PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.211
Reacciones
20.254
PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Buenas noches. Los administradores de NosoloDvd hemos recibido un email de Jacobo, administrador de MundoDvd. Este, en un alarde de amabilidad y siguiendo la línea que se está marcando desde el nacimiento de esta web, amenaza con acciones legales si seguimos utilizando SUS emoticonos. Parece ser que los creó con Photoshop.

Amablemente se le ha explicado que, pese a lo que pudiera pensar, nada más lejos de nuestro ánimo que "robarle" su trabajo, y que lo único que nos movió a utilizarlos es el hecho de que la inmensa mayoría de los aquí presentes estaban habituados a ellos, y pensábamos que eran de dominio público.

Pero aplicando nuestro lema de que no queremos ni deseamos enfrentamientos, y respetando su deseo, estamos procediendo a la desactivación de dichos emoticonos.

Para solventar esta situación, y dada la horrendez de los propios de este sitio, os pido humildemente que tiréis de Paint y nos hagáis unos majos.
alegre.gif
Se recompensará con un cafetito y/o un beso de tornillo, según el caso.

Un abrazo para todos y disculpad las molestias.

Manu1oo1
 
¿Seguro que no son de dominio público? ¿Los hizo él o algún forero como favor? ¿puede demostrarlo?

¿Si los hizo alguien desinteresadamente para el foro se tiene derechos sobre ellos?
 
Afirma poseer los archivos PSD originales. Y yo tengo la mala costumbre de creer a las personas.

En cualquier caso, lo mejor es no dar motivos ni justificaciones. Tu me entiendes, ¿verdad?

Manu1oo1
 
Vaya tela, si está en la red no és público? habria que ver si tendria fuerza legal en esto, pero bueno, mejor evitar problemas y crear unos nuevos
 
a ver esos emoticonos son uso general por todo interent, basta con visitar foros de distinto pelaje

madeeeeeeeeee
 
acciones legales???? espera que voy a reírme

PD: tienen datos personales míos yo también puedo ejercer acciones legales contra ellos
 
No hay mal que por bien no venga. Estoy harto de emoticonos amarillitos. Al que nos haga unos azulitos, le nombro diseñador oficial de NosoloDvd y lo asciendo a Sargento Mayor.

¡Rafalet! ¡Ya estás tardando!
jajaja.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Afirma poseer los archivos PSD originales. Y yo tengo la mala costumbre de creer a las personas.

Que menos que demostrarlo aunque sea con una captura de el photoshop abierto con todas las capas de almenos alguno de los emoticonos más míticos (¿tendrá pagado el programa original y poder pedir con ello 'derechos' lucrativos?)
 
a-co-jo-nan-te.

Qué él ha HECHO?

Que me parto y me troncho...
Este por ejemplo:
:444444

¿verdad?

Anda espabilao... y cuentanos lo de tu derecho de pernada sobre tus anunciantes que querrían vender a través de "hd-dentellada" que eso si que "da de reir". Anda y cuentanos el % que querías sonsacarles...
 
¿Emoticonos azules? no, por caridad humana. Amarillo, lo queramos o no, es lo mejor.

¿En cinexilio no se 'llevaron' algunos emoticonos?
 
Si algo sobra en este foro es creatividad a raudales. Viendo lo que ha salido del hilo de los logos estoy deseando ver lo que puede salir del post de los smileys.
 
Afirma poseer los archivos PSD originales.

Otra paridilla... mientras no los haya pasado por el registro... jejeje.

Bueno... se podría cambiar dos pixeles y arreglaos... jeje.

Mejor aún que se haga un emoticono: :jacob
 
yo propongo hacerle caso omiso, me parece caer muy bajo lo que este hombre esta haciendo, chicos daros una vuelta por varios foros, que no hombre, que se cree que nos chupamos el dedo.
 
El correo es para verlo, vergonzante, de verdad.

¿Nos curramos entre todos unos emoticonos de puta madre esta misma noche y los colgamos YA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie