Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Buenos premios, y perdición me parece una de las grandes de Wilder. y que grande edward g robinson, y barbara, y todos. La pena es que otras dos grandiosas muestras del cine negro como laura o la mujer del cuadro hayan tenido que competir con ella.

Y ese papel de julie que le dio altman, buen amigo de ella, es en los vividores. Y si, uno de sus grandes papeles y querido odiseo, ese ya esta marcado en mis votos a fuego.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Ya sabía yo que poco o nada hacía falta mi influencía para rascarte ese voto. :ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Trelkovsky dijo:
hace mil años que no veo 'bola de fuego'.
Revétela YA (bueno, quedan unas cuantas semanas todavía) y quizá no lo tengas tan claro.

No creo que la dispersión de votos sea una amenaza esa vez. Está claro que a la hora de la verdad estará entre la de Hawks y la de Sturges. Por cierto que Cooper también tiene 3 papelones ese año, dos con Hawks, dos con la Stanwyck.


A mí Laura me parece superior a Perdición, como miticada de cine negro. Mejor tramada, más fascinante, menos tópica, mejor dirigida...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Si por algo me han gustado estos premios es porque no ha salido victoriosa Arsénico en truñaco del año. :palmas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Sí, y de paso he recordado lo que Escuela de sirenas tiene en común con Nina. :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Aunque no lo creas, por eso puse ese cartel :lol :lol
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Del 93 se os ha olvidado recordar la muy estimable Gerónimo. :lee
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

No, no se me olvidó. Es una película correcta que me gusta mucho pero quizás, y sólo quizás, la votaría por Wes Study, uno de mis actores favoritos, la fotografía y la BSO pero compite con muchas que para mi gusto son mejores en este caso.

Pero ya cuento que tú lo harás por mi, compañero.

¿Se puede ir poniendo las prenominaciones del 2003 o es muy pronto? Lo digo porque como ya han salido las vencedoras del 44.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Y Robert Duvall también está estupendo (as usual). Y la foto y la música.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Chavales Perdón `por el of topic: Si teneis un televisor a mano dan un reportaje sobre Coppola en informe semanal...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Atreyub dijo:
¿Se puede ir poniendo las prenominaciones del 2003 o es muy pronto?

Yo ya las tengo listas (lo siento Duke, Open Range queda fuera). :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

No, no podéis.

Hasta mañana no pongo mis prenominaciones al 34. :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Era meter la de Kevin Costner o la de Bong Joon-ho... y la de Bong Joon-ho es mejor. :disimulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Al menos me habrás puesto a algún intérprete (so pena de jugarte el cuello :disimulo ).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

La Benning (quizás). Duvall mola, pero tiene demasiada mucha y muy buena competencia...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Eso no me vale. :rifle
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Tranquilo, Duke, ya las pongo yo por Dussander. Va a tener unas cuantas nominaciones. :yes
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Atreyu open range se lo merece. Con decirte que su final no me empalaga y es bastante pastel pero a don duvall y el sr costner en plan megalómano es imposible encontrarle pegas al asunto, encima filmax editando bien. Desde la entrada a la tienda, luego la conversación que tienen sentados antes del tiroteo y el climax que empieza en ¿usted mató a nuestro amigo?... es de corrida para arriba.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Dussander dijo:
La Benning (quizás). Duvall mola, pero tiene demasiada mucha y muy buena competencia...
La benning en open range tiene unas arruguillas muy bonitas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

No, si a mi me encanta Open Range. Es más, todo lo que mencionas, a mi también me llega. Es un film que desde el primer instante me llegó. Me gusta todo lo que hay y lo que sale.

Desde luego que Costner y Duvall lo hacen perfectamente. Donde va a parar. ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

se me olvido votar, Uli. Sorry.

de GERONIMO creo que aguante 15 min. Y WILD BILL la vi en ffwd. Ay, Hill, que tiempos aquellos...

OPEN RANGE tiene un final-epilogo cima del PASTELAZO costneriano. Luego dicen de Spi. Lo que pasa es que todo lo de antes es muy bueno, que duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Supongo que hubieses desempatado a Wilder ;)
Pero bueno así gana también el otro y todos contentos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1944 Y PRENOMINACIONES 1934

Supongo que fui yo el que se encargó de empatarlo (y estuve dudando hasta el último momento) :juas
 
Arriba Pie