PRISON BREAK [4ª Temporada - USA]

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.092
Reacciones
541
[align=left:7rbjrfcz]
Prison4.jpg
[/align:7rbjrfcz]

Ayer empezó en USA la 4a temporada de Prison Break.

La huelga de guionistas y la falta de originalidad en algunas tramas de la 3a temporada dejaron con muy mal sabor de boca a los fans de la serie. A pesar de que, eso no se les puede negar, consiguieron crear momentos de tensión geniales y casi de la nada.

Veremos como va esta 4a temporada. Yo espero que recuperen el listón que pusieron (altísimo) en la primera y casi toda la segunda temporada. Con el final de la 2a y toda la 3a estuvieron a punto de perderme como seguidor de la série, pero es superior a mi y necesito ver como acaba la cosa. Espero que no lo alarguen mucho más... aunque el dólar es el dólar y si la cosa va bien... :doh

Se emitieron los dos primeros capítulos. Ya los estoy descargando. Espero poderlos ver a la hora de comer... ya comentaré a ver que tal.

He procurado mantenerme muy alejado de los spoilers varios de esta y del resto de series que sigo, pero algun importante se me ha colado como...

... el regreso de Sara Tancredi.
A ver como nos la meten doblada para que, una vez aceptamos que estaba muerte, ahora la volvamos a ver por allí. Siempre es agradable verla, pero estos trucos casposos de meter una cabeza de otra persona y esconder a Sara durante una temporada entera no son dignos de una serie del nivel que demostró Prison Break. Espero que nos sorprendan y no tiren por la vía fácil.
 
Ouch! hay un hilo abierto que acabo de ver ahora! Trata sobre la serie en general, y más concretamente sobre la 3a y al final unos spoilers de la 4a.

Señores moderadores, actuad libremente y haced lo que os plazca con este hilo.
 
Yo de momento respondo aquí....

La tercera fué una castaña de proporciones cósmicas, y la segunda no le va lejos... La única la primera, pero si le hubiesen cambiado el final...

De todas formas ya dije en su momento lo que tendrían que haber hecho en la primera con el hermano, y lo que parece (por el slogan de "es hora de la venganza") van a hacer lo que para mi tendría que haber sido la segunda temporada.

Esta no sé ni siquiera si me dignaré a verla...
 
es que a mi tampoco la primera me pareció la obra maestra que algunos parecen ver

es una serie tan tramposa que no tienes otro remedio que tomartela a chufa. Con personajes que apuntaban cosas interesantes y que se los cargan sin contemplaciones, dejando más agujeros que un queso.

la segunda incidía en eso, pero tenía el atractivo de las localizaciones y una estructura road movie.

La tercera no la veo tan mala como decís, pero claro, la cosa ya huele un poco a Ana Obregón ( por el estiramiento )

esta cuarta puede ser el summum de la sinvergonzonería guionística.
 
Bueno, pues ayer vi el 4x01 y qué queréis que os diga. No me pareció nada espectacular. Después de una floja 3a temporada pensaba que se currarían un inicio espectacular y bajo mi punto de vista, no es así.

Ojo, que suelto spoliers...

Hay muchas cosas que no explican (el motín en SONA era demasiado caro de producir y realizar?), acontecimientos precipitados y parece que el equipito (todos menos T-Bag) vuelve a reunirse para luchar contra La Compañía, amparados esta vez, por el gobierno americano.

Creo que se podría haber sacado mucho más jugo y sobretodo emotividad, en el reencuentro entre Sara y Michael.

Y el matón de La Compañía no me convence. Su inexpresividad le da un aire de tipo muy duro, pero no me acaba de convencer. Me gustaba más el rollito de Gretchen, una femme fatale sin piedad, a la que por cierto, se han ventilado al igual que Whistler a las primeras de cambio.

A ver si hoy tengo tiempo de ver el 4x02, y sino mañana.
 
Por si alguien no lo leyó en su momento, mi idea original era cargarme al Lincoln en la silla eléctrica en el momento que tocaba... Creo que eso da mucho más juego para escaparse sólo y no con 50 tipos y luego buscar venganza a su manera...

