Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Truños del año 97:
Batman y Robin
Speed 2
Spawn

Por cierto, me quedé con las ganas de votar por el truño del 2007 :no
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Veo que soy el único imbécil que ha visto la película de las Spice Girls :doh , por que sin duda de haberla visto la habríais votado.

Por cierto, yo de la lista de Toshiro sólo he visto 3, así que sí tengo que ponerme las pilas de los 50 para abajo.
Lo peor que del primer año he debido ver 1 película.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Ulysses, estoy contigo. De los 50 para abajo, en mi caso: :notok :mutriste

Y tengo claro clarito quien se lleva el truñaco del año. :juas
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Sí, "Batman y Robin" y "L.A. Confidential" van muy destacadas cada una en lo suyo. Pero siempre hay sorpresas de última hora.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

no teneis miedo de que, a partir del 67 p'atras, no vote ni el tato? :cortina

vincent dijo:
Elliot, en 1997 hay un Mamet mucho más interesante que The edge

supongo que te refieres a SPANISH PRISONER o a WAG THE DOG. Y si. Pero me apetecia mas reivindicar aquella..

Ulisses dijo:
Veo que soy el único imbécil que ha visto la película de las Spice Girls :doh , por que sin duda de haberla visto la habríais votado.

yo la he visto en ffwd y... es lo que es. Pero por "truño" prefiero votar cosas como con mas pretensiones cinematograficas, nose...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Suertudo, yo la ví en cine, ojalá hubiese podido pasar más rápida la película (y con siete amigas de mi hermana).
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

entonces no te vamos a preguntar por que la fuiste a ver... con 7 amigas de tu hermana.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

O es una loca, o un semental. No hay otra opción.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Pues ni una ni otra, fue un cumpleaños, el último de mi hermana al que asistí, comprendereís por qué.
Aunque si no fuese por llevar al cine a mi hermana, me hubise perdido películas como "Harry Potter" o "Toy Story", aunque supongo que estas las hubiera recuperado años después.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

F_Elliott dijo:
yo la he visto en ffwd y... es lo que es. Pero por "truño" prefiero votar cosas como con mas pretensiones cinematograficas, nose...


Claro, por eso he votado como truño a la de Paul J. Hogan :diablillo

y Ulisses, ya que ibas a ver ese truño podrías haber cogido cacho, en plan, sientate en mis rodillas. Aunque la tortura de tener a mas de 2 hembras juntas en una sala de cine es algo tan hardcore que ni aun teniendo un polvo asegurado lo sufriría. Esos grititos, esos "tu a mi lado, no al lado de esta", esos "aaaaaaaaay, en cuanto suena una nota mas alta que otra, en fin , misoginia en estado puro.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Hace 10 años mi hermana y sus amigas tenían 9 años, digamos que me parecían unas niñas pedorras, ahora alguna de ellas sí que está buena.

Por cierto, no sé que le parecerá a Mister_Lennon, pero yo creo que sí mañana no vota nadie, se puede cerrar la votación antes del domingo.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Ulisses dijo:
Por cierto, no sé que le parecerá a Mister_Lennon, pero yo creo que sí mañana no vota nadie, se puede cerrar la votación antes del domingo.

Por mi vale del todo.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Mira, como tengo la mañana con poco curro voy a animarme a poner pre-nominaciones de esas :juas:

Película:

- Titanic
- Amistad
- Mejor Imposible

Director:

- James Cameron por TITANIC
- Steven Spielberg por AMISTAD
- Quentin Tarantino por JACKIE BROWN

Actriz:

- Kate Winslet por TITANIC
- Helen Hunt por MEJOR IMPOSIBLE
- Maribel Verdú por LA BUENA ESTRELLA

Actor:

- Jack Nicholson por MEJOR IMPOSIBLE
- Samuel L. Jackson por JACKIE BROWN
- Jeremy Irons por LOLITA

Actriz secundaria:

- Gloria Stuart por TITANIC
- Heather Graham por BOOGIE NIGHTS
- Bridget Fonda por JACKIE BROWN

Actor secundario:

- Billy Bob Thornton por GIRO AL INFIERNO
- Djimon Honsou por AMISTAD
- Jude Law por GATTACA

Truño del año:

- 99.9 La frencuencia del terror (es una peli española, si no la habeis visto mejor para vosotros)
- Brácula: Condemor 2 (lo mismo digo)
- Austin Powers
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

De todas formas repasando la lista me ha parecido un año muy flojillo, he tenido que meter bastantes cosas de relleno. Creo que si tuviese más reciente el visionado de otras películas como L.A. Confidential o Boogie Nights la cosa hubiese variado.... me parece un año de obras menores de Eastwood (la del jardin del bien y del mal me parece una buena película, pero lejos de sus mejores trabajos), Fincher o el propio Spielberg.

En cualquier caso la única de ese año que realmente ha pasado a la historia del cine es, con sus admiradores y sus detractores, Titanic de Cameron.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Me parece que acabas de deshacer algún empate.
Yo tambien pensé en "La buena estrella", pero para ser honestos, no hubiera podido presentarse a los Oscar, así que no la voté.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

si, TITANIC ha pasado sin duda a la historia del cine (igual por variadas razones mas alla -o a pesar de- su intrinseca calidad), pero el espiritu de estas votaciones, para mi, seria precisamente el de PASAR de ese tipo de "prestigio".

por otro lado, veo que eso, tan de Oscars, de votar mejor peli pero no a su director se estila por aqui tambien...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Sí mis cuentas no fallan, tenemos empates en director y actor secundario, con lo que los candidatos pasan de 5 a 8.

A ver si vota alguien más.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Pues lo que digo es que si, que si no vota mas peña, mañana se cierran votaciones y publicamos las nominaciones definitivas. Cuando tenga un momento de tiempo que le robe al curro me pongo por privado con ulisses para postear las nominaciones definitivas, y si , hay mas de un empate.

En general, el año 97 es ni fu ni fa en cuanto a grandes peliculas. Donde creo que se va a liar una buena va a ser en el 77 con lo de star wars, annie hall y demas. Esperemos que el nivel de participacion al menos se mantenga como hasta ahora cuando toque del 67 para abajo, pero visto el nivel de conocimiento del cine clasico que hay en estos foros, no las tengo todas consigo. Toquemos madera.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

no se porque teneis que hablar nada por privado. Con que uno de los dos retroceda paginas y vaya sumando, yasta. Que os complicais la vida...

Julie en las del 57 para atras ya imposible que salga, no? (no por edad, entiendeme)... Lo resistiras?

y el 77 es de ENCUENTROS EN LA 3 FASE, no veo discusiones posibles...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

F_Elliott dijo:
no se porque teneis que hablar nada por privado. Con que uno de los dos retroceda paginas y vaya sumando, yasta. Que os complicais la vida...

:mparto :mparto

si hay problemas de participación en ediciones antiquillas, se pasa a las nuevas y punto. ;)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

estoy trabajando en ellooooouuu, pero.... un consejo, ¿y si en el primer post del hilo el hippie explica las normas y no una parrafada extrañisima que despista aún mas? :lol


no me he leido el hilo, pero ¿por qué empezamos por el 97? :freak

yo creo que hasta el 70/71 hacia adelante nos puede salir a la mayoria y está bastante bien

ah! que año mas flojo, lo unico que me sobran son truños ¡¡pondría 20!!
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

a mi me gusta eso de ir saltando decadas, le da variedad. Pero claro, pasara lo que pasara....
 
Arriba Pie