PRISON BREAK [4ª Temporada - USA]

El final de Prison Break ¿se verá sólo en DVD?

La cadena Fox, ya ha anunciado que el próximo 15 de Mayo veremos la season finale de Prison Break, que significará ser además el final definitivo de la serie por lo que teniendo en cuenta que el 17 de Abril veremos su regreso con una emisión doble, hay que decir que restan cinco semanas para ver el final pero que no sabemos si nos dejará en el aire o por el contrario veremos un episodio final que sera de “pega”.
Nos explicamos: El final del 15 de Mayo tendrá una duración de dos horas, y además tendrá el regreso de cuatro personajes muy familiares para los fans
(dos de los cuáles podrían ser C-Note y Sofía)
, además de dos muertes importantes, pero claro este episodio doble nada tiene que ver con los dos episodios extra que se encargaron cuando Fox decidió cancelar Prison Break.

De este modo, los que deseen ver estos episodios deberán esperar a ver que pasa ya que de momento, Fox televisión ha dicho que no tiene espacio en la parrilla para ellos, ¿solución? pues que se verán en el dvd de la cuarta temporada con toda probabilidad, algo que fastidiará a muchos pero que esperamos que a España lleguen sin problemas tanto a Fox como a La Sexta.
 
Ese DVD con los capitulos extra sale a mediados de Julio en DVD en USA, asi que a mediados de Junio habrá rulando un DVD Rip
 
¿Nadie comenta el final de la serie?
Igual nadie la ve ya...

Bueno sea como fuera la finiquitaron totalmente, con otro personaje resucitado y con un happy ending total.
Salvo lo de Michael, aunque visto lo visto en esta serie si algún día deciden reactivarla no me extrañaría que resucitase. No sería el primero, ni el segundo ni el tercero...
 
ferroviario77 dijo:
¿Nadie comenta el final de la serie?
Igual nadie la ve ya...

Bueno sea como fuera la finiquitaron totalmente, con otro personaje resucitado y con un happy ending total.
Salvo lo de Michael, aunque visto lo visto en esta serie si algún día deciden reactivarla no me extrañaría que resucitase. No sería el primero, ni el segundo ni el tercero...

...no falta uno?
 
Yo la dejé por irrecuperable en la tercera temporada. Por lo que me cuentan de la cuarta, me alegro... la verdad es que ni siquiera siento curiosidad. Para mi, la serie debió acabar en Panamá, con Kellerman contando la verdad, Lincoln absuelto, T Bag y Bellick encerrados, y Michael y Sara largándose con la pasta de DB Cooper... pero no. Dos temporadas más. A cascarla.
 
Uno mas??
Pues como no empiecen otra trama totalmente nueva o hagan flashbacks de como
palma Scofield
no entiendo qué puede aportar...
 
ferroviario77 dijo:
Uno mas??
Pues como no empiecen otra trama totalmente nueva o hagan flashbacks de como
palma Scofield
no entiendo qué puede aportar...

..es verdad, los dos que quedan son los del dvd que se comenta posts más arriba.. y que van
de los acontecimientos que llevan a la muerte de Michael, se titulan "The old Ball and chain" y "Free"

Cierto es que el final deja algo frío.. :doh
 
Refloto esto para comentar que este fin de semana que he andado perruno por A, por B o por C he aprovechado para ventilarme de una vez por todas Prison Break!

Me quedaban los 6 últimos, ya que tras el parón no había visto ninguno y que queréis que os diga, me ha puesto un poco tontorrón y no me avergüenza decir que me ha gustado y hasta me ha emocionado!!:)
Lo de C-Note me lo esperaba, pero no lo de Kellerman! Que grande!:) La verdad es que estas "resucitaciones" patilleras y este rizar el rizo en el que nos han habituado ultimamente los guionistas de la serie ha hecho que perdiera enteros y millones de fans (sólo hace falta ver este hilo de la 4a temporada y compararlo con la cantidad de páginas que tenían las anteriores temporadas) pero que Kellerman no había muerto ya se dijo en su día. Yo personalmente no quise creérmelo, pero me han sorprendido gratamente. Y bueno si, happy end, pero coño, el gran protagonista de la serie ha palmado! Con un par!

Yo sigo siendo de la opinión, y no me cansaré de decirlo, que la serie tendría que haber finalizado en el capítulo 20 de la 2a temporada, cuando Kellerman desenmascara la trama de la Presidente y se lo cargan. Ese hubiera sido un final redondo. El final de la 2ª, la 3ª temporada y la 4ª me han sobrado, pero he de reconocer que, aunque no tenía ninguna esperanza y me tomaba ya la serie un poco a cachondeo y con ganas de quitármela de encima, han sabido reconducir la situación y le han dado un final bastante decente a la serie!
 
Yo es que lo dejé en la tercera temporada, por imposible. QUe una serie tan estupenda como Prison Break, entendiendo Prison Break como su primera temporada, llegase a semejantes niveles de tomadura de pelo al espectador, desverguenza de los guionistas y baja calidad, es de pena. No tengo intención de verla, pero tengo curiosidad por el destino de los personajes...
ya sé que Michael muere

Pero, ¿que es de Bellick, Sucre, TBag (¿se lleva este su merecido?), Mahone, etc? ¿Puede alguien spoilearme?
 
Henry Morrison dijo:
Yo es que lo dejé en la tercera temporada, por imposible. QUe una serie tan estupenda como Prison Break, entendiendo Prison Break como su primera temporada, llegase a semejantes niveles de tomadura de pelo al espectador, desverguenza de los guionistas y baja calidad, es de pena. No tengo intención de verla, pero tengo curiosidad por el destino de los personajes...
ya sé que Michael muere

Pero, ¿que es de Bellick, Sucre, TBag (¿se lleva este su merecido?), Mahone, etc? ¿Puede alguien spoilearme?


En el último capi se ve el destino de cada uno, como previo a una "reunion" para conmemorar la muerte de Michael. TBag acaba en la cárcel, ya que les preguntan al resto si se merece la libertad y entrar en el acuerdo que les libera a todos, pero dicen que no; Mahone pierde a su hijo al principio de la 3ª, en la cuarta amenazan con matar a su esposa para que colabore y al final lo consigue pero se lía con su compi de color de la 2ª temp. Sucre consigue la libertad y acaba feliz con su mujer e hija. Bellick muere durante la cuarta, intentando recuperar Scylla, uno de los items más deseados por la Compañía....El hermano de Michael se casa con una que conoce en la tercera temporada y vive con su hijo. El jefede la compañía caaba en la silla eléctrica... ;)
 
jajajaj! Yo he destripado sin ningun problema sin spoilear nada, y es que claramente pone el título del hilo que va a ritmo USA, así que...

Vamos a ver:

BELLICK:
Pues el maldito poli malo al que tanta rabia le teníamos y que cambia de bando como quien cambia de gayumbos, al final tiene una muerte heroica y muy emotiva. De hecho, se sacrifica para que los planes de Michael salgan bien. Gran muerte.

ALEX MAHONE:
Mahone trabaja codo con codo con Scolfield hasta el final de la serie. Su trama acaba bien... bueno, todo lo bien que pudiera acabar teniendo en cuenta que La Compañía se carga a su hijo. A parte de eso, logra protección para Pam (su mujer o ex mujer, ni me acuerdo, en todo caso, la madre de su hijo) y acaba liado con la poli negra.

SUCRE:
Aparición estelar de Fernando en el finale doble. Tras desmarcarse de los hermanitos y lograr una relativa tranquilidad viviendo en la clandestinidad, aunque con su mujer y su hija, vuelve para ayudar a derrotar la Compañía de la mano de C-Note y...Kellerman!

T-BAG:
Personajazo odiado y admirado por todos acaba como tenía que acabar: mal. Otro que se pasa de bando cada vez que habla.
Como en determinados momentos ayuda a Michael y demás en su objetivo, Kellerman les dice al resto de grupo que al igual que ellos está dispuesto a limpiarle su historial siempre y cuando estén ellos de acuerdo. Evidentemente, nadie le quiere campando por las calles así que acaba entre rejas, eso sí, siendo el capo de la prisión y con teenager enganchado a su bolsillo por fuera! jajaja!


Pos eso.
 
