Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Hola a todos,:hola

Soy de Madrid, 31 tacos, currante y humilde mileurista. Me interesan los videojuegos, el cine y las muheres :D y he llegado a este foro tras mucho curiosear salas dedicadas de otros foreros y webs. Me encanta ver como las ideas de los foreros toman forma y como la gente se implica y se ayuda con cualquier tema que surge. :yes

Estoy pendiente de poder entrar en mi casa (cuando se resuelvan los temas judiciales) para hacer obras y currarme un salón comedor- sala no dedicada de proyección compatible con la vida en pareja y en comunidad de vecinos. Presupuesto ajustado como no, pero con muchas ganas de aprender, ayudar y, lo admito, de copiar ideas de los artistas que hay por aquí:atope

Lo dicho, un saludo y nos leemos;)
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Bienvenido a tu nueva familia, compañero... :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

¿Por qué se presenta tanta gente últimamente?

Manu, ¿estás regalando algo a la gente por registrarse? ¿Qué hay para las viejas glorias? Que no me entere yo...

:hola
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Ná. Ej que somos loj mehore... :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

El que se presenta tiene las cuotas de un año gratis :disimulo
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Tienes que ser más concreto, Madrid es muy grande. Y tus preferencias en cuanto a juegos y en cuanto a mujeres. Y, lo más importante, ¿tienes un Mac?
 
Me presento :)

Buenas noches,
Gracias a buscar unos auriculares k14p (aunque al final me quedaré con unos pk3 o unos ok3 :P) me he acabado "topando" con este foro que por el momento está genial!

No soy muy bueno presentándome pero bueno :cuniao jajaja.
Sobre mí...um...Me gusta la tecnología en general, los móviles, ordenadores sobretodo lo que más, sonido (altavoces, etc), imagen (cámaras, vídeo, BD, Videocámaras, etc), bueno, un poco de todo supongo :sonrison.

Me gusta ver buenas películas, ir al cine cuando puedo, salir en bici, etc

Bueno más o menos esto, se nota que no estoy nada inspirado :cafe, así que mejor me voy a dormir no vaya a soltar mas sandeces jajajaja :juas

Espero postear y pasarmelo bien por estos lares :diablillo

Saludos y buenas noches :cool
 
Respuesta: Me presento :)

BIenvenido, compañero. Verás como esto te gusta más a cada día que pase... :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Me presenté porque me animaron a hacerlo en el correo de administración y aunque no lo he hecho jamás, tiene su lógica, queda educado y así la peña te conoce un poquito más. Y me dije ¿por qué no hacerlo?:)

Supongo que si antes no se hacía y ahora la gente lo hace debemos parecer idiotas los nuevos. :D

Tienes que ser más concreto, Madrid es muy grande. Y tus preferencias en cuanto a juegos y en cuanto a mujeres. Y, lo más importante, ¿tienes un Mac?

Madrid capital, First Person Shooters (tengo todas las consolas) y mujeres morenas curvilíneas con pechos turgentes. :cuniao

Lo del Mac no lo pillo, es una curiosa pregunta. No, no tengo un Mac. ¿Por? :pensativo
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Supongo que si antes no se hacía y ahora la gente lo hace debemos parecer idiotas los nuevos.

No, se refiere a que últimamente se registra mucha más gente de lo habitual (y es cierto). :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Me presento :)

Es que tenemos una oferta este mes. Alta gratis, y 50% de bonificación en las cuotas del primer año. Es irresistible. :babas

Manu1oo1
 
Y a los viejos clientes que les den. Ya decía yo que esto se parecía cada vez más a un banco o a una operadora cualquiera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Me presento :)

Tu llama pidiendo la baja, que ya te haremos una contraoferta... Eso si, tienes permanencia, que lo sepas. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?


Bien.

tengo todas las consolas

Bien también.

mujeres morenas curvilíneas con pechos turgentes

Excelente.

Lo del Mac no lo pillo, es una curiosa pregunta. No, no tengo un Mac. ¿Por? :pensativo

Es porque aquí hay mucho usuario de esta plataforma y, sobre todo, mucho usuario que raja de la plataforma y luego acaba comprando uno. Para saber en qué grupo meterte, básicamente. :juas
 
Respuesta: Me presento :)

Ya te digo yo el tiempo mínimo que te queda aquí: 24 meses. ¿No te leíste la letra pequeña del correo de bienvenida? :diablillo

Manu1oo1
 
No creo que podáis igualar la oferta que da ahora Jacobo. Y he cumplido la permanencia. :gano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Me presento :)

Mucha gente nueva pero ni una piba eh.


Maldito foro de rabos.

Jajajajaja es lo que tiene, cuando no busques a mujeres Indias que hablen español, que allí son casi mas mujeres que les van estos temas que a los hombres ;)
Jajaja
P.D:Que letra pequeña? (y eso que me he leido el post ese tan largo de"terminos y condiciones" jajaja) :cuniao
 
Respuesta: Me presento :)

Pues hacen falta pivitas, que encima somos habemus un nutrido grupo de "forever alone". Espantacoños sin remedio.
 
Arriba Pie