Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Hola a todos,

Me llamo Carlos y vivo en un pueblo del norte de Madrid. Trabajo en TV y me encanta todo lo relacionado con la tecnología.

Espero que compartamos opiniones, dudas o consultas .....
 
Hola

Alicantino a mitad de la treintena, informático de vocación en plena crisis existencial pensando en dedicarse a la cría del koala antes que a pegarse con los egos de unos y otros en el curro. En fin, qué os voy a contar... :facepalm

Me parece que somos mayoría los que últimamente hemos dado con este foro buscando cómo sacarle el máximo de partido a los reproductores Pioneer.

Saludos a granel.
 
Hola, soy de Córdoba y tengo 42 años, soy muy aficionado a las nuevas tecnologia, llevo tiempo en otros foros similares y quisiera aprender mas cositas de vosotros, saludos compañeros.
 
Saludos

Hola, he descubierto el foro al buscar info de mtb... y al leer el hilo del MTB/BTT ha sido una agradable sorpresa 'reencontrar' a ilustres nicks 'perdidos' hace tiempo pero conocidos desde los tiempos de las compras chinas :hola...solo que ahora hablando sobre los problemas de los Avids en vez de en los amplis Jungsons :agradable ... y tanto en los conocidos como los que no veo muy buen rollo, compartiendo, ayudando y mejorando paso a paso.

El resto del foro lo iré descubriendo poco a poco, un saludo a todos.
 
Me presento

Hola soy Rafa de Córdoba, he recalado en este foro investigando un poco para configurar mi pc como un hackintosh, ya que está en español, me ayudará bastante, pues mi nivel de inglés es más bien pobre y aquí creo que podré aprender un poco más.
Un saludo a todo el mundo.
 
Hola a tod@s! me llamo Isabel,vivo en Valencia y os he encontrado porque voy a hacer mudanza y me sobran algunas cosas retro,me da mucha pena deshacerme de ellas y me gustaría saber si alguien que sepa apreciarlas está interesado en ellas.

Me encanta el cine , y los videojuegos antiguos y modernos asi que creo que he encontrado un buen sitio donde conocer gente con aficiones parecidas.
 
Hola, soy Antonio, vivo en Albacete y he recalado aquí porque me gusta trastear con todo tipo de cachivaches sobre todo si son ordenadores o videoconsolas.

Un saludo a todos los miembros.
 
Buenas

Soy uno más que navega por el ciberespacio y que ha encontrado este foro a ver si encuentra ayuda para solucionar sus dudas. También espero enterarme de cosillas interesantes que se vayan publicando y, si puedo (en el sentido de que sepa del tema) aportaré todo lo que pueda. Por otro lado decir que me gusta la fotografía, cine y derivados, en especial la fotografía, por lo que si alguien tiene alguna duda puede contactarme y si puedo, le ayudaré encantado.

Un saludo a todos
Edertano
 
Muy buenas a todos. Me presento: soy Miguel Ángel, de Sevilla, y como a muchos de vosotros me tiran los temas de tecnología, sobre todo audio y fotografía. Espero compartir con el resto y poder aprender de lo mucho que se sabe por aquí
 
Hola!

Yo no soy nuevo ya que ya estuve en varias ocasiones y durante largo tiempo en este foro.Mi nick anterior era "Teluc".Ya me conocéis de sobra.Vuelvo de unas "vacaciones" para aprender y aportar lo que pueda en este foro. Nos vemos!
 
Hola ,soy Rubén y he conocido la página a través de Google , la cual me ha resultado muy interesante , encima tenía un primera consulta. Espero poder aprender mucho con todos vosotros.
 
Hola foreros, me llamo Daniel, soy de Málaga y me encanta el hakintosh en especial y la tecnología en general, a ver que podemos hacer para que la comunidad de hakintoseros hispanohablantes crezca !! que aún somos pocos !! saludos a tos@s !
 
Arriba Pie