Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Mi apuesta: ganará sólo 3 más a director, y serán por SCHINDLER, I.A. y el primer Indy. :cigarro
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Y en el 98 ¿quién se lo quita? Porque lo de Weir está bien, pero no creerás que va a ganar. Yo votaría a Schrader o a Malick pero tampoco los veo ganando a un tío que sale con 6 ó 7 votos de antemano.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

A mí me preocupan más los que no van a ganar ninguno, y Kubrick no es uno de ellos, que sus bazas gordas están por llegar (1964 y 1968 son suyos casi sin bajar del autocar, me parece).
De momento al menos hemos salvado a Kurosawa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Yo creo que el tito Spielberg tiene posibilidades de ganar con I.A, Schindler, Indiana Jones (la primera y puede que con la 2ª) y con Ryan.

El resto puede que esté entre los nominados.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Y la pregunta del millón... ¿a quién nominamos como director por POLTERGEIST? :disimulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

A Spielberg no, desde luego.

Yo no le voy a nominar por Ryan, prefiero a Malick o John Madden.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Atreyub dijo:
El resto puede que esté entre los nominados.

¿Puede? ¡Qué sarcástico! :cuniao ¿hay que recordar que fue nominado por Amistad?

Yo lo veo nominado (y nominable) en el 81, 82, 84, 89, 93, 98, 2001 y 2002. Tirando por lo bajo.

Con muchas posibilidades o claro favorito, en el 81, 82, 84, 93 y 2001.

Yo de todas formas estoy temblando ahora por años en los que lloraré si solo puedo votar una película/director: 1939, 40, 41, 1952, 1959 (Rio Bravo, Ben-Hur, Con la muerte en los talones, Los 400 golpes, Con faldas y a lo loco, Anatomía de un asesinato, Pickpocket Y MÁS) , 1960...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Que no, que no... que las hostias vendrán en el 94. :cuniao

(porque en el 62 lo que habrá será SANGRE)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Lo que tengo claro clarito (vamos, en un 99%) de que Shakespeare salga vencedora (que ojo, puede que me sorprenda como Toy Story pero que vamos, lo dudo muchísimo). No la votaré a truño porque la verdad es que la peli no me desagrada pero de eso a ganar el Oscar va un paso gigantesco.

JohnDoe dijo:
Atreyub dijo:
El resto puede que esté entre los nominados.

¿Puede? ¡Qué sarcástico! :cuniao ¿hay que recordar que fue nominado por Amistad?

Yo fuí uno de ellos (tenía y tengo mucha fe en esa película. Siendo además una de mis favoritas de toda la historia de Spielberg y del cine en general).

Y aquí uno que va a tener dudas grandes entre qué nominar del mismo año del señor Spielberg: "duelo de bailes" entre Minority e I.A porque aunque I.A me gusta muchísimo Minority no se queda atrás. :L
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Tu duda será entre Minority y Atrápame, porque en el 2001 solo tiene AI. :L

PD: Yo a Shakespeare in Love la nominaré para varias categorías (pero no a peli ni director, que no panda el cúnico)-
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

yo no tendre duda.

pero dejad de hablar del barbas, que cansaaaa

;) ;) ;)


sikander dijo:
hasta Elliott podría votar por Broadway Danny Rose... o al menos pensarselo, venga, al menos el guión :cortina

tendre que :pensativo porque ADORO ese pequeño Allen...

Dussander dijo:
¿Ganará en 1993 por PARQUE JURÁSICO? :cuniao

Aunque ese año no tiene competidors demasiado potentes... ATRAPADO POR SU PASADO, tal vez... o PESADILLA ANTES DE NAVIDAD... o UN MUNDO PERFECTO, como mucho.

es que esas 3 que nombras son CLARAMENTE superiores a la jurasicada.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

JohnDoe dijo:
Tu duda será entre Minority y Atrápame, porque en el 2001 solo tiene AI. :L

:doh

Exacto, compañero. Gracias. Entonces muchísimo mejor me lo pones. Ahora ya sé a qué categoría poner cada una.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Yo espero que Bergman, Kubrick y Mallick, no se queden sin premio y no por compensar, porque ya lo han merecido en rondas pasadas y aún tienen rondas en las que lo merecen.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

¿Y el gran Woody Allen va a ganar a director? Porque ya han pasado 2 de sus mejores obras como Annie y Hannah, y todavía no ha ganado. Promuevo una campaña para 1989.

Spielberg debería tener, de momento, el de Munich y punto pelota.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

el pueblo ha hablado

89 por DELITOS? pudiera ser... o el 77.... Uy! Quise decir, el 79. ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

JohnDoe dijo:
A mí me preocupan más los que no van a ganar ninguno, y Kubrick no es uno de ellos, que sus bazas gordas están por llegar (1964 y 1968 son suyos casi sin bajar del autocar, me parece).
De momento al menos hemos salvado a Kurosawa.

Kubrick ya ganó por Senderos de Gloria, en 1964 tiene a Godard y Frankenheimer (2 fabulosas pelis) de competencia, y en el 68 tiene competencia muy dura: Leone por Hasta que llegó su hora y Polanski por La semilla del diablo, porque la de Bergman la habrá visto muy poca gente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Ropit dijo:
Kubrick ya ganó por Senderos de Gloria, en 1964 tiene a Godard y Frankenheimer (2 fabulosas pelis) de competencia, y en el 68 tiene competencia muy dura: Leone por Hasta que llegó su hora y Polanski por La semilla del diablo, porque la de Bergman la habrá visto muy poca gente.

Tiene dos muy buenas Bergman, ese año: La vergüenza y La hora del lobo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Yo creo que ese premio que le abeis dado a Spielberg por Tiburon es de lo mas merecidisimo, es muy merecido, en serio. Spielberg es el mejor director del cine que halla abido en toda la historia del septimo arte, y se merece todos los premios a mejor director que le podais dar. Incluso por 1941, y por la pelicula esa de Gordi Hawn tambien porque es muy divertida.
En serio, no se porque hay gente que le tiene enividia a Steven, porque a todo el mundo le gusta... y si ha ganado tantos Oscars y tantos millones han ganado su peliculas por algo sera ¿no?
Ademas para que el premio se lo lleve un asiatico que casi nadie conoce, pos es mejor que se lo lleve el mejor director que hay y ha abido: el señor Steven Spielberg.
Normal que gane, es que sus peliculas son superentretenidas y a nivel formal no tienen mácula. Yo opino, no se vosotros, que es un clasico vivo, y que tiene unas calidades de locura.
Me molan todas sus peliculas, y espero que le deis mas premios.

:ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

no te rías, que creo que el post va en serio.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

La ostia.... Que se vaya parando el foro, que yo me bajo....

Por cierto, he sido decisivo en que ganara Sean Connery :cafe
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

podía ser Magnolia tranquilamente
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Pues claro que va en serio. ¿Os abeis fijado que magistralidad hay en tiburon (por cierto, toda la vida pensando que tiburon en ingles era shark y resulta que es jaws, hasta idiomas aprende uno con Spielberg) que crea tension cada vez mas sin enseñar el tiburon? Es que es muy fuerte... solo se ve la aleta hasta que... uaaa aparece de repente cuando menos te lo esperas. A lo mejor, si ubiera enseñado el tiburon desde el primer momento no ubiera sido tan efectiva la tension de la pelicula, ¿vosotros que opinais al respecto? Seguro que otro director lo ubiera hecho asi, pero Spielberg lo tenia muy bien pensado, si señor :ok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

yo opino que revisar las reglas ortográficas debería ser obligatorio y lo dice un cínico que le afearon por no puntuar al final de los párrafos hace horas, a ti si que te van a enseñar el tiburón como te descuides.
 
Arriba Pie