Es que ahora mismo la serie está tomando un aire comparable a maravillas como REX o Alerta Cobra...
 
Yo ya lo dije en su momento: La serie debería haber terminado a eso del capítulo 20 o 21 de la segunda temporada, con los hermanitos y Sara cogiendo el barco con la mochila repletita de dinero y con la declaración del gran Kellerman hundiendo a la compañía. Punto pelota.

Visto el 4x02 y bueno, la cosa mejora, pero la serie sigue con sus trampas, que me comía al principio, pero ahora ya no. No sólo han resucitado a Sara, sino que ahora parece que Gretchen tampoco esta muerta!! Que será la próximo? Ver a Kellerman, Whistler o Fibonacci vivitos y coleando por alguna gran ciudad americana??

Ahora el grupito de amiguetes anda un tanto perdido, ya que creían que lo tenían todo y resulta que tan sólo tiene una sexta parte. Lógico, por otro lado, ya que sino la serie les duraba 2 capítulos más. Supongo que lo siguiente es encontrarse con T-Bag, que sigue siendo de los más listos de la clase, y tiene la información privilegiada que escondía Whistler en una taquilla de una estación de autobuses en San Diego.

A ver que pasa...
 
A mí me parece ya todo muy atropellado y forzado. Ojo que van spoilers (aunque no sé si hace falta decirlo):

La muerte de Whistler y Gretchen (aunque después no lo esté), cómo los pillan a todos, la vuelta de Sara... El invento para "robar datos" a distancia de cualquier dispositivo, cómo a Michael le quitan los tatuajes con láser (ojo, de todo el tronco y brazos) y en el siguiente plano ya está bien... Hay demasiadas incongruencias y fantasmadas.

Además, entiendo que en el equipo estén Michael y Lincoln, incluso Mahone, ¿pero qué pintan Sara, Sucre o Bellick? Está todo muy rebuscado para que quepan todos los personajes, o eso me parece a mí.
 
Absolutamente de acuerdo Perenquen-Man! Yo la veré porqué quiero ver como cojones la terminan, pero evidentemente, ya no tengo el mono que me producía antes!!

Dawson, sorry por el tema spoilers, pero creo que quedaba claro con el título del post [4a Temporada - USA] que íbamos a comentar la serie a ritmo USA, de echo, así lo hemos hecho siempre y entiendo que así debe ser, mientras esté especificado en el título. Espero no haberte chafado nada! :mcallo
 
Le han quitado los tatuajes??? :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Con lo elegante que quedaba ir de manga larga en Panamá... :mparto :mparto :mparto

Esto no hace más que demostrar el nivel de absurdez a la que está llegando la serie...
 
He ido con cuidado, pero me jode que, aunque ponga 4ª temporada no se pongan los spoilers con la señal de spoiler.
 
Esto de los spoilers ya se comento en un post q es T4 PB no hace falta poner spoilers pq es para los que siguen la serie otra cosa es q te metas en un post de la 3 temporada y te dediques a soltar barbaridades sobre la 4. Esto ya se debatio con la 4 temporada de Lost las q lo veiamos a ritmo yanki y se decidio pq si no todo el post seria un spoiler...

Salu2
 
Correcto latrescuatro! Ya sa había hablado en otros posts de otras series, y pensaba que había quedado claro. Es que mantener y seguir un post con más spoilers que texto, es un coñazo. Lo siento de nuevo Dawson... pero de esta forma te medio obligamos a seguirla a ritmo USA y a comentar!:P
 
No sé, pero lo que es a mí me han gustado estos dos episodios. A ver, no son lo va más, pero están bien.

El Equipo A + ( eso lo digo yo ) Ocean´s Eleven ( en este caso, de Michael :lol ) = Prison Break

Me ha gustado que Michael vuelva a ver a Sarah, a ver si se mantiene a salva y esta vez no se la cargan.

