Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

El título así perfecto, he mandado un privado a todos los que participasteís en la primera ronda, lo mejor es volver a votar todos de nuevo.

:hola
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Sikander y Trelkovski: ME DA IGUAL A QUIEN VOTÉIS.

No hay color, no hay color... en fin.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Yo no voté en las del 2009 pero Hunger gana por goleada. Mi voto para ella es.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Pues a mi no me da igual a quién votéis, eh?, que como votéis al Sr. Pasa sin haber ni visto Hunger...:notok
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Ya tiene que ser muy buena Hunger, pero que muy jodidamente buena, para superar al trabajo de nuestro viejo en Changeling.

Yo no votaré Uli.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Yo estoy en una duda letal, pero letal letal porque me gusta el trabajo de los dos por igual. La otra vez pensé que era el desempate entre Gran Torino / Hunger y lo tenía más o menos claro pero no recordaba que fuese Changeling.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Yo estoy en una duda letal, pero letal letal porque me gusta el trabajo de los dos por igual. La otra vez pensé que era el desempate entre Gran Torino / Hunger y lo tenía más o menos claro pero no recordaba que fuese Changeling.

Gustandome más Gran Torino con mucha diferencia, la dirección de Clint en El Intercambio es igual de buena o mejor. Otra cosa es la historia, que deja bastante que desear. Pero en cuanto a dirección... yo creo que a Clint no se le puede discutir nada. Independientemente de esto, Hunger fue toda una sorpesa, y bien grata por cierto.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Por eso lo he puesto ahora, porque se que algunos ya han visto las dos y puede haber un cambio de votos.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Yo debería votar a Eastwood aún sin haber visto la otra, aunque esta vez no haré trampas :juas
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Y estoy en ello.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Y estoy en ello.

Dentro de poco podrás decir...

ftzm68.jpg


"Bienvenidos a Premios Nosolohd. Comienza el juego"
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Gustandome más Gran Torino con mucha diferencia, la dirección de Clint en El Intercambio es igual de buena o mejor. Otra cosa es la historia, que deja bastante que desear.

La historia de Changeling dices? En que deja que desear?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Troy, hazte con ella en cuanto puedas. Estoy casi convencido que la vas a disfrutar. ;)
 
Arriba Pie