Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Pues que rollo. Y yo me la perdí. Bueno, menos mal que para eso tenemos el foro. Para descubrirnos cosas nuevas y buenas. Ya contaré porque os aseguro que me están entrando muchísimas ganas de verla. Soy así. Paso de un extremo a otro.

Volviendo a las nominaciones me parece correcto el empate entre Clive y Forrest. Pues los 2 me gustaron casi por igual y me costó decantarme por uno de los dos. Palabra.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

A mi tambien me encantaron los dos. Una interpretacion mas vistosa la de Whitaker y otra mas contenida la de Owen, pero igual de efectivas y demoledoras las dos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Y yo que he sido el único que ha votado a Toby Jones... pero que conste que le he votado más por reivindicar su pedacho de interpretación que por otra cosa, porque Clive y sobre todo Forest están enormes.

Joder, a ver si ahora medio foro es la creme de la creme del cine y yo sin enterarme. Quiero decir, siempre supe que Steeplejack es Christopher Nolan, pero... :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Está claro que lo de la Mirren fue :hail , menudo año, aquí en España estrenó, "The Queen", la inadvertida "Shadowboxer", la miniserie "Elizabeth" y el capítulo final de "Principal sospechoso", casí nada.

Pero la Verdú, dió con "El fauno" comienzo a una etapa de madurez absoluta en su carrera, "El niño de barro", "La zona", "Siete mesas de billar", "Oviedo Express" (aquí divertidísima) y que termina en manos de Coppola, y bueno yo no sé los demás que la han votado, pero yo crecí con ella, nací en el 81 y para mí es un mito erótico fundamental (a la altura de Demi Moore).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Yo tengo un problema y es que detesto profundamente a Clive Owen. Lo siento, es irracional.

El útimo capítulo de Prime Suspect lo estrenó el Plus aprovechando el Oscar de la Mirren, porque no habían emitido la serie nunca, y empezaron por el último (que es el único que he visto, por cierto).
Y Diario de un escándalo (presentado por Mercedes Milá :cuniao ) está muy bien, pero Judi Dench se COME a la australiana pálida.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

CHILDREN gana con el 50% de los votos. Es record?

Toshiro Kurosawa dijo:
imdb tiene una clasificación predefinida por años que te pone las 100 pelis más votadas y las 100 con mejor puntuación, sin necesidad de usar las búsquedas personalizadas.

prefiero mi metodo, porque mi gusto no ha de coincidir con el de la masa de imdb. Ademas, para elegir pelis por FOTO o MUSICA no sirve, porque pueden ser de autenticos truños.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Pues yo creo que Maribel está espléndida en El laberinto del fauno sin ser ni de lejos su mejor interpretación (personalmente me quedo con La buena estrella). Sergi López pues no lo hace mal, pero su personaje no deja de ser un estereotipo, para mi las estrellas de la película son la niña, Maribel, y por supuestísimo Doug Jones.

Nada que objetar a la victoria (previsible) de Hijos de los Hombres, aunque puestos a elegir yo sigo quedándome como Cartas desde Iwo Jima (aunque la de Cuarón también me gusta). De todas formas Eastwood sin duda se llevará en el futuro bastantes premios de estos (Sin Perdón fijo, Mystic River y Million Dollar Baby más que probables).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

F_Elliott dijo:
CHILDREN gana con el 50% de los votos. Es record?
Ademas, para elegir pelis por FOTO o MUSICA no sirve, porque pueden ser de autenticos truños.

En respuesta a lo primero, de películas creo que sí es record, en general no, Jack Nicholson ganó con 10 de 19 y Diane Keaton con 10 de 14.

Y como confirmación de lo segundo, no hay más que ver "Fly Away Home" (Volando libre).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Scissorhands dijo:
De todas formas Eastwood sin duda se llevará en el futuro bastantes premios de estos (Sin Perdón fijo, Mystic River y Million Dollar Baby más que probables).

Tranquilo que si de mi depende Clint no se queda sin premio ;)

Por cierto, ¿que tal si le ponemos un nombre al premio? Están los oscars, los goyas, los david de donatello, los cesar, los BAFTAs, y el nuestro no tiene nombre...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Hombre, se llaman Premios Nosolohd (no es el súmum de la originalidad pero nombre si que tienen :juas ).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Scissorhands dijo:
Hombre, se llaman Premios Nosolohd (no es el súmum de la originalidad pero nombre si que tienen :juas ).

