Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Hola a todos, me presento.

Short+Round+shortroundindy.png


Esto es mucho divertido !!! :juas
 
Respuesta: Hola a todos, me presento.

Vamos a ver Rivia por supuesto que no es... Es tontería tener multinick.
 
Respuesta: Hola a todos, me presento.

Y yo me tengo que creer que no sabéis quien es ¿no?.

No sé, tu verás. Podemos sospechar quien es, igual que vosotros. Pero mientras no salte el pilotito y se confirme, no vamos a actuar basándonos en sospechas...

Y cierro esto ya que la presentación está hecha...

Manu1001
 
Me presento

Bueno, después de leeros desde hace bastante, me animo a presentarme y a compartir mis (pocos y anacrónicos) conocimientos, sobre todo en cine y TV, desde los 80 para atrás :juas

Saludines
 
Respuesta: Me presento

Editado por aclaración privada de indentidad.


Post patrocinado por "Puritos Reig".
 
Última edición:
Me presento en sociedad.

Buenos días, tardes y noches, segun la zona horaria donde esteis, jeje.


Me presento en este foro ya que hace poco que me acabo de registrar, mi nombre es Doomsday y vengo para hablar de cine, sus ediciones, realizar analis.. todo relacionado con el cine vamos.

Me dedico a la informática, soy técnico de sistemas y reparo ordenadores como llevo servidores de todo un poco.


Me gusta hacer muchas cosas, como ver cine, la musica, vamos lo de siempre, pero aparte el deporte.. de todo tipo, bicicleta, senderismo, boxeo, futboll... etc.


Llevo tiempo leyendo el foro y he decido registrarme pues para tambien plantear mis opiniones, eso si siempre del mas absoluto respeto y cordialidad, aparte para hacer analis de ediciones, cosa que nunca he hecho pero me gustaría realizar.


Pues eso es todo, ya nos veremos por aquí.


Muchas gracias y un cordial saludo. DoomsDay.
 
Respuesta: Me presento en sociedad.

Boxeo! Por fin, así tendré con quien comentar el Pacquiao vs Mayweather de noviembre! :palmas

Bienvenido a nuestra cueva :ok
 
Respuesta: Me presento en sociedad.

Bienvenido. Por aquí ya sois varios los informáticos, así que estarás como en casa.
 
Respuesta: Me presento en sociedad.

Bienvenido, Doomsday. Esperamos tus análisis. :ok

Manu1001
 
Respuesta: Me presento en sociedad.

Gracias por vuestras respuestas,

Referente a lo del analisis... solo puedo decir esto X U C... ahí lo dejo.
 
Arriba Pie