Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Los dos últimos que dices, Duss, a mí me valen para la candidatura del truuuuuuuñoooooooo.

Otras más de ese año (estoy ansioso por ver cuáles repito de entre los que están posteando mientras escribo :cuniao ):
El loco del pelo rojo, La gran prueba, El rey y yo (la pareja protagonista está inolvidable), Bus Stop, Escrito sobre el viento, Más dura será la caída, Samurai III, Un condenado a muerte se ha escapado, El hombre que sabía demasiado, Falso culpable, Mientras la ciudad duerme... y last but not least, Calle Mayor.

¿Ya tendrás tiempo? :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Sólo con "La gran prueba" ya sacas un nominado para cada una de las candidaturas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

JohnDoe dijo:
Los dos últimos que dices, Duss, a mí me valen para la candidatura del truuuuuuuñoooooooo.

Y ahí los voy a poner, te lo aseguro. Curioso que en el 56 tengamos también las dos pelis más famosas de Ed Wood, La novia del monstruo y Plan 9 del espacio exterior.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Coño , a mi tambien se me pasaron las maravillosas el loco del pelo rojo, mientras nueva york duerme y el rey y yo. Y luego esta esa gran comedia con clase que es alta sociedad, remake de historias de Filadelfia que si bien no iguala al original, esta muy pero que muy bien y el trio sinatra-kelly-crosby con el añadido de satchmo es de toma pan y moja.



Y baby doll, y la gran prueba, y anastacia, y el farsante, y bus stop, y la mala semilla. Joder, cuanta peli buena por esos años.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Y si nos ponemos exquisitos, de Fritz Lang hay otra, Más allá de la duda, que me parece algo peor pero no deja de ser un Lang.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

La Batalla de Argel es tremenda.. comparto lo dicho y añado:

es un gran documento historico, rodado poco después de los hechos reales, en los mismos lugares, e incluso con algun protagonista real (el principal)

además, también tendria algo de policiaco de la época... con el seguimiento de las acciones, los planos en un mismo momento pero en distintos sitios de forma sincronizada, etc...

está rodado desde distintos puntos de vista, de las partes del conflicto

y es algo radiografico por ello de un conflicto politico: resistencia, represión, población civil.....
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente a la película de Pontecorvo, pero... ¿está editada en condiciones y/o disponible en medios alternativos con buena calidad?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Yo aquí frente a mis narices tengo la cajita de criterion. Supongo que alguien la habrá hecho rular... :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1986 Y PRENOMINACIONES 1976

GROUCHO dijo:
Y eso que confieso públicamente no haber visto la de Tarkovsky, mi gran asignatura pendiente.

que sepas que hay dos versiones, una con media hora mas.. ambas son igual de validas, pero si te gusta pues se agradece la extended
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Harmonica dijo:
Tengo muchas ganas de hincarle el diente a la película de Pontecorvo, pero... ¿está editada en condiciones y/o disponible en medios alternativos con buena calidad?

Me habeis despertado la curiosidad.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Del 56, el tío Duke recomienda:

-Centauros del desierto.
-Seven Men from Now.
-La ley del talión.
-Jubal.
-La última cacería.

Y seguro que alguna más que me dejo en el teclado...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Yo ya envie mis votos del 76, ¿cuando empezamos con el 56? Va a ser un año de tortas... me parece irregular, por otra parte, que la categoría de FX aparezca y desaparezca, por ejemplo este año es injusto que Planeta prohibido se quede sin tener un hueco en ella...

Duke, te dejas alguna famosilla como El sexto fugitivo o Llega un pistolero. Sin embargo, no solo de western vive el hombre, así que ese año puedo garantizar nominaciones a Centauros, pero con las otras me lo pensaré... Bueno, 7 men quizá entre también, pero lo tiene dificil.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Pues acabo de recontar los votos, haciendo tiempo, supongo que mañana pondré el resultado del 76.
Y aún queda gente de prenominar el 66, supongo que estarán pensandolas, yo por ejemplo he visto hoy "El bueno, el feo y el malo" y "Cortina rasgada", no ya para prenominar que ya lo hice como para verlas en caso de que salgan nominadas en alguna categoria y he conseguido gorronear tambien "Blow Up" y "La jauria humana".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Tienes razón, Toshi, esas dos me las he dejado. :doh

Y de Seven Men from Now una nominación tengo segurísima: Lee Marvin. :hail
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Yo veo esta noche QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF y prenomino a última hora o mañana a primera... ¡dadme algo de tiempoooo!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Tienes tiempo, porque faltan varias personas, luego miro a ver quién.

De todas formas, agradezco que me digaís si lo vaís a hacer o no, como hizo VMM.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Yo lo tengo pendiente, pero ando liado. No me esperéis, si llego bien y si no, votaré directamente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Ok, pero no os apureís, yo hoy veré "Blow up".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Cuando tienes previsto entregarnos los premios Taxi Driv ... digo los de 1976?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Ulisses dijo:
Ok, pero no os apureís, yo hoy veré "Blow up".

Yo la vi el otro día. Estupendamente dirigida, pero ahora entiendo por qué decían los Python "el papel de David Hemmings será interpretado por un trozo de madera".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Respondiendo a Ropit, en cuanto llegue a casa, 7:30 más o menos.

Y después espero no quedarme dormido viendo la tele, porque de momento aguanto, pero el efecto Oscar lo tengo acumulado, y saldrá en cualquier momento.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

Gracias. Yo no he visto nada, a lo mejor le echo un vistazo al resumen, me habéis puesto los dientes largos con la Tomei.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1976 Y PRENOMINACIONES 1966.

¿Por?
 
Arriba Pie