PRISON BREAK [4ª Temporada - USA]

Yo intenté verla, de verdad. Vi los primeros capítulos de esta nueva temporada, pero es que... nada, nada de nada. No me atrae ni un poquito. Es más, los personajes (Michael, Lincoln, Sucre, TBag...) ya ni me parecen los mismos de la primera temporada. Es como si se hubiesen pasado todos a un frío, desangelado y aburrido universo paralelo. Recuerdo los momentazos de la primera y segunda temporada, con Abruzzi, Kellerman, la zorra de la Vicepresidenta, e incluso Michael y su hermanito tenían puntazos. Pero es que ya NADA. Cualquier semejanza con los personajes originales será pura coincidencia.
 
Fox

09:00 - 'Prison Break': 5.840.000 y 5% (4º)

¿Alguien dice que ésta será la última temporada? Por la cifras, me lo parece.
 
dawson dijo:
Fox

09:00 - 'Prison Break': 5.840.000 y 5% (4º)

¿Alguien dice que ésta será la última temporada? Por la cifras, me lo parece.

Asi es Dawson, parece que esta temporada se echa el cierre, cosa que debian hecho tras la brillantisima primera...en fin, pese al disparate continuo sigue siendo de lo mas entretenido que hay en TV para pasar el rato
 
Yo, como ya he dicho, la sigo por puro vicio y porqué no me da la gana de dejarlo a medias.

Vuelvo a repetir que para mi la serie tendría que haberse acabado en el capítulo 20 de la 2a temporada, pero bueno...

Por la audiencia y por cómo va la trama, puede que por fin estemos viendo los últimos capítulos de esta serie. En todo caso, a pesar de las rocambolescas situaciones, esta 4a temporada es netamente superior a la 3a, que pese a que SONA no estaba mal, se convirtió en un más de lo mismo.
 
El de esta semana no me ha parecido malo, pero NO es lo qué era de la primera temporada y primera parte de la segunda temporada. Y, ya se han cargado a otro.
Por cierto, creo que el lunes que viene vuelve a haber parón.
 
Acabo de ver en plus.es que a partir de la 00:50 de esta madrugada emiten en Fox el 4x01. No sé si es en VOS o en VE. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Bueno, bueno, acabo de ver el 4x12. Como vais vosotros? Lo habéis visto ya?

No quiero que la vuelvan a cagar como ya lo hicieron con la 2a temporada. Como ya he dicho muchas veces, esta 4a temporada es claramente superior a una tramposa 3a temporada, y una cosa no se les puede negar: Crean tensión como pocos.

Gran capítulo, cargado de emociones y con un final que pocos esperábamos. Como digo, espero que no se les vaya la castaña y que lo tengan todo bien atado y que la finiquiten pronto. Tal y como está el patio ahora mismo, alargarla más que unos cuantos capítulos no tendría sentido y daría pie a que la serie pudiera durar tropecientas temporadas. Espero que lo sepan cortar a tiempo, ahora que lo han medio arreglado.

He visto el 11 y el 12 juntos, que estaba una semana rezagado, y estoy muy ansioso por ver el siguiente. Pensaba que ya no lo diría más con Prison!;)
 
El capitulo ha estado bastante entretenido,
y a molado ver como se la colaban una y otra vez al General.

El final yo creia que el topo era el otro del FBI o era CIA?, no se, y veremos quien es Self o para quien trabaja, porque estaba muy interesado en Scylla.

Por cierto Wentworth Miller ha declarado en una tv que esta es la ultima temporada de la serie, asi que habra 24 episodios y bye bye.
 
Visto el 4x16!!!


Por lo que parece es el último capítulo de la temporada pero no de la serie, como se había rumoreado. Bueno, de acabarla así es como para pegarles un tiro.
Volvemos a estar tan liados como siempre, pocos o ningún misterio resuelto y ahora resulta que mami Scolfield está vivita y coleando... y no sólo eso, sino que tienen Scylla en su poder. O sea, que ahora Linc está luchando para conseguir Scylla para la Compañía contra su madre... sin él saberlo, claro.

