Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenida a toda la peña que se acerca a estos lares.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos, me llamo Javi, soy malagueño, y hace bastante tiempo que os vengo leyendo (casi exclusivamente en la sección cinéfila), y llevaba tiempo queriendo registrarme, aunque por falta de tiempo y asuntos propios, no me he decidido hasta ahora.
Evidentemente soy aficionado al cine, pero también a la música, tebeos, libros, y arte en general.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Aviel. Casualmente hemos colgado la crítica de la misma película al mismo tiempo, jejeje.

Espero que sea la primera pero no la última. Voy ahora mismo a leerte pero quería primero darte la bienvenida. ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Muchas gracias. Yo nada más colgar mi parrafada he visto la tuya, que he leído de inmediato. Y curiosamente, creo que has expresado buena parte de lo que pienso yo de la película, con otras palabras y sin divagar tanto como he hecho yo.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

(sí, son muy semejantes en ideas, muchísimo). La verdad es que esto se puede traducir o llamar: empezar con buen pie, jeje. ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos, me llamo Javi, soy malagueño, y hace bastante tiempo que os vengo leyendo (casi exclusivamente en la sección cinéfila), y llevaba tiempo queriendo registrarme, aunque por falta de tiempo y asuntos propios, no me he decidido hasta ahora.
Evidentemente soy aficionado al cine, pero también a la música, tebeos, libros, y arte en general.

Un saludo a todos.


Bienvenido Aviel, encantada de que te estés soltando ya por cinefilia, que algunos nuevos fichajes se sienten a veces un poco intimidados pero me alegro de que no sea tu caso. Un placer contar contigo ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido!! Vengo del hilo de To The Wonder y de verdad espero que sigas escribiendo :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos, vivo en el noroeste de Madrid y soy aficionada al cine. :)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola Amazona 72, bienvenida al foro :hola
Seguro que enseguida encuentras tu sitio ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a tod@s soy nuevo por aquí me llamo Juan Carlos y soy de Seseña ( Toledo) me encanta la tecnología el cine y la música , espero pasarr muy buenos ratos en:ok vuestra compañía
Un saludo a tod@s
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Hola, Juan Carlos! ¡Bienvenidísimo! :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos a los nuevos. Ahora a disfrutar del foro como nunca, jejeje.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Después de un tiempo leyendoos, me registro!

Saludos a todos.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Welcome home! :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bueeeenas!!

Me llamo Falele, y a pesar de estar activo varios foros, nunca me ha surgido la oportunidad de registrarme aqui. Vamos, que nunca habia visto el foro, y mira que (por lo poco que he visto) tiene muy buena pinta. Ha sido a traves de otro foro donde he escuchao hablar de este.

En fin, lo que importa es que ya soy un forero más y me alegra de estar entre vosotros.

Un saludo.


Falele

Por cierto, edito para contaros brevemente que curro en television y soy profe de postpo. Taluegooorrr
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡BIenvenido! :ok

Pero dinos donde se ha hablado de nosotros, que somos unos cotillas... :garrulo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Jajaja!, no hay problema, hombre; era en el foro Videoimagen.org. Aqui teneis un forero (Antonio Casado) que también anda por alli...

Graaaacias!!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola,
Me llamo Javi, llevo leyendoos desde hace cosa de un mes y queria daros las gracias por toda la información aportada.
Actualmente estoy interesado en la info del pioneer bdp 150, pero poco a poco me ira picando el gusanillo con más info.
Lo dicho, gracias y un saludo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Javi :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

buenas!

soy nuevo! soy Fran de sabadell y he encontrado esto de rebote buscando en google que me ha redirigido al mercadillo! XDDD


un saludo! :D
 
Arriba Pie