"Presunto" caso de corrupción en la Federación Española de Fútbol.

Si muy raro, el mayor HP, padrino del fútbol detenido...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

29 años llevaba robando, siempre salía reelegido. De La Morena lo sabía. La cantidad de dinero que han tenido que desviar...

Y pensar que quería optar a presidir la UEFA tras los casos de corrupción del anterior presidente, Platini & Cop. Un "presunto" corrupto quería sustituir a otro corrupto.

Un abrazo!

Pero si han tardado décadas, y todo el mundo sabía que era un mafias.

Posiblemente pasado mañana se siente Joan Gaspart como Presidente en Funciones en la Asamblea donde se tiene que hacer el sorteo de la Liga.

Siempre saludaba al Rey en el palco.

Dicen que viene del FBI el tema este de corrupción. Y que Rosell ha podido cantar la traviata.

¿Quién lo hubiera dicho que este hombre podía estar corrupto? Todo el mundo lo amaba. Y vamos, tenía fama de honrado.

Que este tío era un corrupto era evidente con la simple foto de las finales de Copa entre el Barça y el Athletic, con dos tercios del estadio ocupado por seguidores athléticos.
Lo raro es que no hayan pillado antes a este sinvergüenza.

Gaspart confía en la inocencia de Villar. Es su amigo, y lo tiene por alguien honrado.

Si no le detuvieron cuando hizo de Clemente, seleccionador...

Viendo los perfiles de los dueños o presidentes de los clubs de fútbol, no podemos decir que no estuvieran más que bien representandos. Los votaban masivamente en cada proceso electoral. No se iba ni con agua caliente.

Parece que el hijísimo era todo un crack. Vamos que puede ser director de tesis para Agag o Pujol Ferrusola.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Gaspart es un mafioso.
Conozco de cerca cómo se ha gestado algún fichaje, y es escandaloso.

wn723i.jpg

Toda la vieja guardia del fútbol español huele a podrido,por lo que me atañe cerca si fuese Lendoiro a día de hoy estaría bastante nervioso.

Toda la vieja guardia del fútbol español huele a podrido,por lo que me atañe cerca si fuese Lendoiro a día de hoy estaría bastante nervioso.
De Lendoiro me han contado infinidad de cosas algún amigo gallego.

Pero aunque no te lo contasen, ese Super Depor creado "de la nada"...

De Lendoiro me han contado infinidad de cosas algún amigo gallego.

Pero aunque no te lo contasen, ese Super Depor creado "de la nada"...
Estos últimos tres años el Deportivo ha estado gestionado por un empresario serio como Tino Fernández el que ha tenido que lidiar con la "herencia" de Lendoiro.

Arriba Pie