Muchas gracias por los resúmenes :ok Mas o menos lo que me imaginaba. Menudo cachondeo de serie
he oído que hasta Kellerman resucita, con la dignísima muerte que tuvo
Definitivamente, no la veré, pero tenía curiosidad.
 
Prison Break 4ª temporada............. 7


Los últimos seis episodios de esta cuarta y última temporada han sido de lo más movidito.

Me ha gustado el desenlace de los personajes, sobretodo los de T-Bag y el General Krantz, muy bien por ellos, bien merecido. Sobre los demás también, aunque sobre

Michael, es el único que ha quedado libre del todo, la ha palmado :(

Ah, y algunos regresos de personajes de temporadas pasadas:

Paul Kellerman, Sofia y C-Note. Cuando he visto de nuevo a Kellerman, he pensado en Cooper, su personaje en Private Practice :L
 
Por cierto Dawson, has visto los verdaderos dos últimos capítulos???

Me explico... la temporada "oficial" concluyó con 22 episodios, pero luego emitieron una especie de peli para atar cabos sueltos) que no era otra cosa que esos dos capítulos "perdidos" que dijeron que sólo aparecerían en el DVD/BD.

El otro día los emitieron en La Sexta (The Final Break) y me acordé que los tenía guardados, así que los vi en VOSE y sin publicidades.

Madre mía madre mía... hablo de ellos sin spoilers ya que tanto a ritmo USA como a ritmo Spain ya han sido emitidos.
Como os digo dos capítulos, que en orden cronológico tendrían que ir entre el 20 y el 21 creo recordar.
Es tan surrealista que después de ver a Michael enterrado, aquí le vemos vivito y coleando! Pero esto no es lo más gracioso amigos. Lo mejor es que vuelve a haber una fuga de una cárcel!!! jajaja! Terrorífico!!
Esta vez le toca el turno a Sarah, quien es acusada de cargarse a mami Scolfield. Michael, Burrows, Sucre y Mahone (que juega a dos bandas) vuelven a planear la fuga de Sarah. Yo ya hace tiempo que me la tomé a pitorreo, pero al ver que tenían que planear otra fuga me entro la carcajada y es que creo que esto quiso ser la vacilada final de los guionistas! jaja!

En todo caso, lo único interesante es que, gracias a estos capítulos) vemos como muere Michael, que no está mal... muy a lo Bellick o a lo Charlie de LOST.

Por fin puedo darle carpetazo final a esta serie, que podía haber sido gloriosa pero que se quedó en el camino.
 
No, todavia no, los tengo pendientes de ver. Los tengo preparados, a ver si este finde o cuando empiece vacaciones me pongo a ello.
 
Prison Break 23-24, o podríamos decir la película. Serian los hechos acaecidos antes de
saltar cinco años en el tiempo en los últimos minutos del episodio final emitido en tv.
No está mal, pero después de tantas putadas con Michael, es una mierda que se nos muera
:(
 
A falta de verme The Final Break, he finalizado la cuarta temporada. Y qué mala que es. Sobre todo los últimos 6 episodios. La cuarta, al principio, aún es salvable, pero es que luego es una cuesta abajo sin frenos. Situaciones resueltas en 5 minutos para encontrarte con nuevos retos al cabo de 1 minuto que se vuelve a resolver en 5. Gente que está en Chicago y al cabo de 1 minuto en Miami. Un General que acaba solo en un ático con un gran póster artificial de Miami en la ventana.

Un despropósito, vamos. Se ve que los guionistas no sabían cómo acabar con los episodios contratados, porque es de vergüenza. Prison Break se caracterizaba por plantear retos que Michael y los otros debían solventar. Durando estos episodios, pero ahora no. En un episodio te meten 5 o 6, cambio de tuercas, malo ahora es bueno, bueno ahora es malo, malo ahora es malísimo, ahora se sacan a la madre de la chistera, el hermano ya no es el hermano, etc. Infumable.

Veré The Final Break ya por completismo, pero para mí, con la cuarta, han manchado el nombre de la serie.
 
La cuarta temporada, a cual capítulo, se estropeaba más. Han destrozado una serie que podría haber pasado a mito si termina en la segunda o si me apuras, en la primera temporada. Han abusado de la gallina de los huevos de oro, pero aún asi, estoy espectante por ver que desmadran con The Final Break.
 
Arriba Pie