Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Buenas a todos, después de leer mucho tiempo y tener una cuenta al parecer inactiva (con axl79 no me dejaba postear) he creado esta nueva.

Algunos ya os sonará mi nick de otros foros de esta misma afición.

Intentaré aportar todo lo que pueda, y devolver todo el conocimiento que voy adquiriendo de los monstruos (no de feos) que suelen estar por aquí.

Mis cacharros:

PJ Sony HW-30
AV Yamaha 773
PY Xtreamer Prodigy Black
7.1 (con altavoces de presencia) Pure Acoustics Dream 77 + Sub Xindac + Polk Audio Rti A1
Pantalla HUM 132" 16:9 con sistema de enmascaramiento horizontal 2.40:1 electrico

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido a casa! :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos


Me llamo Gonzalo y espero poder aprender cosillas y trucos para ver "el cine" en mi casa y hablar de buen cine con vosotros.


Saludos
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos-as.

mi apodo es makoky2 y soy de lleida, un placer.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, compañero. :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos me llamo Julio, soy de Murcia y me alegro de formar parte de esta gran comunidad y aprender mucho de todos vosotros. un saludo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido Julio!, por aquí hay unos cuantos murcianos y yo misma estuve viviendo por allí hace un tiempo, ¿de qué zona eres?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Saludos nuevo en el foro

Pues nada me presento me llamo Carlos y me interesa mucho el mundo del Hd y el audio de calidad

y nada espero aprender mucho de los maestros que hay por aqui. Un saludo a todos:palmas
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido, Pianista!

A modo de pequeña intro, te digo que Polk es para mi una excelente marca, con una inmejorable relación calidad/precio. Y ese Pioneer se presta a cosas muy interesantes... tiene un hilo dedicado en el subforo de reproductores multimedia. Echa un ojo.

Un abrazo.

Manu1oo1


Gracias Manu, el foro esta genial. Hinomura me ayudó a desbloquear mi BDP-140 y quedó espectacular. Gracias nuevamente
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Buenas a todos pues buscando información sobre hackintosh me topé con vosotros y curioseando me enganche! je..je...Y nada me uno a esta excelente comunidad y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.Un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Buenos días a todos, mi nombre es Adrián, soy de Sevilla, y la verdad es que dí con este foro por casualidad, buscando información del Circulo de Conductores llegué a un hilo y la verdad es que me ha parecido un foro muy interesante.

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Cuanta gente nueva! ¡Bienvenidos!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola.

Soy el admin. Un saludo.

:P

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Madreeee... cuanta gente nueva. Como me alegro. Bienvenidos todos los nuevos. :hola
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Algo estaremos haciendo bien... :ok
 
Yo creo que es como los que van al zoo. Vienen a ver a los animalicos que habitamos por aquí.

Por cierto, esta prohibido echarnos comida. Menos Seoman, que es el único que nos puede dar de comer! :ok
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s, otro novato que se incorpora esta comunidad.
He conocido esta web de casualidad. Estaba buscando información sobre el DBP-450 de Pioneer y he visto un enlace superinteresante.
Espero aprender y poder aportar lo que pueda.

Cordiales saludos a tod@s y Salut!!!
 
Arriba Pie