Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo sólo he recibido la etiqueta, pero de la pasta, nada de nada...
Así que me he despachado a gusto en la valoración de Zoombits en Amazon. :mosqueo

Ya sé que no servirá de nada, pero..¿qué sería la vida si renunciásemos a estos pequeños placeres? :juas :garrulo

Ya me enviaron la etiqueta para la devolución, y tengo aquí el paquete listo para envío. Por la sencilla razón de que creo que yo soy mejor que ellos.

Hace un rato, nada más entrar en mi correo veo que he recibido el típico mail de amazon para realizar una valoración (negativa) del vendedor. Una vez enviada dicha valoración, me ha dado por echar un vistazo al resto de valoraciones y parece que es una constante esto de enviar productos de inferiores características "a ver si cuela".

Y lo que es peor, Zoombits sigue vendiendo como si nada con una puntuación media 4,5/5.

Se me han quitado todas las ganas de enviar el paquete. Convencedme para que lo envíe. :mosqueo

NO LO ENVÍES

..
..
Así harás que yo me sienta mejor. :diablillo

Se me han quitado todas las ganas de enviar el paquete. Convencedme para que lo envíe. :mosqueo

Yo te animo a que NO lo envíes. No se merecen nada. Y eso que a mi no me ha pillao la movida esta.

A mi me han reembolsado la pasta los de Amazon. Dado que probablemente sea Amazon la que se coma el marrón si Zoombits cierra su tienda en el MarketPlace y que le echen un galgo, también me estoy pensando lo de la devolución. De hecho, he mandado un mail a Amazon preguntando si puedo devolverles los pendrive A ELLOS. A Zoombits, ni agua.

Manu1oo1

Deberiais devolverles unas memorias de una capacidad inferior aun a las que os enviaron.:diablillo

Ya, pero según comentaron (o según entendí yo), Correos no acepta esa etiqueta prefranqueada, así que...

Abrir una reclamación de la A a la Z a amazon porque incumplen la ley no forzando a Zoombits a reenviaros el pen correcto, apaaaaarte les permiten seguir teniendo el producto que genera el problema aunque sea otro precio.

Yo ya he recibido el reembolso y la verdad es que voy a abrir el USB de 16Gb que me mandaron, que lo tenía sin abrir por si al final se lo mandaba de vuelta, pero paso.

Mi idea inicial era esperar a que me mandaran lo pactado y luego yo mandarles el de 16Gb, pero vista su intransigencia y que esperaban que, tras su "error" (digamos error y pongámoslo entre comillas, aunque todos sabemos que es un TIMO) volviera a depositar mi confianza en ellos, pensé en devolverles la jugada y mandarles de vuelta un USB de 16Gb que tengo antiguo y hecho polvo (era el que quería renovar), pero al final me he dado cuenta que imprimir la etiqueta prefranqueada, poner en el sobre el USB antiguo, ir hasta correos, explicarles lo sucedido y tal, son demasiados esfuerzos para una tienda que nos ha intentado tomar el pelo a todos y que por lo tanto no merecen ni que mueva el meñique del pie izquierdo.

Espero que amazon les cierre el chiringuito y/o que la gente deje de comprarles, por lo que pueda pasar.

Es peor que eso. Resulta que correos no acepta la etiqueta y tienes que pagar. :roto2

No lo envío. Ya está bien.

Al final esto va a ser un chollo mayor de lo esperado... :garrulo

Hay un rumor que dice que esta gente necesitaba liquidez inmediata y su "estrategia" fue vender productos a precios muy buenos, recaudar la pasta, enviar otra cosa y esperar las devoluciones y los consiguientes reembolsos... para mientras tanto jugar con ese dinero. No me suena descabellado, pero no deja de ser un "presuntamente" rumorológico.

Manu1oo1

Hay un rumor que dice que esta gente necesitaba liquidez inmediata y su "estrategia" fue vender productos a precios muy buenos, recaudar la pasta, enviar otra cosa y esperar las devoluciones y los consiguientes reembolsos... para mientras tanto jugar con ese dinero. No me suena descabellado, pero no deja de ser un "presuntamente" rumorológico.
Es lo primero que pensé.

Otra cosa es que eso llegue a confirmarse de alguna manera.

Hoy me han devuelto, de Amazon, mis 8 euros (puse una reclamación "de la A a la Z").

Peero..nadie me ha pedido que devuelva nada. Sólo me han dicho que aceptan mi reclamación, y me devuelven el dinero. Así que...:juas

Yo iba a devolverlos, pero es que encima, uno de los dos se ha muerto. Estoy por tramitar la garantía y todo... :garrulo

Arriba Pie