Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Buenos días a todos FAMILIA!!!
Soy David vivo en Valencia capital.. me encanta el cine y todo lo que esté relacionado, amplis, reproductores, etc... vamos un niño tecnológico.
Espero ir conociendos poco a poco y aprender y compartir experiencias..
Un saludo a todos
 
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y encontré el foro buscando reproductores de bluray. Me gusta la informática y el audio y video tanto para cine como para música.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos¡¡¡ Me llamo Antonio, soy de Melilla y encontré este foro buscando altavoces. Espero ayudar en todo lo que pueda

Saludos
 
Hola a toda la comunidad desde Sevilla. He llegado a vosotros tras realizar una amplia búsqueda sobre equipos de audio y me ha sorprendido gratamente la variedad y el amplio conocimiento de los foreros.
Un saludo a todos.
 
Hola.

En primer lugar gracias a los creadores, administradores y moderadores del foro porque gracias a gente como vosotros podemos aprender y compartir mucho.

He llegado hasta este foro buscando información sobre qué buscar y qué comprar para montar un equipo de audio en condiciones y a módico precio para mi casa.
Soy un amante de la música, desde niño. No escucho de todo pero tengo un gusto bastante variado. Me gusta desde la música clásica y la ópera hasta el rock clásico y el grunge pasando por el flamenco, la música brasileña, étnica, el jazz, algo de pop, etc.
Hoy por hoy no dispongo de mucho tiempo ni para buscar información ni para empaparme de este tema, y mira que me gusta aprender sobre cacharros y si son para un equipo de música mejor que mejor, así que espero encontrar ayuda en este foro para montar mi equipo.
Posteriormente espero tener tiempo también para compartir afición.

Saludos.
 
Hola:hola, soy de Málaga aficionado al windsurf, pescasub, naturaleza, mujeres, vino, dormir, etc. vamos lo normal, y os conocí indagando sobre un problema con un reproductor Blu ray, no soy ningún experto, quizá en dormir, por eso leo más que escribo, pero si en algo se puede ayudar, se hará. Ea yastá.

Saludooooosss
 
toc, toc... se puede ?

Buenas !

Soy de Bizkaia, mis grandes aficiones son los shooters y el cine !
os he conocido buceando por internet buscando información sobre reproductores A/V !!

Un Saludo
 
Otro vasco! Estamos unos cuantos por aquí. Saludos desde Bilbao! Bienvenido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos los foreros!

Muy buenas gente. Soy un aficionado al cine, series y todo aquello que sea audiovisual que se ha ido a dar con este foro unas cuantas veces tras hacerle una preguntilla a google. Y si el gran hermano dice que tengo que venir aquí, ¿quién soy yo para decir que no? Así que nada, me registro, saludo y participo!
Aquí tenéis uno nuevo,

nos leemos!
 
Buenas tardes a todos, soy español radicando en Mexico y fanatico del audio video, especialmente el cine en casa, espero compartir con los foreros mi conocimiento y a la vez aprender de la comunidad. Saludos.
 
Ruben!!!

Hola a todos tengo 30 añitos con una nena de 3 y separado, asi que como no tengo la correa puesta estoy entrando en el mundo de la tecnologia a pasos agigantados, por suerte tengo curro y poco a poco me voy comprando cositas, tengo un pc Amd Top y una Tv sony 40w905, me e inscrito para pediros informacion sobre un receptor Av a si que saludos y voy a abrir el tema!!!!
 
Arriba Pie