Trelkovsky
Anti-netflix
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1949 y Votos 1959
Y si hacemos el 39 y el 29 a la vez?, total, vamos a ser 4 gatos...
Y si hacemos el 39 y el 29 a la vez?, total, vamos a ser 4 gatos...
Pero si es un añazo, mira las que puse 2 páginas atrás y además me dejé alguna importantilla que no me va mucho como 'la reina Kelly', 'lo viejo y lo nuevo', 'la mujer en la luna', y hay 2 Borzages muy buenos para los que no encontré posters: lucky star y the river (que aunque incompleta, lo que se conserva es impresionante).el 29 me sale chungo chunguito, Vertov, Vidor, Epstein (¿¿¿Trelko???) y para
Hago como vosotros con Orson Welles, su personaje es importante incluso cuando no aparece, es el que cambia la vida al protagonista y siempre está presente
Pero si es un añazo, mira las que puse 2 páginas atrás y además me dejé alguna importantilla
precisamente he revisionado La Legión invencible hace un rato en edición Versus y que maravilla, McLaglen está genial, y Wayne ni te digo, actor infravaloradisimo.
Medianoche
ñañañañañañañaGussander dijo:Bueno, peor es nominar LQEVSL en cualquier categoría principal (salvo Leigh).
Lo que el viento se llevó no es tan mala... ya está bien tanta tirria, han ganado por aquí cosas muchísimo peores, a mi la primera mitad me parece la hostia, lo malo es que la 2ª es un culebronazo.
Lo que el viento se llevó no es tan mala... ya está bien tanta tirria, han ganado por aquí cosas muchísimo peores, a mi la primera mitad me parece la hostia, lo malo es que la 2ª es un culebronazo.
diria que es una de esas pelis que esta de moda defenestrar desde la nueva cinefilia. Como CASABLANCA.