Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...
Esto... Hola a todos. ¿Se puede? Espero que si.
Antes que nada, aclarar que, a pesar de saber ingles (
) carezco de la facilidad de expresion de Juanico, así que...
Ah! y perdón por mi explosión el otro día.
Dicho esto, me gustaria explicar las razones que me han llevado a registrarme ahora cuando no era mi intención:
Una , Juan me tenía preocupada. El es una persona sensible, ,extremadamente sensible, y aunque lo niegue, le afectan mucho las opiniones de aquellos que le importan, con lo cual, el mero hecho de que I-chan, Sorel o Raul pudieran no creerle le traia por la calle de la amargura. Y como yo no puedo verle sufrir, pues...
Pero corazón ¿que esperabas? . Uno de tus mayores defectos, motivado porque la vida , es tu falta de planificacion y prevision, que te llevó por ejemplo , a que dieses planton a varios foreros con los que quedaste , y lo que es peor, sin siquiera avisar. (Si , te surgieron imprevistos de última hora, pero cielo, si no estás seguro de que vayas a poder asistir para que concretas nada? . Yo que te conoxco , se que no lo haces con malicia ninguna , peor es logico que aquellis que no te conozcan estéb con la mosca detrás de la oreja . Idem , para el tema del retraso de los videos . Si no esta la cosa lista,, para que dices nada?.
Te lo he dicho mil veces: Nadie se va a enfadar contigo por el hecho de que te retrases o te surgan cosas, ni van a huir de ti por ello . Y si lo hacen , peor para ellos.
Juan, como ya habréis podido intuir tiene muchísimas dificultades para hacer amigos, o prosperar en sus relaciones sociales.
Un ejemplo : Adorando como se que adora a Sorel, el pensamiento que no puede evitar rondarle cuasi constantemente es el miedo a perderle , y que Sorel en realidad le miente cuando afirma que acepta su amistad , y se esta riendo de el. Idem, para I-chan , Corpse o Magnolia .
Su inseguridad constante viene derivada por el miedo que tiene a que la gente no se crea su vida (que reconozco a ratos parece sacada de una peli) y/o que rechacen su forma de ser, muchas veces cabrea, ¡vaya si cabrea!. Pero os pediría por favor que no os enfadaseis con el por esto. No es culpa vuestra No puede evitarlo, y conforme vuestra relación avance, ese sentimiento suyo irá desapareciendo. Creedme.
Dos: Por mucho que a Juan le pueda parecer divertido que se cuestione mi existencia continuamente, lo cierto es que a mi, pasados dos o tres posts , no me hacia ni puñetera gracia. Asi que...
Un abrazo a todos , gracias por tratarme a Juan tan bien, y espero pasar buenos ratos con vosotros.