Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...
Hola! Me llamo Juan , y me temo que mi presentación va a ser un poco mas larga de lo habitual. Llevo aprendiendo sobre tecnología en general y dispositivos de visualización en particular casi siete años .
Y todo gracias a vosotros . Manu, Ramón , King Conan, El nota, Franciscus... etc. Me instruisteis en mundo dvd .
Vivi años de aprendizaje maravillosos con vosotros y luego migré aqui también cuando me enteré de lo que os habian hecho: . Nunca llegué a postear en el otro foro (salvo en el hilo sobre iplus) porque sentía que no tenía nada que aportar a tal insigne grupo de maestros .
Ahora considero que he aprendido lo suficiente y madurado lo justo para combinarlo con la pizca de criterio propio necesario para tener algo que decir. Sin más , es todo un honor que me acepteis también en este nuevo hogar. Un abrazo a todos , ahora como miembro activo , espero.
PD: Manu, disculpa la indiscreción pero no sabras si anda por aqui el nota?. Somos paisanos!
.
PD2 : Por cierto, para que podais apalearme ya,
diré que soy fan (aun reconociendo sus tropiezos) de Steven Spielberg al que considero uno de los grandes directores de todos los tiempos , y que me encantan las bandas sonoras (de hecho soy crítico de cine aficionado y realizo analisis de bandas sonoras ) .
Sé de un forero que comparte mi adoración por John Williams.
. Disculpad las faltas de ortografía es que soy minusvalido... Pero lo que perdí fisicamente... lo gané en facultades mentales!
PD3 : Sufriendo desde el 2006 que mis padres no me hicieran caso , y comprasen un sony bravia kdl 40v 2000 en lugar de un plasma pionner . No me hicieron caso....