Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Me presento, soy aficionado al cine y próximo poseedor de un proyector, para poderlo disfrutar en su máxima expresión.
También acabo de comprar un reproductor bluray Pioneer, para acompañar a la tv y al proyector
 
Hola, que tal soy nuevo por aquí

Saludos desde queretaro, méxico, soy jubilado de la industria de las telecomunicaciones y mi afición principal es el cine.

Mjuchos saludos.:):p
 
Me presento

Un saludo desde Argentina. :hola

Hace más de un mes que vengo leyendo el foro, sobre todo Cinefilia y Televisión. Me gusta el ambiente que se respira y creo que de los constantes debates se puede aprender un montón. Espero aportar lo mío también.

En fin, un saludo a todos.
 
Hola! Yo llevo aquí unos cuantos años, aunque en los últimos meses no he participado nada. Espero que te sientas como en casa, pero sin el "como".
Un saludo.
 
Buenas noches, yo ando entre Málaga y mallorca y me encontré el foro buscando información de nvidia shield pero he visto que tenéis un popurrí interesante además de esto. Un saludo y a participar que voy!
 
Pues si Manu, muchas gracias. Hablando con el me hallo a ver qué tal. Que ando con antojo friki y a la shield hace tiempo que le tenía echado el ojo y mareando la perdiz :aprende
 
Arriba Pie