PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, esos gratis son lamentables...
jajaja.gif


A ver, la lógica dice que no podría hacer nada. De hecho, me daría igual que lo hiciera. Lo que quiero es darle JUSTIFICACIONES para sus actos. Es decir, que pueda decir como nos ha dicho que como tenemos la DESFACHATEZ de usar algo que pertenece a un sitio del que "renegamos". Y luego algo de un bar y de sus usuarios que se llevan las sillas, o algo así...

Es darle munición. Y no merece la pena. Quiero cortar YA ese cordón. Somos otra cosa. Somos ya grandes. No los necesitamos. ¿No os parece?

Manu1oo1
 
¿Por qué ultimamente siempre que pienso en los administradores de CensoredDVD me viene a la cabeza el famoso vídeo del niño alemán?
 
Si quieres cerrar el hilo, no me pareceria mal pero que el resto de los registrados sepan que los emoticonos son "propiedad de JAcobo" deja el 1ª post tuyo y si puedes la carta original del JAcono.

Esto se ha de saber, por trasparencia de lo sucedido, no hay que tapar las cosas desagradables debajo de la alfombra.
 
Propongo hacer el emoticono :jacob

A ver que tal:

jacobo.gif


Si y de paso deja este ultimo que mola... jaja
 
pues cuidao que no le mande un mail los dueños de ZonaDVD por que no veas como les plagió el diseño y les plagia y plagia :555555 vaya personaje :pota
 
Manu1001 dijo:
Si, esos gratis son lamentables...
jajaja.gif


A ver, la lógica dice que no podría hacer nada. De hecho, me daría igual que lo hiciera. Lo que quiero es darle JUSTIFICACIONES para sus actos. Es decir, que pueda decir como nos ha dicho que como tenemos la DESFACHATEZ de usar algo que pertenece a un sitio del que "renegamos". Y luego algo de un bar y de sus usuarios que se llevan las sillas, o algo así...

Es darle munición. Y no merece la pena. Quiero cortar YA ese cordón. Somos otra cosa. Somos ya grandes. No los necesitamos. ¿No os parece?

Manu1oo1

La lógica dice que mientras no se demuestre esos emoticonos son de dominio público y, si se utilizan, no es por renegar de un foro o no, es porque se admite que son buenos emoticonos.



No se le puede dar justificaciones a nadie se haga lo que se haga si no tiene la razón (que creo que no la tiene).
 
No, no tengo intención de cerrarlo. Pero si os rogaría EDUCACIÓN. Como medida preventiva (si yo os contara...), vamos a eliminar insultos y acusaciones sin pruebas. El tiempo está poniendo de todas formas a cada uno en su sitio, así que... tampoco es necesario.
guino.gif


Manu1oo1
 
Son ya más de ciento cincuenta los que no lo creen, Flainet.

PEOR no se podían haber hecho las cosas, Jacobo...

Manu1oo1
 
La cuestión es preguntarle a Rafalet, que se debe conocer las normas al dedillo. Pero que yo recuerde, no había nada referido al (c) de los Emoticonos. Así que, si no dice nada, lo siento machiño, pero son de dominio público.

No te jode... yo también tengo el archivo original en PSD del banner de mi Blog y de muchas imágenes más, y con eso no podría parar a nadie que lo quisiera usar SIN FINES COMERCIALES.

Caradura.
 
Si es que dan ganas de que devuelva el dinero que puso la gente para mantener el foro...

Aparte del tiempo de muchos dandole contenido. Asi de gratis. Y luego viene el espabilao y nos cuenta la milonga de que el tiene los "derechos". Anda majo no saques el pie de la mierdecilla.
 
Esos emoticonos no son suyos NI DE COÑA. Es mi impresión.

En principio los voy a quitar, pero me cuesta encontrar un sustituto uno por uno.
 
En principio, sólo podría pedir derechos de explotación económica si los hizo él y si ha usado un programa original que haya pagado o libre de derechos
 
Chicos, esto NO lo puedo hacer yo solo.

¿Me podeis ir pasando poco a poco las nuevas URL's con los emoticonos que sustituirán a los anteriores, por favor?
 
Yo recuerdo el momento de remodelación y adición de emoticonos de MDVD. Se le pedía emoticonos y él los hacía. Una petición mía, el "Y tú más", acabó en la lista, así como otras peticiones que se hicieron en su momento, como el de Village People o el de Toshiro.

Así que yo sí creo en la palabra de Jacobo en este tema. No estará de más currarse unos emoticonos de otro color, ¿no?
2n1gqdu.jpg
 
chikilicuatre dijo:
pues cuidao que no le mande un mail los dueños de ZonaDVD por que no veas como les plagió el diseño y les plagia y plagia :555555
¿Estás seguro de eso, trollito?
 
y las fotos de las colecciones y críticas y opiniones de gente a la que ha baneado? que las quite también no? porque eso es propiedad de la gente a la que el ha escupido y echado de allí. Es I N C R E I B L E
 
AZULES NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿Seguro que los hizo todos? o sólo los que había que cambiar algún texto?

Que diga y demuestre cuales són y amablemente sólo se usarán los que realmente no haya hecho él. Y si sus emoticonos son variaciones de otros originales sólo hay que añadir un pixel en esos emoticonos y ya son otros diferentes.
 
No cuelgo el correo de Jacobo por 2 motivos:

1. Es un correo privado.

2. No os quiero calentar... porque os íbais a calentar y mucho.

No le demos más vueltas, así son las cosas y punto. Miremos hacia delante y a trabajar todos juntos.
 
Macasfaj dijo:
No cuelgo el correo de Jacobo por 2 motivos:

1. Es un correo privado.

2. No os quiero calentar... porque os íbais a calentar y mucho.

No le demos más vueltas, así son las cosas y punto. Miremos hacia delante y a trabajar todos juntos.

Y seguro que te llaman trolillo a la mínima. Manda huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie