Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡¡Bienvenido!!! (y a todos los nuevos que han entrado últimamente, vaya :garrulo)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Todos estamos locos y no sabemos lo que queremos...
Evidentemente con éstas circunstancias que nos están metiendo por los ojos de que aceptamos o incluso admiramos o endiosamos a tantos corruptos, no solo nos quedamos sentados, además aplaudimos. Es una pose peor que la del malvado ( el pasotismo)
Estamos locos y es estupendo reconocerlo porque a diario nos encontramos indignados con razón la mayoría y otros indignados que no tuvieron razón nunca.
Yo soy un loco de remate pero cuando encuentro otro similar me ofusco y en una esquina de mi ser dejo la posibilidad de que el otro loco tenga razón.
La razón la quiero tener yo porque para eso soy loco de remate y majarón. Para colmo hago y digo muchas gilipolleces.
Pensé que lo sabíamos mi locura y yo, pero al parecer otros se han dado cuenta y por razones justificadas me gritan: ¡¡ ESTÁ LOCO !!
Es la moda, ser loco y corrupto es más mejor que ser como Pujol o Rubalcaba de semblante honorable y serio.
Pronto editaré un manual : Aprenda a hacerse el loco.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Seo, ya no estás solo...
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola amigos, soy emegege y vivo en Valencia, me encanta este mundillo, espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Gracias por acogerme.
Slds.
 
Presentación

No sse si sera aquí, pero me presento ante todos vosotros. Soy Jesús y espero disfrutar de todo lo que acontezca en este foro. '¡Ah! Soy experto en iluminación LED, por si alguno tiene dudas o le interesa lo que tiene que ver con esta tecnología.

Un saludo a todos:palmas
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola soy carles mars y no se porque me banean, si no hago nada, espero leeros mucho tiempo
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro asi que paso a presentarme. Antes de nada feliz año a tod@s.
Soy emilio de utrera y me encanta formar parte eata comunidad.
Espero pasar buenos ratos por aqui con vosotros.
Un saludo y que los reyes se porten bien con tod@s.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, sevillano. Verás como lo pasas bien...
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Feliz año y bienvenido a tu nueva casa, Dragoonx :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Hola a todos

Hola a todos soy nuevo por aqui. Vivo en madrid me gusta salir a montar en bici y moto. Soy pintor de coches
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos me llamo Michele, soy Italiano y ya estoy aquì porque me encanta España!! Arriba España! :D:D
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Benvenuto!!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

:juas
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¿Me estás llamamdo derechoso, rojeras independentista? :p
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Espero que si , porque si te estuviese llamando fanboy pepero incurriría en un grave error.....
 
Arriba Pie