Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola,
Me llamo Antonio, soy de Madrid, Físico que curra en informática y me gusta mucho el cine..de todo tipo..Soy "cinéfago"..Y tb me gusta el baloncesto,las artes marciales,la "tesnología",el Ribera del Duero..
Pues eso, un saludo al foro..
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola,
Me llamo Antonio, soy de Madrid, Físico que curra en informática y me gusta mucho el cine..de todo tipo..Soy "cinéfago"..Y tb me gusta el baloncesto,las artes marciales,la "tesnología",el Ribera del Duero..
Pues eso, un saludo al foro..


Bienvenido Antonio :hola

Ya sabía yo que acababas por estos lares, son buenos chicos pero como alguno se pase, dímelo, que lo pongo firme en un momento :latigo

Nos leemos, nuevo compi
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos,

Simplemente presentarme, soy vasco, me encanta la tecnología, siempre me ha dado envidia esa gente con amplificadores en el salón y múltiples altavoces :-) de momento me concentro en mi HTPC :-) que mis horas he invertido,

Gracias !!!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido a este tu foro Carmine001. Seguro que lo disfrutarás. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Gracias a todos! Que gustazo re-leeros :village

A este Litil ni caso...es el que me lio con las cajas chinas, luego le compre un ampli Marantz y se va con la BTT los sabados en vez de quedar conmigo a tomar una tapas juas

Ya sabes que el tema de las tapitas solo falta que quedemos :birra , que con este calorazo el BTT :fiu

Bienvenido, pero que es un "maquero" y "practicante de MTB" :pensativo

Mike Blueberry, estas de guasa no? :L
 
Última edición:
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, soy nuevo en el foro. Soy operador de cámara y vivo en Asturias. Llevo un tiempo siguiendo este foro, pero nunca me había animado a registrarme.


Saludos a todos.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos los que formais esta gran web , espero aprender de vosotros
Mis aficiones son todo lo relacionado con la tecnologia ,cine , proyectores , etc,etc
Un saludo y gracias
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido cccppp, un placer contar contigo entre nuestras filas, ojalá sea por mucho tiempo ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a toda la comunidad, como es mi primer mensaje me paso por aquí para saludar a todos, espero que podamos ayudarnos los unos a los otros.

Saludos
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Anda! De Torrent... Ahí pasé yo un verano muy peculiar, en Calicanto... :juas

Bienvenidísimo. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Otro màs para este gran foro, saludos a todos y a todas.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Manub ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos soy Juanlu, me pirra la informática y la tecnología, vivo en un pueblo de Madrid, en lo que pueda ayudar eso haré.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Se bienvenido Juanlu. Pasa y como si estuvieras en tu casa. Las cervezas están en la parte de arriba de la nevera. :hola



Un abrazo!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Pues despues de leeros he decicido a registrarme, un magnifico foro y saludos desde extremadura
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos a vuestra nueva casa Kiwin y elcartero :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a tod@s, Me llamo Amy y he llegado aquí de pura casualidad, haciendo búsquedas en internet sobre un tema en concreto. Soy española (madrileña). Mis aficiones son: aprender cosas nuevas sobre todo en informática, me resulta muy interesante ;), la música, la tranquilidad, esas cosas humanas que nos suelen gustar a tod@s. Soy dependienta en una tienda de la marca Primark. Y no se que mas contaros la verdad. Paz y amor hermanos :gano :D:p
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos a todos los nuevos. Ahora a disfrutar del foro. ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a tod@s, Me llamo Amy y he llegado aquí de pura casualidad, haciendo búsquedas en internet sobre un tema en concreto. Soy española (madrileña). Mis aficiones son: aprender cosas nuevas sobre todo en informática, me resulta muy interesante ;), la música, la tranquilidad, esas cosas humanas que nos suelen gustar a tod@s. Soy dependienta en una tienda de la marca Primark. Y no se que mas contaros la verdad. Paz y amor hermanos :gano :D:p


Bienvenida Amy, las mujeres son muy bien recibidas en este nuestro foro.

Acomódate y disfruta...
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a tod@s, Me llamo Amy y he llegado aquí de pura casualidad, haciendo búsquedas en internet sobre un tema en concreto. Soy española (madrileña). Mis aficiones son: aprender cosas nuevas sobre todo en informática, me resulta muy interesante ;), la música, la tranquilidad, esas cosas humanas que nos suelen gustar a tod@s. Soy dependienta en una tienda de la marca Primark. Y no se que mas contaros la verdad. Paz y amor hermanos :gano :D:p


Bienvenida Amy, las mujeres son muy bien recibidas en este nuestro foro.

Acomódate y disfruta...

y que suba foto :lee
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos,
Me apasionan el cine (¡incluso el rodado en B/N!) y la música (¡incluso la clásica!).
Afortunadamente tengo mucho que aprender y lamentablemente muy poco que aportar.
Saludos,
s.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido al foro. Incluso con tus dudas y preguntas, muchos aprenderemos. Te insto a participar sin miedo alguno. :ok



Un abrazo!
 
Arriba Pie