Premios Principe de Asturias

Respuesta: Premios Principe de Asturias

Propuesto no, en todo caso ganador por todo lo alto ... aunque creo que a este señor le hubiese correspondido mejor el de las Artes que el de Literatura, ¿no :pensativo ?

Un saludete.

Fue propuesto cuando leí la noticia, sorry. ¿Este tío será accesible con los bárbaros astures con disco en ristre? Me la pela el premio, pero reconozco que me alegra tenerlo cerca a dos pasos....

Merecidísima candidatura, si señor. Todavía me cabreo cuando recuerdo aquel balón de oro que le robaron vergonzosamente para dárselo a.... Michael Owen!!!! :doh (que luego fue suplente suyo en el Real Madrid, por cierto).

No es por nada, pero hay jugadores españoles tambien en activo con un palmarés superior.

Muy merecida la candidatura, pero como siempre, a destiempo y obviando candidatos similares/superiores

No confundiría calidad o personalidad dentro del fútbol con palmarés. Sí, quizás también se lo merecería Xavi, pero Raúl ha sido mucho Raúl. No por lo que ha ganado o ha dejado de ganar sino por su importancia como jugador y capitán en el Real Madrid.

Además aunque ambos estén en activo todos coincidiremos en que la etapa dorada de Raúl ya ha pasado, mientras que gente como Xavi todavía puede ampliar su palmarés pues sigue jugando en un club puntero y siendo titular en la selección. Aunque es otro de los que pueden perfectamente aspirar a este premio en los próximos años, desde luego.

TODOS deben estar orgullosos de la candidatura del más GRANDE :palmas

La ocasión es propicia ahora para que el traidor Del Bosque se redima y convoque a Don Raúl González Blanco en lugar de pkt Torres. Debe ser valiente.

Pues al menos para algún amistoso en plan homenaje si que debería convocarle, creo que se lo merece :yes

Se lo podían haber dado cuando era el MELOFO oficial, y no ahora que hay 50 más y mejor.

Además pensándolo bien a los Xavi, Iniesta y compañía ya se lo dieron el año pasado, el premio a la selección española ya les engloba.

ya estamos otra vez con estos premios? Es que no aprendemos ?

Unos premios que se suponen de vocación internacional no pueden estar premiando una vez si otra también a deportistas españoles. Al menos esperar a que se retiren...

Raul, que decir de un jugador tan grande, casi tan grande como la patada en el culo que le dio su club de toda la vida para hacer sitio a niñatos repeinaos y engominaos...

Raul, que decir de un jugador tan grande, casi tan grande como la patada en el culo que le dio su club de toda la vida para hacer sitio a niñatos repeinaos y engominaos...

Con Raúl en el campo, no hubiéramos visto las tanganas que hemos visto en los últimos derbis.

Para haber pasado su epoca dorada, con el Shalke fue un ciclón.

Yo debo reconocer que el gesto de Raul de irse a Alemania, me dejó admirado. Los tiene cuadrados. Uno de los mas grandes, que duda cabe.

Gran jugador Raúl. Merecía haber jugado con la selección en los ultimos años y haber podido participar en sus últimos éxitos.

Pues si, esa Euro y ese mundial se los robó Luis Aragonés :mutriste

Y además él lo aceptó deportivamente y jamás le habréis oído decir ni una sola palabra en contra de Luis, esto se lo hacen a otro y acaban poco menos que como Mou y Pito :cuniao

Última edición:

Por contra, estrellas de la talla de Güiza, Palop o Sergio García (por citar algunos rápidos) tienen en su palmarés una Eurocopa.

¿El mundial se lo quitó Luis Aragonés? ¿Habríamos ganado la eurocopa y el mundial con Raul?

Estos premios ya desprestigian más que otra cosa. No se lo merece Raúl ni nadie.

Raúl será un Dios para los madridistas, eso no lo pongo en duda, pero sus meritos deportivos son iguales a los de sus compañeros de equipo en aquellos años, y son iguales a los que tiene Puyol por ejemplo, con la salvedad de que éste es campeón de Europa y del Mundo.

¿Tres copas de Europa? Las mismas de Roberto Carlos o la mitad de la plantilla del Barça
¿Qué hace a Raúl diferente? NADA
Es una institución para el madridismo pero eso no representa al deporte español ni mundial.

¿Le dieron este premio a Gento? Ese si que tiene un palmarés inigualable.

Con los candidatos que hay si se lo dan a Raúl terminarán de desprestigiar aún más estos premios.

A todo esto, Ángel Nieto sigue sin tener este premio y se lo merece más que nadie

Diestefano sería un mejor candidato, sin desmerecer a Raúl, que es un grandísimo tipo.

Bueno, Ángel Nieto se lo merece, pero a Raúl no solo hay que medirle por los éxitos deportivos. Quizás lo explique eso que dices, ha sido y es un Dios.

Arriba Pie