Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Trueba Jr. la quiero ver porque tiene pinta de ser una mezcla de Garrel, Allen y Stillman, todo mal digerido
Substituye a Garrel por Desplechin, añade un poco de la cursilería de Truffaut y más o menos lo tienes.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

viendo el trailer de LES AMOURS pensaba "que pinta ahi la tia". Todo cuadra?

ya que hablais de coreanas, que tal THE YELLOW SEA? (del tio de CHASER, que me gusto mas que I SAW THE DEVIL)
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

"Quiero y no puedo" es lo que me pareció. De llamaditas "nomecuelgues" y jadeos hasta los cojones, oiga. Acabé disfrutándola más como comedia involuntaria

Thanks. ;)

Yo es que todo eso que le ves negativo es lo que le da empaque y fuerza tanto narrativa como visual.

Bueno, "lo que le veo"; he soltado cuatro paridas y ya, para ir resumiendo :cuniao

Ahora, sobre las llamadas (lógico recurso, me quejo de su nula capacidad del ritmo/sintesis/sorpresa) o los jadeos (boutade), ¿dónde le ves tú el empaque VISUAL? :cortina
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Lennoniano no estás solo, no la metería a bodrio pero vamos, clara decepción. Lo de las llamaditas, especialmente la de la madre es para irse no mirar atrás. Propuesta valiente y tal, y poca cosa más.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Por cierto, ¿entonces la del Winterbottom es un SÍ?

Yo pensaba que su NO estaba claro... lo mismo me animo y la cuelo entre las otras 200 que quiero ver...
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Jonás tiene más pose e impostura de su tio que de su padre, ¿no? a ver sí es ilegítimo :pensativo

Sin haber visto nada de Jonás (aunque le he leído articulos y no me han parecido malos), me pregunto... ¿hay alguien en esa familia con talento? :pensativo

Joder, que la nueva peli de David Trueba es esto ¡ESTO!:

Trailer Madrid 1987 (2011) - YouTube

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Por cierto, ¿entonces la del Winterbottom es un SÍ?

Yo pensaba que su NO estaba claro... lo mismo me animo y la cuelo entre las otras 200 que quiero ver...

Ambiente noir años 50 logrado, música de la época, sexo, violencia, sobriedad narrativa, buena foto, quizás algo excesiva en sus acontecimientos. Para mí, un sí claro.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Ahora, sobre las llamadas (lógico recurso, me quejo de su nula capacidad del ritmo/sintesis/sorpresa) o los jadeos (boutade), ¿dónde le ves tú el empaque VISUAL? :cortina

Jaja, pillastre...

Está claro que en los jadeos no hay visión sino oído pero eso le da fuerza y tensión a la escena mientras que las llamadas (al ser realizadas con un móvil) sí le da la fuerza visual necesaria para transmitir el agobio y la sensación de que no hay salida.

A mi es que me dejó picueto (en el mejor de los sentidos). Lo mejor del año, vamos. ;)
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Joer que rachita de truños de 2010 llevo, como todo lo que me queda sea así: kaboom, fair game y la mosquitera (copiteando mal a Ulrich Seidl y con 10 años de retraso), lo único positivo el espacio que estoy liberando en el disco duro.

Atención que todavía tengo: blue valentine, how do you know (qué valor), how I ended this summer, cold fish, Neds, Senna, la vida de los peces, Tangled... ¿alguna especialmente recomendada?, ya me he hecho con the yellow sea (aunque poquito me gustan los thrillers koreanos, veremos...)

Otras recomendables que se me pasaron:

[THUMBNAIL]http://woki.cl/wp-content/uploads/2010/11/post-mortem-afiche.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://static.cinemagia.ro/img/db/movie/47/92/57/the-hunter-970466l.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://wildgrounds.com/wp-content/uploads/2010/01/caterpillar-stillp.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://4.bp.blogspot.com/-DwpXDZhl_4M/TWvu9TqB5nI/AAAAAAAAFqs/Bqa5U2h85xs/s1600/Hahaha-535x273.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://bt.eutorrents.com/imagehost/images/auroracris.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

De "La mosquitera" recuerdo algo tan radical tanto en situaciones como personajes, que no te lo acabas de creer nunca.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Y es que nadie incluye De Dioses y hombres? Pero esto que es!!!
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

A mi "La mosquitera" no me parece mala, tiene sus momentos Solondz, con la niña andando sobre huevos, que creo que ya la convirtió en la mejor pelicula española del año pasado.

Groucho, "Dioses y hombres" prometía más de lo que da, ¿eh? Tiene sus cosas pero parece más encantada con lo que quiere evocar como para molestarse en... contarlo.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Y la lista de bodrios si que la tengo clara: Machete, Submarino, Cisne negro, Balada triste de trompeta, 127 horas, La casa muda, Habitación en Roma, The Runaways, The Fighter, Recuérdame, 14 días con Víctor, Al límite...

Yo creo que Balada tiene demasiados momentazos e interpretaciones (los 2 payasos) como para meterla en esa lista de estiércol.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Areces y De la Torre entre mis nominados FIJO. Y el primero casi mi favorito, compitiendo duramente con Eisenberg.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

que creo que ya la convirtió en la mejor pelicula española del año pasado.

Pues vaya cosecha.

Recordar no recuerdo ninguna mejor, ya ves como está la cosa. :sudor

Yo creo que Balada tiene demasiados momentazos e interpretaciones (los 2 payasos) como para meterla en esa lista de estiércol.

Puf, no se, ¿eh? De interpretaciones andaba justita. Guión deslavazado y montaje horrendo... De la Iglesia repitiendo secuencias de otras de sus pelis... tiene momentos (la transformación, el baile en la catacumba del Valle de los Caídos) pero la decepción es muy gorda.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

no es una peli ni de secuencias. Diria que es una peli de flashes... o de storyboards o de conceptos de storyboard o de sueños de conceptos de storyboard o de... MALA DE NARICES.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Hombre, yo no la llamaría mala de narices, tiene cosas apreciables (no me acuerdo qué :cuniao), pero la definición de "película de storyboards" es no puede ser más certera.
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

De la mosquitera no te crees ni el acento de la Suárez xD
 
Respuesta: Premios Nosolohd: 2010 (próximamente)

Entonces nominar el 2010 la última semana de Septiembre ¿qué os parece?
 
Arriba Pie