Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, vecino! :juas
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, soy un guiri, pero como la gente de España mola me gustaría compartir mi pasión por HD aquí. ¡Ya pido perdón por posibles errores de antemano!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

No te preocupes por eso. Los hay que son de aquí y escriben bastante peor. :garrulo

¡Bienvenido!

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Esto... Hola a todos. ¿Se puede? Espero que si.


Antes que nada, aclarar que, a pesar de saber ingles (:p) carezco de la facilidad de expresion de Juanico, así que...



Ah! y perdón por mi explosión el otro día. :rubor


Dicho esto, me gustaria explicar las razones que me han llevado a registrarme ahora cuando no era mi intención:

Una , Juan me tenía preocupada. El es una persona sensible, ,extremadamente sensible, y aunque lo niegue, le afectan mucho las opiniones de aquellos que le importan, con lo cual, el mero hecho de que I-chan, Sorel o Raul pudieran no creerle le traia por la calle de la amargura. Y como yo no puedo verle sufrir, pues...


Pero corazón ¿que esperabas? . Uno de tus mayores defectos, motivado porque la vida , es tu falta de planificacion y prevision, que te llevó por ejemplo , a que dieses planton a varios foreros con los que quedaste , y lo que es peor, sin siquiera avisar. (Si , te surgieron imprevistos de última hora, pero cielo, si no estás seguro de que vayas a poder asistir para que concretas nada? . Yo que te conoxco , se que no lo haces con malicia ninguna , peor es logico que aquellis que no te conozcan estéb con la mosca detrás de la oreja . Idem , para el tema del retraso de los videos . Si no esta la cosa lista,, para que dices nada?.

Te lo he dicho mil veces: Nadie se va a enfadar contigo por el hecho de que te retrases o te surgan cosas, ni van a huir de ti por ello . Y si lo hacen , peor para ellos.


Juan, como ya habréis podido intuir tiene muchísimas dificultades para hacer amigos, o prosperar en sus relaciones sociales.

Un ejemplo : Adorando como se que adora a Sorel, el pensamiento que no puede evitar rondarle cuasi constantemente es el miedo a perderle , y que Sorel en realidad le miente cuando afirma que acepta su amistad , y se esta riendo de el. Idem, para I-chan , Corpse o Magnolia .

Su inseguridad constante viene derivada por el miedo que tiene a que la gente no se crea su vida (que reconozco a ratos parece sacada de una peli) y/o que rechacen su forma de ser, muchas veces cabrea, ¡vaya si cabrea!. Pero os pediría por favor que no os enfadaseis con el por esto. No es culpa vuestra No puede evitarlo, y conforme vuestra relación avance, ese sentimiento suyo irá desapareciendo. Creedme.



Dos: Por mucho que a Juan le pueda parecer divertido que se cuestione mi existencia continuamente, lo cierto es que a mi, pasados dos o tres posts , no me hacia ni puñetera gracia. Asi que...



Un abrazo a todos , gracias por tratarme a Juan tan bien, y espero pasar buenos ratos con vosotros.



:)
 
Última edición:
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Requetebienvenida Alba :hola

Nunca una mujer provocó tanta expectación en el foro así que es una alegría que ya estés aquí.

A Gary es tan fácil tratarlo bien que no hace falta ni que nos des las gracias, es un placer contar con él y ahora también contigo.

Disfruta del foro y para lo que necesites, aquí me tienes ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenida, Alba! :hola

Yo nunca dudé de tu existencia (al contrario que House, yo pienso que todo el mundo dice la verdad mientras no se demuestre lo contrario). Sin embargo, la cadena de chistes que se inició el otro día alrededor a tu no-existencia me pareció graciosa y por ello me sumé a ella. Os pido perdón a ti y a Juan si os he ofendido. (Puf, menos mal que no se me ocurrió publicar el "Poema a la chica imposible" que me vino a la cabeza en sueños :sudor)

Sorel en realidad le miente cuando afirma que acepta su amistad , y se esta riendo de el. Idem, para I-chan , Corpse o Magnolia .
Pe... pero, Gary, ¿tú te crees que con las mil cosas que tengo que hacer cada día, voy a malgastar mi tiempo en "fingir" ser amigo de alguien?

Comprendo la inseguridad de Juan, porque hace años yo era tan inseguro como él. Estaba tan poco acostumbrado a que la gente se portase bien conmigo, que cuando alguien lo hacía siempre desconfiaba. Afortunadamente, con el tiempo se me pasó, a medida que fui descubriendo lo mucho que me valoraba esa gente, también aprendí a quererme y a valorarme a mi mismo.

¡Y ya le he dicho que no se estrese con lo de Enrique V! Que yo me lo estoy tomando con calma, ya verás como seguro que al final él acaba el artículo antes que yo :p
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Conque sacando mis trapos sucios eh? EH? mmm....
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

menos mal que no se me ocurrió publicar el "Poema a la chica imposible"

2dgqrz5.png
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Thats the spirit.

Este foro lamentara su ignorancia justo cuando el docta se ha vuelto más... Oxley.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Pues aquí vamos:
Soy chileno, pero vivo moviendome por el mundo. Por unos años estaré en mi tierra de origen, pero pronto volaré a Colombia, mi querida patria de adopción, y a Brasil, para reencontrarme con viejos amores, y en unos meses más por España, Italia e Israel.
Soy aficionado al cine, melómano compulsivo y lectólico (si resulta aceptable ese término), es decir, vivcioso de todo tipo de lectura,
Llegué a la comunidad buscando unos cortos de Disney y me resultó interesante el planteo del blog que hace Atreyub. No soy muy aficionado a los foros porque tengo poco tiempo. Trabajo con seres humanos que necesitan de mi tiempo y el poco libre que me queda lo empleo en estar con mi familia, leer y escuchar música. Al cine voy de tarde en tarde y procuro mantenerme al día con los estrenos. Soy bastante ecléctico, así que disfruto tanto de Beethoven como de Shakira. También soy perdidamente sentimental y lloro a la par que mis hijos hasta con Blanca Nieves y los siete enanitos.
Bien, como presentación creo que es más que suficiente. Espero poder darme una vueta de vez en cuando por este sitio, que me parece bien chévere.
Salud y paz.:ok
Agustín (moviolo, para los amigos)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido, Agustín! ¡Me encanta tu filosofía de vida! :ok
 
Hola, me presento....

Hola a tod@s, mi nombre es Arturo y una de mis mayores aficiones el A/V. Vivo en Tenerife y quisiera pertenecer a este foro para contactar con otros amig@s a esta gran aficion, opinar , preguntar y sobretodo compartir. Gracias y un saludo enorme!! :agradable:agradable:agradable
 
Uno mas!

Hola buenas! Me llamo Jorge, soy de Asturias y trabajo de cocinero en um colegio :D

He llegado a este foro googleando sobre saint seiya ya que soy un megafan de esta serie, espero tener tiempo para leer porque ya veo que hay un monton de posts en el foro y mucho por descubrir!!
 
¡Bienvenido, Jorge! Verás como por aquí se está muy a gustito, como en familia. :ok
 
Hola a tod@s, me llamo Begoña y soy nueva en el foro, espero poder compartir con vosotros temas de actualidad y estar a gusto. :juas
Un abrazo, Bego
 
hola que tal a todos me llamo carlos haber si con vuestra ayuda puedo solucionar mis poblemas con el pc gracias
 
Arriba Pie