PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ese del cartelito parece otra versión del "vamos a morir todos".
cuniao.gif
 
¡Que ya tiene papadaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ya lo expliqué en el otro post de los emoticonos ayeeeeeer!
queteden.gif
queteden.gif






cuniao.gif
 
Atreus dijo:
¡Que ya tiene papadaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ya lo expliqué en el otro post de los emoticonos ayeeeeeer!
queteden.gif
queteden.gif

¿Una línea amarilla? ¡Eso es un insulto a la papada de Sapo Lucas!
 
Bueno, de momento tenemos a Lucas, Spielberg (aunque ese hay que retocarlo un poquillo), Kubrick...

¿Cómo coño se hacen los emoticubos?
 
El de Spielberg, lo de E.T. ya se ve mejor.

Yo le haría las gafas de sol que se notasen un poquito más.
 
¿¿¿Pero cómo demonios se hacen???

¿Es un secreto familiar o algo así?
cuniao.gif


¿Puedo crearlos yo mismo con el Photostudio?
 
Jugando con el ImageRady, Duss. Es un pOgrama que viene con el Photoshop y es muy parecido. Probando se consigue alguna cosa...



EDITO!: por supuesto me refiero a los emoticonos animados... los que no te los puedes hacer hasta con el Paint!
cuniao.gif
!
 
Yo el de Spy lo he hecho a pelo con photoshop ( CS3 ).
A ver si se me ocurre alguno que me quede mejor...
Quizás un Doc o un Marty
juas.gif
 
Con fondo oscuro, que es el que yo utilizo, se ven algunos defectillos (pixeles sueltos blancos) en estos emoticonos:

indy.gif
lucas.gif
:et

A ver si los podéis arreglar.

hola.gif
 
- Y vosotros que sabéis, sugiero que ese último Alien creado por Atreus ataque a un Emoticono con cara de susto. No sé si será muy complicado o muy sanguinario.
yes.gif


También sería muy bueno uno de Rambo, con su cinta en la cabeza y de Jesse Ventura en "Depredador" con la "Impaciente".
jajaja.gif
 
Leches, qué gran idea, Wontnerman!
lol.gif
Tipo un emoticono al que le reviente la cabeza en sangre cuando le da la lengua!

...Lo que pasa es que no sé si sabré hacerlo...
mutriste.gif
 
Okey, ya está. Pero os cuento: he tenido que hacer las capas de sangre directamente con el PAINT de windows...
garrulo.gif
así que queda cutre salchichero. Pero ¿os vale?

alienkill.gif


yes.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie