Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Buscando una lente de Canon por internet, encontré esta página y, tras navegar por el foro tengo la seguridad de haber encontrado algo realmente interesante. Lo dicho: un acierto. Un abrazo a todos.

Gonzalo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Soy nuevo en el foro y no se quién caerá antes, los DVD's o el Rey!

Un abrazo a todas las hembras de nosolohd.:palmas

Estoy pendiente de completar mi emporio audiovisual, con una Samsung C8000 46'', PS3, ONO 30MB, DENON avr-1311, PURE ACOUSTICS DREAM TOWER, un par de PC's conectados, la nevera llena y un año de paro por delante... pero la cuesti´n está en que coño hago con un ampli y unos altavoces de distinta impedancia.

Saludos afectuosos,

oriol
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenidos a los dos!

Tabo, en compra venta tienes una magnífica oportunidad con un 15-85. Es la mejor lente que tiene Canon para APS, casi al nivel de los "L". :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola

Me presento desde Irun, soy un poco novatillo con esto aunque mi primer equipo de Home cinema data de 2001 con un Tecnics SA-DX940 y unos altavoces Infinity US-1 con sub BU80

Ahora he renovado algo los cacharros con un ampli Yamaha RX-V667 y unos frontales Q Acoustics 2020i

Espero que cuando se me rompa mi tele Sony CRT del 2001 me pueda comprar un buen panel de 40" y un blu ray que ya las pelis valen casi lo mismo que los DVD
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido a tu nueva casa... :)
 
Hola soy pepruma

Buenas chicos y chicas:

Soy nuevo en este foro. soy profe y una de mis aficiones además de la F1 son los ordenadores. Soy un amante de apple pero el presupuesto no está para tenerlo todo de esta marca. Experimenté grandes cosas con windows xp y guadalinex pero ahora estoy en la etapa de hackintosh. Tengo interés en conocer ese mundillo y aprender más de los sistemas basados en UNIX.

UN SALUDO PARA TODOS/AS
 
Respuesta: Hola soy pepruma

Un saludote, Pepruma, y bienvenido.

Te muevo el post al hilo adecuado. :hola

Manu1oo1
 
Me presento

Hola a toda la comunidad
soy de Galicia y mi pasion-desahogo del trabajo diario es la informatica, y ahora ando metido en esto de instalar mac en pc.
como digo es pasión-desahogo y reto personal y la verdad es que "ya estoy enganchado".
espero aprender y dentro de lo poco que sé,ayudar.
Un saludo y gracias a todos:hola:palmas
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

saludos desde venezuela
bueno buscando un poco de informacion y compartiendo
espero
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos a casa... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos,
Soy Antonio, vivo en la zona sur de Madrid y quiero presentarme por que me interesa mucho aprender de éste foro.
Me gustaría poder contactar con Javier SA para que me instruya en el ajuste del tv JVC 36".
Vengo de la hifi, y tengo un equipo de alta gama. Me falta solamente ajustar la sección de vídeo.
Saludos.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Antonio. Pero vete al subforo de audio y cuéntanos algo de ese equipo, hombre... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos
Soy francisco.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Anda! Un tocayo de Fran... :garrulo Con que seas la mitad de buena gente que él, hemos hecho un buen fichaje.

Bienvenido. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

hola a todos me llamo juan y soy de sevilla, me dedico a ir a vender a los mercadillos y siempre me dan muchas cosas y la verdad siempre estoy un poco perdido con lo que debo pedir, un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

:?
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola soy nuevo en el foro, quería saludaros!!! Soy de Madrid y me muevo mucho por chueca y la latina.
Espero estar a la altura de los foreros.
Lo dicho un saludo a todos!!!
 
hi

buno saludos a todos soy nuevo, espero aprender mucho en esta web, me gusta la tecnologia gadgets, video juegos, y todo lo relacionado a la rama, mil gracias por la ayuda que me puedan prestar, saludos a todos :juas :garrulo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido! Primer consejo: cambia de teclado. Al tuyo se le ha estropeado el "Shift"... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, acabo de registrarme y ando por ahí peleándome con mis Hackintosh y ver si logro afinarlos lo suficiente.

Un saludo desde Málaga. :p
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Un saludo. Pero no te quedes solo en los hackintosh, ¿eh? :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie