Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

¡Hola foro!

Me llamo Rafael, soy de Barcelona y soy un antiguo aficionado al AV. Espero recuperar esta afición así como también tratar otros temas de nuevas aficiones. Nos vemos por aquí.

Hola, muy buenas a tod@s. Acabo de registrarme, soy de Avilés, Asturias. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología. Muy aficionado a los videojuegos, aunque últimamente no tengo mucho tiempo ya que tengo una niña pequeña, algun@s entenderéis....
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

bienbenido al foro 100tt como en casita yo tanbien soi nuebvo me gusta el cine y las plantas cuando no stoi praticando agricoltora y oservando cine de arT pienso en como recuperar la relasion con mis hijos.

Gracias a una url que ha aparecido en mi blog (he vuelto, sí, he vuelto), me he visto teletransportado a NSHD y he visto algunas secciones que me han gustado (las relacionadas con el séptimo arte). Un saludo a tutti desde Málaga...

Gracias a una url que ha aparecido en mi blog (he vuelto, sí, he vuelto), me he visto teletransportado a NSHD y he visto algunas secciones que me han gustado (las relacionadas con el séptimo arte). Un saludo a tutti desde Málaga...

Si eres el "auténtico" y gran CRATOSXP...Dios te bendiga por haber venido (para quedarte… espero).

GRACIAS por todo tu trabajo en tu blog y demás. La de horas de diversión y erudición que me has aportado son impagables.

En fin; una auténtica alegría tenerte por aquí.

Recién registrado paso a saludar. Soy un amante de cine que hace tiempo os lee sin registrarse. Espero poco a poco ir integrándome en la comunidad.

Saludos a todos!

Me he cruzado con el foro de rebote y vaya alegría! Tantas de mis inquietudes en un mismo lugar!
Espero aprender con vosotros y aportar mi pequeño granito a la comunidad.

Gracias por adelantado!

Hola a todos me uno a la foro, a ver si me empapo de los conocimientos compartidos, un saludo.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Hola soy José Sobrino, vivo en Alemania y al ser secre de una asociación española me gustaría tener acceso a información de caracter general para nuestra colonia. Como hacemos de vez en cuando tardes de cine no estaria mal tener acceso a algunas recientes. Soy miembro de UseNext y veo enlaces con el binario de pelicula española pero no hay forma de saber de que va. Asin que cualquier apoyo es apreciado

Arriba Pie