Jovovich y McCounaghijajuguegajeiy de jovenzuelos, ¿no?

Recuerdo tontada bastante olvidable...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

La Thompson, qué duda cabe, pero ese año también está por The Remains of the Day y (como secundaria) por En el nombre del padre. Vaya como iba en esos años la señora.

Pero Much Ado es indiscutible candidata por su música, y en mi opinión también por fotografía, y ahí la meteré por guión y quizá en las gordas. No puedo obviar algo que siempre me ha hecho disfrutar tanto.

Altman al paredón.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Dejad de calentaros la cabeza, en el 93 ya hay ganador. Porque, además, votará toda la peña culoblandística que suele participar en los años pre-70.

Altman suele ser insportable.
 
Arriba Pie