Tancredi ha salvado a Michael, que sospecha que su madre está viva y ambos saben que La Compañía los vuelve a manipular una vez más.

Esto cada vez huele más a azufre, que queréis que os diga. :mosqueo
 
¿a AZUFRE? :lol :lol :lol :lol :lol Mas bien huele a :kk

Yo lo dejé en la tercera temporada. En serio, toda esa adicción que me prvocó la primera temporada... ahora me la suda todo, los protagonistas son como zombies en un mundo alternativo. Solo siento curiosidad por saber si el hijo de puta de T Bag se ha llevado ya ese tiro entre ceja y ceja que se lleva mereciendo toda su vida.
 
No, si yo ya lo he dicho mil veces. Para mi Prison Break termina sobre el capítulo 20 de la segunda temporada, cuando Kellerman muere como un héroe desenmascarando a La Compañía y a la presidente y los hermanos y Tancredi se van, con la bolsa del dinero, en el la barcucha hacia sudamarica.

La sigo de puro vicio, porqué no soy capaz de abandonar sin saber como acaba. Ya no me al tomo en serio, pero confiaba en que esta 4a fuera la última, pero veo que quieren seguir alargando la broma y gastando a los personajes y sobretodo a la audiencia.
 
Yo también pienso lo que tú, Rumbero. Lo qué pasa, es que tengo morbo por saber cómo terminará todo este tinglado.
 
Rumbero no es el final de temporada, la serie tiene un mega-paron hasta marzo de 2009, donde se emitiran los 6 restantes para acabar con la temporada de 22 episodios y serie,el final de la serie aunque no es oficial por parte de fox, Wenthor Miller lo ha dicho en una entrevista, ademas William Fitchner ha sido contratado para hacer otra serie el año que viene, ademas si unimos los 5 millones de audiencia que tiene cada semanas estamos ante las ultimas de la serie.

Y en cuanto al capitulo de locos vamos, todos estos cambios de grupos ahora te traiciono, ahora colaborok muchisimo sin sentido, y lo de la madre a ver que nos cuenta y donde estuvo metido estos OJO 25 años :juajua
 
Aps! pues gracias por la info eugenyi! Miré en la web de epguides.com y como no salía nada más, deducí que era el season finale... y tranquilamente lo podría haber sido. Bueno, a ver si es verdad que hacen 6 capitulos más y se termina para siempre! jeje!
 
Por fin he pillado la primera temporada, es la única que veré de esta serie. La verdad es que tengo cierto hype, espero que no defraude. La veré después de verme la primera de 24, el listón está jodidamente alto.

Uns aludo.
 
A mi primo le han grabado la primera temporada en dvd y ya se lo he advertido, si quieres seguir tras la primera temporada, bajo tu responsabilidad.
Yo la sigo por que tiene algun que otro episodio interesante, pero no es ni de lejos lo que fue la primera temporada.
 
Bueno, bueno, visto el 16.

Ahora resulta que la madre está viva. No sé, tenia este presentimiento cuando leí algun spoiler al respecto, que habia contratado a la actriz Kathleen Quinlan para participar en la serie y que interpretaria a alguien cercano a Michael y a LIncoln.
T-Bag juega a dos bandas el cabronazo y a Gretchen la disparan. Sale una rubita muy mona, pero como no, es de los "malos". En realidad, yo ya no sé quién es bueno ni malo. Encima tenemos que esperar hasta marzo. Joder...
 
Pues vistos los 2 primeros episodios (voy ritmo Spanish) y caray a mí esto me parece que retoma bastante el vuelo, me han enganchado lo suyo.
En estos dos episodios he vuelto a sentir más tensión e interés que en toda la 3ªTemporada junta.....

Que grande el negrata hijoputa de la compañía, me recuerda a Forrest Whitaker :atope

Hay dos palabras para definir este inicio de temporada: BIRDS y SCYLLA

Por cierto, leí en una web que los creadores tienen pensado un final de serie impresionante y que no va a dejar a nadie indiferente, eso espero, se merece un final grande y digno.
 
Arriba Pie