Pero esa es la descripción o nombre formal, diría yo... Hay que ponerles otro nombre más poético, yo que se oso de plata, palma de oro, pene de latex o algo así...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Yo ya dije que quedaba bien "Los Dussanders de Metacrilato" o algo así. :lol

En serio, "Los Dussanders" queda muy bien.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

PELÍCULA

Fargo
Hamlet
Rompiendo las olas
El jorobado de Notre Dame
Agárrame esos fantasmas

DIRECTOR

Joel y Ethan Coen FARGO
Kenneth Branagh HAMLET
Lars von Trier ROMPIENDO LAS OLAS
Brian de Palma MISSION IMPOSSIBLE
Danny DeVito MATILDA

ACTOR

Kenneth Branagh HAMLET
Woody Harrellson EL ESCÁNDALO DE LARRY FLYNT
Geoffrey Rush SHINE
John Malkovich MARY REILLY
William H. Macy FARGO

ACTRIZ

Emily Watson ROMPIENDO LAS OLAS
Frances McDormand FARGO
Glenn Close 101 DÁLMATAS
Kristin Scott Thomas EL PACIENTE INGLÉS

SECUNDARIO

Steve Buscemi FARGO
Derek Jacobi HAMLET
Stellan Skarsgard ROMPIENDO LAS OLAS
Willem Dafoe EL PACIENTE INGLÉS
Jeffrey Combs AGÁRRAME ESOS FANTASMAS

SECUNDARIA

Julie Christie HAMLET
Dee Wallace Stone AGÁRRAME ESOS FANTASMAS
Pam Ferris MATILDA
Juliette Binoche EL PACIENTE INGLÉS

MÚSICA

El jorobado de Notre Dame
Agárrame esos fantasmas
Mission impossible
Mars attacks
Sleepers

TRUÑO

Barb wire
Santa with muscles
Striptease
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Ulisses dijo:
Yo ya dije que quedaba bien "Los Dussanders de Metacrilato" o algo así. :lol

En serio, "Los Dussanders" queda muy bien.

No... ¡los Dundies!

dundies.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Veo que no soy el único que Matilda le parece, como mínimo, una película más que correcta. La recomiendo pues del cine infantil es de lo mejorcito de toda la historia. Que grande es la peli, leñe.

Y no sé porqué pero me huele a duelo reñido entre Fargo-Hamlet.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Dussander dijo:
Ulisses dijo:
Yo ya dije que quedaba bien "Los Dussanders de Metacrilato" o algo así. :lol

En serio, "Los Dussanders" queda muy bien.

No... ¡los Dundies!

dundies.jpg

Los Oxleys de papel maché.

Los Culoduros de plomo.

Los Kalimas de melamina.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Oxleys, Culoduros o Kalimas. Me encantan. Los tres.

LOS PREMIOS CULODURO

The Hard-ass Awards

:hail :hail :hail
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Podemos usar varios, según las categorías, como los Yo-Gas.

PREMIO OXLEY de Papel Maché/Melamina al Truño del Año.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

PREMIO: ¡QUÉDATE FUERTE! a la mejor película del año
PREMIO: CAGARRITO DESHECHO al truño del año

:L
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

PREMIO: NO LEAS EN DIAGONAL al mejor Guión
PREMIO: CARTON-PIEDRA a los mejores F/X
PREMIO: HARMONICA-JDUG DIXIT a la mejor fotografía
PREMIO: ESTA PITA BIEN a la mejor BSO

Dussander dijo:
LOS PREMIOS CULODURO

The Hard-ass Awards

Nombre del premio: Los Palomiteros-culoduros (The Hard-ass pops Awards) :pensativo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Los OXLEYS mola, y esta bien lo de añadir a cada premio alguna acotación.

Premio OXLEY Lio Embarazoso a la mejor actriz: Frances McDormand por Fargo :garrulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 2006 Y PRENOMINACIONES 1996.

Los de BSO tienen que ser los PREMIOS PARABARÁ, está claro.
 
Arriba Pie