Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Pues hacen falta pivitas, que encima somos habemus un nutrido grupo de "forever alone". Espantacoños sin remedio.

yo tengo novia :), tranquilo si te lo curras acabas consiguiendo una, la cuestión es "aprender" como son y no cagarla, igualmente, ves ahorrando te lo recomiendo :p...xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?


Bien.

tengo todas las consolas

Bien también.

mujeres morenas curvilíneas con pechos turgentes

Excelente.

Lo del Mac no lo pillo, es una curiosa pregunta. No, no tengo un Mac. ¿Por? :pensativo

Es porque aquí hay mucho usuario de esta plataforma y, sobre todo, mucho usuario que raja de la plataforma y luego acaba comprando uno. Para saber en qué grupo meterte, básicamente. :juas

Fácil, me puedes meter en los "iMac wannabe". Quiero uno de 27", no me lo puedo permitir (no sin negarme otros caprichos prioritarios como un Home cinema decente) y mi novia odia Apple y se niega a meter uno en casa. Conclusión: me va a tocar esperar para hacerme con un Mac.:cafe Una verdadera lástima porque por diseño, ganas de conocerlo y aparente simplicidad me atrae muchísimo. :sudor

A mi me encanta probar: tuve LCD y ahora tengo plasma, tuve gasolina, ahora diesel. Tengo PC y quiero Mac, me gusta poder comparar realmente y criticar con criterio por haber sido usuario de ambos polos opuestos. ;)
 
Respuesta: Me presento

¡Otro más!

Esto se anima... :kalima

Bienvenidísimo.

Manu1001 (admin)
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Entonces tu caso tiene una solución clara: cambia de novia. :juas

Llévala a una tienda Apple y que mire, ya verás como cambia de opinión.

Y el de 27 se sale, te lo digo por experiencia.
 
Respuesta: ¡Hola foro! ¿no había que presentarse?

Fácil, me puedes meter en los "iMac wannabe". Quiero uno de 27", no me lo puedo permitir (no sin negarme otros caprichos prioritarios como un Home cinema decente) y mi novia odia Apple y se niega a meter uno en casa. Conclusión: me va a tocar esperar para hacerme con un Mac.:cafe Una verdadera lástima porque por diseño, ganas de conocerlo y aparente simplicidad me atrae muchísimo. :sudor
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, lo he subrayado en tu post: ¿Pero cómo no le va a gustar un iMac, si es WAT friendly. Sin cables, todo en uno, diseñoso, silencioso. Tiene todas las papeletas para que le guste, aunque más bien parece que lo que no le gusta es el precio.
 
Me presento.

Buenas tardes a todos.

Como es de rigor me presento, soy de Madrid (España).

Encontre este maravilloso sitio por casualidad en San Google con un tema relacionado con Mac, pero mirandolo bien es muy interesante y me voy a quedar.

Si puedo ayudar y esta en mi mano hare lo posible.

Un saludo para tod@s.
 
Respuesta: Me presento.

Bienvenido, Devil. :hola

¡Y explícale a este que ni te he pagado ni nada para que te apuntes! :garrulo

Manu1001 (admin)
 
Respuesta: Me presento.

Manu, porque no hacéis un hilo general de presentaciones y que todas las nuevas incorporaciones se presenten ahí???
 
Me presento

Hola gente, me llamo Rigo y soy de Bilbao.
Me lleve una grata sorpresa al encontrar este foro y no dude ni un segundo en registrarme.
Me interesan videojuegos, pelis, electronica en general.
Espero ser de ayuda.
Gracias.
 
Respuesta: Me presento

Hola, Rigo. Bienvenidísimo. Verás como aquí te encuentras como en casa. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Me presento

Respetad a los nuevos, que se les pide que se presenten y si lo hacen y les vaciláis se sentirán incómodos. Dadles la bienvenida y ya está, que este es el sentido de este post y no el de poner en duda la intencionalidad y la identidad de los nuevos. Porfi.
Bienvenido bilbaíno. Hay más.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos a todos los nuevos. :hola

En cuanto a tener todos los hilos de presentaciones en uno me parece perfecto. :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hombre, tampoco era para tanto, ¿no? :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Esto ya HUELE.

Te quiero, pero...
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¿A qué huele exactamente? :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Que respuesta más clarificadora...

Manu1oo1
 
Arriba Pie