PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero no se entiende que si no son suyos no se le hace ninguna putada ni nada?

¿Se puede demostrar que son de dominio público o no? ¿cuales son EXACTAMENTE los suyos? y si lo són, ¿los hizo desde la nada o modificó unos ya existentes?
 
Joder riff eres un tio de puta madre.
palmas.gif
 
Chicos, si no os importa me despido hasta mañana.

Me han pasado alguna información sobre comentarios que hacen de mí desde el otro lado y necesito estar con los míos y olvidarme un poco de esto

Mañana cambiaré los emoticonos cuando Manu o yo podamos. Ahora me voy con mi familia.

Un abrazo a todos, que no decaiga.

PD: Chinocudeiro ha sido baneado. Os aviso de que él, entre otros, era Batista. Me ha estado mandando MP's, le he seguido el juego y el muy tonto se ha dejado cazar la IP.

En fin, que lástima.
 
Riffraff, sinceramente... prefiero partir de cero. A la mierda. No quiero darle más vueltas de las que merece. Los hechos se califican por si solos.

Chiki... no te lo tomes a mal, hombre... Los ánimos están caldeados y es lógico que pasen cosillas así. Anda, no nos enfademos entre nosotros...
consuelo.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Chiki... no te lo tomes a mal, hombre... Los ánimos están caldeados y es lógico que pasen cosillas así. Anda, no nos enfademos entre nosotros...
consuelo.gif


Manu1oo1

Por mi ningún problema Manu, abrazo fuerte.
 
Macas, a tus pies. Hay que tenerlos muy bien colocados para echar todo esto para adelante y tener que soportar ciertas cosas.

Gracias, de veras. Y descansa un poco y relájate. No merece la pena.
consuelo.gif


El mail exacto de Jacobo no vamos a publicarlo ni pasarlo. Si os digo que no se limitaba al tema de los emoticonos. Y también que ya ha sido contestado en términos exquisitamente educados pero con claridad y contundencia, poniendo los puntos sobre las ies y dejando bien clara nuestra postura. Mi intención es, ha sido, y será, cerrar heridas cuanto antes y continuar nuestra andadura sin ataduras ni rencores. Espero que nos dejen más pronto que tarde.

Un abrazo para todos.

Manu1oo1
 
Manu puedes pasarme el email de Jacobo, prometo no hacer un comentario aquí sobre el tema, pero tras el baneo y tal no quiero quedarme al margen de lo que este tipo ha podido decir.

un saludo
 
Manu1001 dijo:
Riffraff, sinceramente... prefiero partir de cero. A la mierda. No quiero darle más vueltas de las que merece. Los hechos se califican por si solos.

Ok, como querais, pero yo creo que hacerle caso a estas alturas cuando, presumiblemente (no lo afirmo) no tiene razón, es doblegarse.

Edito: los que ha puesto gatuso están bien.. mmm... resultan familiares.
 
Yo creo recordar que muchos emoticonos no son suyos, y concretamente el de Village People juraría que no es suyo. ¿No era de Ada?

Por otro lado, si los emoticonos son suyos, nuestras intervenciones en su foro son nuestras, así que podríamos solicitarle que las eliminara.

:22222

Edito: ¿¿todos los emoticonos de Gatuso que coinciden con los de mundodvd también los ha hecho Jacobo?? Enga ya!
 
"Acciones legales"
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


"Emoticonos de propiedad privada"
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif



Macas, vigila a ver si los herederos de Alfred Hitchcock nos demandan por tener una foto de Psicosis en la cabecera.

En fin... MundobizarroDVD ataca de nuevo.
 
Esos son majos, si señor... Y también me suenan...
interrogante.gif


Mañana nos ponemos a ello. Fin del "problema". A no ser que ahora resulte que esta gente se los ha robado...
doh.gif


manu1oo1
 
Coincido plenamente con Manu. Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.

Tiramos de los que ha puesto Gatuso, y si nos dice algo le pasamos el enlace de donde los hemos conseguido.
alegre.gif


Saludos.
 
Pues ya tardamos en poner todos esos emoticonos que ha enlazado Gatuso. No hace falta ni cambiar el color :1111
 
Sinceramente, creo que se equivocan reclamando el derecho sobre los emoticons, pero allá ellos si quieren crearse enemigos.

Como el interes general del foro no es joder a mundodvd, yo abogo por añadir el texto "emoticons cedidos gentilmente por mundodvd", con lo que homenajeamos al que fue (y todavia es para muchos) un foro hermano.

Por cierto, me jode ver todavia algun post de rencor hacia Jacobo y sus pretendidos negocios a costa nuestra. Me parece lamentable, coño.
 
Me pongo a ello. Creo que voy a optar por unos que se alejen lo más posible de la estética MundoDvd. Por salud mental, más que nada... :x

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie