Premios Principe de Asturias

Respuesta: Premios Principe de Asturias

Pues que no tienen ninguna coherencia. Un año se lo dan a Claudio Magris y otro a J.K. Rowling. Le dan uno a Sito Pons y Ángel Nieto continúa sin él. Buscan la notoriedad de un personaje de alcance y relevancia actual sin importar los méritos acumulados y lo juntan con otros que sí lo merecen.

"Se ha hecho mucho pero queda un trabajo ingente por realizar"... La madre que los parió, subvencionando excavaciones en China mientras aquí algunas (por no decir todas) languidecen.

Daré los premios a quien me salga de los cojones, siguiente pregunta

1231514663-1jpg.jpg

Yo veo esto otra tontada más como todas las que pueblan estas tierras. Todo muy pulcro, muy coñazo, haciendo que el Principe salga por la tele. Y ya esta.

que os parecen estos premios? :cafe

una parida sin relevancia más que biográfica ("ganó el premio Cineastas de Ciudad Real") y sacar a pasear al Príncipe, la entrega y celebración es buena muestra de ello, cenita, desfile, toma el diploma, adéu...

Yo cada vez le doy menos importancia a los premios, me parecen bastante irrelevantes. Los únicos que si me parece bien que se entreguen son los honoríficos, a toda una carrera, etc... siempre que el personaje en cuestión verdaderamente lo merezca, y siempre que se haga en vida (no hay cosa que vea más estúpida y ridícula que entregar premios a títulos póstumo).

Serán chorras pero si conocierais su versión en pequeñito, los Premios Principe de Viana, es ya para alucinar. Ayer se entregaron
De alguna manera supongo que son maneras de intentar promover a Asturias por un lado o Navarra por el otro. Como todas esas iniciativas institucionales, el resultado es muy discutible.

Pues que no tienen ninguna coherencia. Un año se lo dan a Claudio Magris y otro a J.K. Rowling. Le dan uno a Sito Pons y Ángel Nieto continúa sin él. Buscan la notoriedad de un personaje de alcance y relevancia actual sin importar los méritos acumulados y lo juntan con otros que sí lo merecen.

Bravo, bravo y rebravo. Totalmente de acuerdo con Nogales. :palmas:palmas:palmas

Un abrazo!

EL MARTES A LAS 12.00 HORAS SE CONOCERÁ EL GANADOR

La selección, candidata al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, cuyo jurado se reunirá los próximos días 6 y 7 de septiembre en Oviedo, tienen a la selección española de fútbol, el atleta etíope Haile Gebreselassie y la montañera Edurne Pasaban entre las dieciocho candidaturas que optan al galardón.

La relación de aspirantes cuenta además, entre otros, con la ciclista francesa Jeannie Longo y los pilotos de motociclismo Valentino Rossi, Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo.

:facepalm

¡Qué originales! Apuesto por la Selección. Seguro. Aunque de ahí el que se lo merecería es Valentino Rossi y quizás Pasaban (aunque odiaría que se lo dieran ahora que está de Moda).

Joder, pues yo estoy totalmente de acuerdo. Por lo menos, es un deporte de verdad.

Mientras no se lo hubieran dado a Jorge Lorenzo, me parece bien

Es volver otra vez al debate... ¿Se deben dar premios de moda? ¿Se lo merecía Fernando Alonso que se lo llevó antes que Schumacher? También se lo merecía Valentino Rossi.

Los han dado peores, como el de Fernando Alonso.

Yo creo que la selección española no es merecedora del premio por estar "de moda" sino por una trayectoria de varios años que abarca la consecución no solamente del mundial sino también de la Eurocopa. Hay pocas selecciones en la historia que hayan logrado este doblete de manera consecutiva (creo que solamente Alemania, Francia y nosotros). Ha habido premios bastante menos comprensibles, para un año que nos deberían poner a todos de acuerdo.... ya veo que tampoco :cafe

Y por qué se lo merece más Valentino Rossi que la selección española? Tienen más mérito sus triunfos que los de "La Roja"? :pensativo

Arriba Pie