Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Hola!!

Me llamo Noe (Noelia), tengo 19 años y estudio filología clásica.

Me he registrado en este foro porque la música y las nuevas tecnologías me encantan :hail
 
Bienvenido y bienvenida al foro!
Espero que lo disfrutéis :P

Nos vemos por dentro (aunque ahora tengo poco tiempo y comento poco (aunque estoy acechando muchas veces sin comentar XD)

un saludo
 
Hola!

Me acabo de registrar en esta página que antes no conocía. He llegado a ella buscando información sobre reproductores de bluray, pero veo que tiene de todo!

¿Algo sobre mi? Casi, casi cuarentón. Vivo en Estepona y hace muuuucha muuucha calor! :sudor

Un saludo a todos!
 
Buenas noches,

Recién acabo de registrarme.

Vivo en l'Hospitalet. Desgraciadamente, ya paso (algo sobrado) de los cuarenta años. Mis aficiones, pues supongo que como lo mayoría de los que se pasan por aquí, son el cine, la música, la literatura...

Aparte de ser funcionario, hago otras cosas por lo que no creo que participe demasiado, aunque espero poder disfrutar de las aportaciones de los demás.

Por el momento, lo dejo aquí.

Un saludo
 
Hola a todos

Hola familia..un nuevo componente de este foro para compartir momentos..dudas..sugerencias y lo Que surja..desde un pueblo al lado de Barcelona.

Saludos cordiales.
 
Presentación

Soy de Almería y vivo en Granada, 45 años, dos hijas peques. Hasta ahora era Servicio técnico informático de hardware, pero en estos momentos al paro a ver si se reactiva el mercado. Aficionado a la imagen y sonido / electrónica. A ver si sigo aprendiendo y aporto algo. Pero tiempo no me dejan mis hijas.
 
Hola amigos soy Fco Javier conocido como saigononindou.Tengo 39 years y desde finales de los 70 hasta 2010 estado mañana tarde y noche metido en los recreativos.Me apasiona los coches,tecnologia y colecciono placas arcades.
Podeis visitar mi canal de YouTube donde suelo subir gameplays de juegos arcades y videos mostrando placas jamma.Aparte suelo colaborar en podcast como el club vintage,viciados podcast,pulpofrito y zonajugona.
YouTube.com/saigononindou
 
Me presento

Hola a todos, tengo 42 años y trabajo como técnico, mi mayor afición es la familia y cuando ésta me deja tiempo me encanta abrir y trastear con los aparetejos A/V e informáticos o quedar con los amigos para jugar al padel o salir con mtb.

Bicheando con el BR pioneer 150 encontré este foro y me pareció que compartía muchas de mis aficiones, espero compartir con vosotros buenos momentos y conocimientos.

Saludos desde Las Rozas de Madrid.
 
Veo que compartimos muchas aficiones, sobre todo destripar aparatos y la BTT... :P ¡Bienvenido!
 
Hola a todos.

me he registrado hace pocos dias y mirando que bluray comprarme encontre informacion desde google para el que quiero pillar el pioneer 450, estoy ahora mismo leyendo informacion, me parecio muy interesante la comunidad.

Poco a poco ire viendo los temas de los foros.

Me llamo Jose y vivo en Ciudad Real

Saludos a todos.
 
Ahora que se pasen todos por el de las fotos o pensaremos que...

2d1qr09.jpg


Salu2
 
Buenas a todos l@s forer@s.

Hace un tiempo que los vengo leyendo y he encontrado muy interesante y útil este foro, con muy buen rollo entre sus colaboradores.

Me he apuntado hoy ya que me acaba de llegar mi primer repro blu-ray, un Pio Bdp 450. Con lo que me estoy iniciando en la Alta Definición de Video.

Un saludo... OjO.
 
Bienvenido OJO
Pero no te quedes solo en los subforos técnicos, que muchos de los compañeros que llegáis nuevos sólo os quedáis allí y hay más vida en otros lados :juas

Disfruta del foro
 
Arriba Pie