Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Que yo haya visto y Elliott no, sólo me sale Copia certificada...

Mis favoritas por ahora: La red social, Scott Pilgrim contra el mundo, I’m here, Nunca me abandones, El escritor, Camino a la libertad, Déjame entrar, Buried, Shutter Island y Super.

Y quiero echar un ojo a
Cisne negro, El discurso del rey, Más allá de la vida, Exit through the gift shop, Uncle Boonme recuerda sus vidas pasadas, Hesher, Meek’s cutoff, El Americano y Small town murder songs.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Así servirá para que me calce el visionado de Déjame entrar (que siempre lo pospongo) y así también daré juego a la tan aplaudida (for here) Never let me go.

Pero diría que el duelo, si se da, será entre Fincher, Polanski y estas dos. :pensativo (aunque Buried también, para mi gusto, tiene las dotes necesarias para ser una buena candidata).
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

¿Buried pa' truño? Lennoniano, le reto a un duelo a cascoporros. Explíquese.

Camino a la libertad

No sabía que era del 2010. Pensé que era de este. Otra más pa'l listado.

De las que dices que quieres ver:

- Cisne negro: te vas a reir. Mucho. Muchísimo. Y luego te entrará un cabreo monumental.
- El discurso del rey: el sopor hecho película. Porque no pasa nada. Pero nada, ¿eh?. Y así casi dos horas.
- El americano: cine serio, con un aromazo a los 70 delicioso y un Clooney en su justa medida. La peli lo vale sí o sí.

El resto no sé.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

Que yo haya visto y Elliott no, sólo me sale Copia certificada...

asi me gusta, que me hagais pensar lo minimo. La tengo en el disco duro, que me llamaba el rollo analisis de pareja y las grandes criticas. Cualquier dia cae.

HESHER o "Small town murder songs", referencias???

- The american
- Buried
- El escritor
- Origen
- Déjame entrar
- 127 días
- La red social
- Shutter island
- Enredados
- Toy Story 3
- Valor de ley
...
Y sé donde colocaré Agora, El cisne negro, Furia de titanes, The fighter, Skyline,

vistas todas menos AGORA, que nlhvnlv.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

¿Buried pa' truño? Lennoniano, le reto a un duelo a cascoporros. Explíquese.

"Quiero y no puedo" es lo que me pareció. De llamaditas "nomecuelgues" y jadeos hasta los cojones, oiga. Acabé disfrutándola más como comedia involuntaria.

Pa peli española de género y bien maja: "Secuestrados".
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Y quiero echar un ojo a


Cisne negro, -- muy divertida!!! Atreyub, cabreo por que???
El discurso del rey
, -- buddy movie interclasista.
Más allá de la vida
, -- Clint siempre se pierde en historias cruzadas
Exit through the gift shop
, -- curiosa aunque no se a donde va
El Americano -- bien pero... bien.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Desempate Eastwood - McQueen

HESHER o "Small town murder songs", referencias???

Hesher es una cosita indie pero con reparto llamativo (Portman, Gordon-Levitt, "Dwight",la mamá de Carrie).

La otra es un thriller sureño con Peter Stormare, que la comparaban con los Coen y tal... la tengo ahí bajada.

No me llaman espectacularmente, pero sí más que la tremenda pereza que me provoca la de Franco cortándose el brazo o la de Amenábar.

Luego comento otra del 2010, Womb, que pintaba muy bien (clonación en contexto morboso, Eva Green, Matt Smith) pero me ha parecido muy poca cosa.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Cada vez que leo a atreyub lo de a voz de pronto me pregunto: ¿no se dice a bote pronto??

[THUMBNAIL]http://www.emptykingdom.com/main/wp-content/uploads/2010/12/Outrage-kitano.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://4.bp.blogspot.com/_45r1d8Y3VRA/THnSwgW28sI/AAAAAAAAAMw/6A3A2pju6EI/s1600/Mist%C3%A9rios+De+Lisboa+(Poster).jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://bookyurt.com/wp-content/uploads/2010/12/Der-Rauber.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.wakeupnews.eu/wp-content/uploads/2011/03/B6.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://agcrump.files.wordpress.com/2011/07/theillusionist.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i2.listal.com/image/1694371/936full-essential-killing-poster.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

La de Amenábar es EL TRUÑO. La del Franco a su lado es gloria bendita.

Trelko, la primera miniatura no se ve.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

La otra es un thriller sureño con Peter Stormare, que la comparaban con los Coen y tal... la tengo ahí bajada.
Un thriller sureño en Canadá?, no será un thriller norteño?:?, yo también la tengo por ahí.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Animal Kingdom, De dioses y hombres, Cirkus Columbia, Poesía, de lo mejor del año.

Y Copia certificada es un must see, sí o sí. Y sí, claro, Polanski y Fincher. También me gustaron la de Apicha y la de Winterbottom. Tengo que ver Super, El Ilusionista, Misterios de Lisboa y Nunca me abandones.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Pues tengo unas cuantas acumuladas en el disco duro de 2010, ahora es el momento de ponerse, miedito me dan la mayoría...
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

vistas todas menos AGORA, que nlhvnlv.