No me esperaba que se cargaran tan pronto a Whistler, creia que le darian más juego, en cambio a la Gretchen ( que creemos que la matan ) la mantienen con vida. Bueno, el negro malo que la apunta, y creemos que la mata ( cuando no nos enseñan algo, es que sabemos que no la mata )

Cuando le quitan los tatuajes, eso debe doler la tira :mcallo

Ese T-Bag de nuevo en faena, se come a un tio, bestia :inaudito

Una pena que no haya cabecera, el score me gustaba. De todos modos, va más al grano.

Rumbero, es que la tentación me mata, y claro, quieras que no, uno entra en el post a querer leer :agradable
 
Lo de la cabecera yo también lo eché en falta, pero veremos en el capítulo 3, en el que yo creo que sí habrá. No sé, es una teoría absurda. El primero, por ser el primero y no querer adelantar nada y el segundo, por ser emitido inmediatamente después del 1o. De echo, no hubo ni el mítico: "Previously..."

Lo de los tattoos...a parte de doler, me pareció muy cutre. Toda la noche para quitárselos, y a la mañana siguiente ya va tan campante, sin ningún resto de dolor ni señal ni nada. En fin... que han puesto de patitas a la calle a una, dos o tres maquilladoras o maquilladores en esta 4a season!
 
Parece mentira que una de las series más sobadas y tratadas en el anterior y en muchos foros de la red haya decaído de tal manera, que ni siquiera nadie comentó el capítulo de la semana pasada.

Yo ya he visto el de la pasada (4x03) y el de esta (4x04).

Cosas...

El 4x03 no me convenció en absoluto. Aportó bien poca cosa a la trama, ya que el capítulo acaba casi en el mismo punto en el que comienza. Poca novedad. Lo único destacable: la destreza que Lincoln demuestra al volante de un coche y que Toyota debe haber pagado una millonada para que sus coches y su logo se distingan perfectamente.

El 4x04 me ha gustado un pelín más. La trama avanza, pasan cosillas importantes y tiene un buen final, que te deja con ganas de más. Ya era hora.
 
Sí, el 4x04 ha estado bien, pero me jode que
le salga todo tan redondo al T-Bag. Qué cabronazo con suerte :juas
Qué caray le ocurre a Michael con la nariz? Se mete chutes o qué? He leído que puede estar enfermo :(
 
Si, lo de T-Bag yo también alucino un poco, pero supongo que es para alargar la trama y la vida a este enorme personaje que a nadie deja indiferente. Yo soy partidario de que siga por allí, y con el libro de Whistler en su poder, su ingenio, su mala leche y su alta dosis de suerte, seguro que dará guerra hasta el final...

Lo de Michael... pues ni idea! Ya ni me acordaba... aunque sí, supongo que estará enfermito! Igual es una reacción al laser milagroso con el que le quitaron los tatoos... jeje! Vete tu a saber!:P


Por cierto, seguimos con nuestra batallita: Tu spoilereando y yo aireandolo todo!!! :juas
 
rumbero dijo:
Parece mentira que una de las series más sobadas y tratadas en el anterior y en muchos foros de la red haya decaído de tal manera, que ni siquiera nadie comentó el capítulo de la semana pasada.

Es que el bajón en el argumento es alarmante, pero que lejos queda aquella primera temporada :babas que a medio mundo sorprendió.

Yo la sigo semana a semana ya por costumbre más que por otra cosa (bueno, y por T-baj... puto amo :hail ), pero es que el argumento tiene tan poco de interesante que paso de opinar...

Eso si, como actores tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller son un cero a la izquierda... por dios que interpretaciones más planas! :notok
 
Bueno, bueno. Por fin, hay algo de movimiento, al menos en los últimos minutos.
Gretchen está buenorra, y yo creo que si en la tercera era mala, aquí cambiará de bando. Veremos.
 
A mi esta cuarta temporada ya me parece mejor que toda la tercera, aunque no tiene nada que ver con la gran primera temporada, claro.


Ah, y por cierto, Sarah Wayne Callies está más guapa que nunca :amor
 
Arriba Pie