Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

¡Muchas gracias Seoman! Soy un poco impulsiva y al principio me hizo gracia pasarme por la llorona pero un rato nada más... El hilo de madvr me interesa porque además de que me gusta sacarle el máximo partido a mi proyector, King es a mi juicio bastante amable y atento. Además de que explica las cosas bastante bien y con coherencia. ¿Cuál es tu hilo favorito de todos? Igual me paso un ratín....

Desde luego, ¡qué poquita cultura general!. :P
Lennoniano aún está por hornear y tiene que escoger cuál de los doces nuevos géneros de la próxima ley de igualdad casa más con su multipluscuamfacética personalidad.
King es de los foreros magníficos del foro. Amable, generoso, magnánimo, inteligente y con buen gusto en general. Le falta comprar mi novela y leerla pero todavía sigue con literatura de garrafón. Una mácula en su expediente que no empaña su carrera.

Yo no tengo hilos favoritos aunque me embarro en política últimamente. Me gustaba trastear en proyectores cuando podía gastar. Por televisión, deportes, offtopic, ciencia...Este foro es muy interesante en general, de bastante nivel, incluso mucho diría yo, y con foreros excepcionales nivel Dios.

Unos por conocimientos, deBilbao es una barbaridad de otra dimensión, otros por su generosidad, el maravilloso y difícilmente mensurable Dr_X, otros por su ubicuidad, mi buen amigo Manu y su habilidad de estar en cinco discusiones a la vez y otros por su sentido del humor, krycek y sus chanzas elementales en todos los hilos.

Hay quienes son especiales por ser entrañables gruñones de corazón puro y lengua viperina, por ejemplo, seaker y klopek, este último necesitado también de cariño y atención. Hay administradores enloquecidos de gloria y poder que usan su puesto para subyugar a sus súbditos bajo la suela de sus botas, el mimoso osito de peluche WRC, al que en los últimos tiempos le recuerdo un baneo de sólo una semana a troy, otro peluchín que se hiperexcita con los podemitas, como yo, y con los indepes provocadores del foro como LoJaume, otro amigo que está lleno de virtudes, al que incluso le incluyo como una virtud el estar equivocado.

Hay egocéntricos, equidistantes, irritantes, sabios, intrigantes, endiosados, desesperantes, arrolladores, gigantes, liliputienses, discretos, humildes, hambrientos, devoradores, abundantes pobres, ricos exiguos, seductores fogosos, solitarios, tristes, cobardes, conspiradores, imbatibles, lobos y corderos, onanistas, cuentistas, encantadores, cantamañanas, faranduleros, directores de cine extorsionadores, fiesteros, tabuladores y titiriteros.

Y luego la única chica que ha sobrevivido al paso del tiempo, a la soledad femenina en un campo de vegetales longitudinales, a la falta de sensibilidad, a la carencia ajena de relaciones personales, a la falta de tacto, nuestra señora del foro memyself, una mujer de armas tomar que ha dejado huella en nuestros corazones, tras asistir a su, nuestro, sufrimiento compartido con las obras de su casa. Hay cienes de foreros sorprendentes, aportes descomunales sobre multitud de temas fascinantes.

Dedícale algún tiempo a investigar. Encontrarás algo parecido a un hogar pequeñito con gente que vale la pena conocer.

Última edición:
snake-oil-salesman-big.jpg

Seoman vendiendo las virtudes del foro...

@Seoman cariño, como veo que aquí hay mucho pelota y no te lo va a decir nadie... Ya te lo digo yo:
Separa ese texto que se queda uno sin aire leyendo.

Y éste es el que escribe, otra de sus virtudes, en fin. :facepalm
Por cierto, aunque no te lo mereces, quizás tú también seas de los entrañables del foro :mmmh

:hola

P.D. Y aprende a mencionar con una @ delante :garrulo

@Seoman cariño, como veo que aquí hay mucho pelota y no te lo va a decir nadie... Ya te lo digo yo:
Separa ese texto que se queda uno sin aire leyendo.

Y éste es el que escribe, otra de sus virtudes, en fin. :facepalm
Por cierto, aunque no te lo mereces, quizás tú también seas de los entrañables del foro :mmmh

:hola

P.D. Y aprende a mencionar con una @ delante :garrulo
No te leas olvidado rey gudu, que te dará un infarto. No pongo @ porque no pretendo que lo lean los interfectos. Si lo leen bien, si no también. Gracias por lo de entrañable. Te habría mencionado pero no te mereces compartir cartel con esos capullos

¿Rey DuDu? ¿como el pájaro bobo? ¿qué le estás queriendo decir? :pensativo

Pero es literatura de digestión lenta. Supermagh no podría con ella. Frases muy largas, poca puntuación, párrafos infinitos. Si lo mío le ha parecido largo porque se le doblaba la vista, con eso le acaba mandando una navaja a Reyes Maroto. Pero es una maravilla narrativa y por momentos me recuerda a García Márquez en momentos de desparrame creativo. Gudú es de esas pocas obras con las que un escritor no necesita escribir nada más para demostrar que merece un Nobel. De hecho, es mejor obra que muchos nobeles recientes juntando todos sus libros. Animo a su lectura.

Hola ya me conocéis porque soy el anterior Vanland.He tenido que ponerme otro Nick (casi el mismo para evitar confusiones) porque no me dejaba el anterior.No había manera.Asi que nada vuelvo de las largas vacaciones que me he pegado.Así si me veis posteando ya sabéis que soy yo.

He reseteado la contraseña de Vanland y enviado por correo el enlace para el cambio. Si sigues teniendo acceso a la cuenta con la que te registraste podrás volver.

Arriba Pie