Tostonera como mínimo. Y no por metraje precisamente (que lo tiene pero da igual).

"Quiero y no puedo" es lo que me pareció. De llamaditas "nomecuelgues" y jadeos hasta los cojones, oiga. Acabé disfrutándola más como comedia involuntaria

Thanks. ;)

Yo es que todo eso que le ves negativo es lo que le da empaque y fuerza tanto narrativa como visual.

Cisne negro, -- muy divertida!!! Atreyub, cabreo por que???


Porque te das cuenta que al principio piensas que es una comedia involuntaria y te partes pero a medida que avanza ves que no, que va en serio y eso ya se sale de madre... para mi es el Juno de ese año.

Cada vez que leo a atreyub lo de a voz de pronto me pregunto: ¿no se dice a bote pronto??

Toda la razón del mundo. He buscado en google al respecto y la respuesta es que DRAE no reconoce mi expresión mientras que la tuya sí.

Sacado de aquí: http://rosebudsonlospadres.blogspot.com/2010/09/lengua-paranormal-voz-de-pronto.html

¿L'ilusionist también es del 2010? Uf. Otra buena de verdad.

¿Cuantas eran en cada categoría? Ya no me acuerdo.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Joder, viendo la lista de IMDB hay que ver cuantas tengo todavía sin ver ("Somos lo que hay", "Arriety", "Submarine", "Never let me go", "Meek's Cutoff", "Esential killing", "13 asesinos", "Another Year", "Les amour imaginaires", "Cave of forgotten dreams"...)

Por poner algo, de momento, pienso en estas:

eee10f7bca38817e11d0d887dde9e004.jpg


Y la lista de bodrios si que la tengo clara: Machete, Submarino, Cisne negro, Balada triste de trompeta, 127 horas, La casa muda, Habitación en Roma, The Runaways, The Fighter, Recuérdame, 14 días con Víctor, Al límite...

Lo que sí que tengo muchas ganas de ver, sobre todo porque tiene pinta de que le va a gustar a Magnolia, es esta: http://www.imdb.com/title/tt1650433/
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

cual es la primera del mosaico, Lerink?

la de Kitano se ha estrenado/estrenara por aqui? (se que se vio en Sitges)



Cisne negro, -- muy divertida!!! Atreyub, cabreo por que???


Porque te das cuenta que al principio piensas que es una comedia involuntaria y te partes pero a medida que avanza ves que no, que va en serio y eso ya se sale de madre...


precisamente se dice que es involuntaria cuando va en serio. :aprende
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

La lista de bodrios es un no parar: Biutiful, Robin Hood, Alicia, la de Costa-Gavras Jr (de ver y no creer, aunque sus grotescos videoclips ya avisaban tel talentazo en ciernes), la de Trueba Jr, Elisa KK, Kick-Ass, la de Shyamalan, I saw the devil, Adele Blanc-Sec, Rubber, Gainsbourg, Attenberg (Grecia tiene pinta de ser la nueva Rumanía, que no dure la moda), les amours imaginaires casi que para truño también..., ¿por qué veo tanta mierda?:fiu
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

La lista de bodrios es un no parar: Biutiful, Robin Hood, Alicia, la de Costa-Gavras Jr (de ver y no creer, aunque sus grotescos videoclips ya avisaban tel talentazo en ciernes), la de Trueba Jr, Elisa KK, Kick-Ass, la de Shyamalan, I saw the devil, Adele Blanc-Sec, Rubber, Gainsbourg, Attenberg (Grecia tiene pinta de ser la nueva Rumanía, que no dure la moda), les amours imaginaires casi que para truño también..., ¿por qué veo tanta mierda?:fiu


Joder, se me habían olvidado un huevo de ellos... Alicia, Biutiful, Kick Ass... la de Shyamalan meh, tampoco me parece indignante como sí la son las otras.

La de Romain Gavras no la he visto pero, por lo que me cuentan, es como uno de sus videoclips pero alargado y de momento voy pasando de ella.

Trueba Jr. la quiero ver porque tiene pinta de ser una mezcla de Garrel, Allen y Stillman, todo mal digerido y con Madrid de fondo que puede ser unas risas. :lol

¿"Les amours" es truño? Me la salto, pues.

Y "I saw the devil" está por debajo de lo que ha hecho su director, sin duda, pero solo por el comienzo en el coche ya la salvaba.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Para truño truño Pequeñas mentiras sin importancia, por Dios. O También la lluvia, qué horror. I saw the devil me gustó, en la línea de la trilogía de Park Chan-wook.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

¿"Les amours" es truño? Me la salto, pues

Director gayer de 20 años (que además la protagoniza) que se ha aprendido de memoria todos los peores tics del primer Godard, Almodóvar y Wong Kar-wai, a la media hora estás hasta los cojones de ralentís y cancioncitas, igual dentro de 10 años hace algo que se pueda medio ver.
 
Arriba Pie