PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Rafalet, de confirmarse, me daría una pena inmensa. Era de los que mejor me caían... pero no me gusta juzgar a la gente sin tenerlo claro. De todas formas, ¿que significa la palabra que ha puesto?
 
Ha puesto eso, precisamente: "Eeeequilicuá" a modo de respuesta a una de tantas perlas del Boss-TA.
 
No sé como tomármelo... a ver si nos lo aclara.
 
Macasfaj dijo:
Eququiliquá o algo así. Vamos, dando la razón al Jacob.

neutral.gif
No me entero... ¿qué significa al final ese palabro? ¿Significa "¿Mandee?"... o que le da la razón?
 
Equilicuá significa darle la razón. Como decir: exactamente, o efectivamente, o ahí las dao, o OK.

¿Nunca lo habíais oído?
interrogante.gif
interrogante.gif
 
Pues no, nunca lo había oido.

También se puede poner en motivo de burla, como diciendo: "si, si...toda la razón en plan (ejem)", pregunto.

Aunque lo dudo

Y Rafa me ha enviado un privado explicándome cosillas del ránking como buen coleguilla.

No se, espero que lo explique, pero si está de acuerdo con él, no debería de estar aquí, vamos, es lo que pienso.
 
No, no es motivo de burla esa palabra. No es irónica.
 
A ver...

que es cierto, que me he suicidado por que ya estaba harto de oir mentiras y mierdas del tipo este. Que me he pasado? quizá, pero es que no merecia otra cosa. Le he dado lo que me estaba pidiendo.

Solo me gustaria añadir 2 cosillas:

- No poned en duda la honorabilidad de Rafalet. Se equivoca, como todo el mundo, pero no tiene ni de lejos el ego tan subido como Jacobete. Por mi parte es que no tiene ni por qué explicarse.

- Sigamos con el foro
 
Un poco de filología
juas.gif


La expresión equelicua, a cada cual escrita de forma diferente, proviene del término italiano "éccoli qua", que simplemente significa "exacto".
 
El_Cizañas dijo:
A ver...

que es cierto, que me he suicidado por que ya estaba harto de oir mentiras y mierdas del tipo este. Que me he pasado? quizá, pero es que no merecia otra cosa. Le he dado lo que me estaba pidiendo.

Solo me gustaria añadir 2 cosillas:

- No poned en duda la honorabilidad de Rafalet. Se equivoca, como todo el mundo, pero no tiene ni de lejos el ego tan subido como Jacobete. Por mi parte es que no tiene ni por qué explicarse.

- Sigamos con el foro

Y el premio al post mas inteligente del dia es para..... EL CIZAÑAS!!!
village.gif
...
 
Chicos, rompo una lanza a favor de Rafalet. De acuerdo con Cizañas en todo.

El se explicará o no, pero creo que le hemos malinterpretado, y ademas ha estado MUY poco afortunado con su comentario.

No cortemos el árbol antes de saber TODO, por favor.

Un abrazo.
 
Flainet, no lo se. Lo único es que me llevo bien con él
cortina.gif


Y me parece un gran tio, joder.

Pero si por ejemplo le da la razón a Jacobo y piensa como él, y yo si fuera Rafalet, ni vendría por aquí.

Y si se le pide que se moje es porque es moderador de allí y por el comentario a hilo cerrado.

Pero vamos, que a mi me cae de P.M.
 
A ver, si él está de acuerdo con que se banee a todos los que se ha baneado de por vida porque los considera un cáncer, no sé que hace aquí.

Si él no está de acuerdo con las medidas tomadas por Mundodvd, que lo deje claro, porque lo ha dejado con el culo al aire. Todos, entonces, nos tragaremos las palabras y pediremos disculpas (aunque yo de momento no lo he acusado de nada, sólo expongo las dos posibles opciones).

Si no dice nada... el que calla otorga.
 
KLopeK dijo:
Flainet, no lo se. Lo único es que me llevo bien con él
cortina.gif


Y me parece un gran tio, joder.

Pero si por ejemplo le da la razón a Jacobo y piensa como él, y yo si fuera Rafalet, ni vendría por aquí.

Y si se le pide que se moje es porque es moderador de allí.

Pero vamos, que a mi me cae de P.M.

Yo habia entendido que te habia pasado cosillas del ranking de intervenciones, y queria saber si se habia notado el exodo. Pero quizas haya entendido cosas que no son.

Yo creo que Rafalet es libre de escribir donde quiera.
 
Dudo mucho que Rafalet nos considere un cáncer, pero él y otros moderadores.

Si tuviera dignidad, soy moderador de mdvd y leo eso de mi jefe, dimito en ese momento.
 
El Cancer de mundoDVD no es ningun forero, ni siquiera es Jacobo. El Cancer de mundoDVD ha sido, es y será la publicidad y el puto dinero, que hace codiciosas a las personas y hace que antepongan un miserable Euro a la amistad fraguada a lo largo de muchos años, pero eso pasa en las mejores familias.
 
Tío, me da bastante pena que seáis tan ingenuos. Yo he sufrido esto mucho antes que vosotros y se ve que sois novatos.

Rafalet, os lo digo yo que le traté más por privado, juega a la mano limpia y la mano sucia...pero siempre pone por delante a mundodvd y a jacobo (algunos creemos saber por qué).

Si hacía gracias en los posts era para estar cerca de nosotros y si estaba por aquí estos días, igual era para ser el topo oficial, no para otra cosa.

Tengo claro lo que es RAfalet...no es mala persona, pero hay gente que se pega a otra porque un día cree que obtendrá otra cosa, y este es el caso de Rafalet con Jacobo...y ante eso, matan.

La única manera que Rafalet podría hacerme cambiar de opinión es cagándose, como cualquiera con honor haría, en Jacobo...aunque fuera encubiertamente...y me apuesto a que no lo hará.

Y no se pronuncia por aquí, como véis. Y si lo hace, será más papista que el papa, en una respuesta consensuada con Jacobo.

Lo patético es que nos hable de moderación, cuando muchos de este foro somos moderadores aquí y algunos compañeros han resuelto un ataque de trolls acojonante, quedando bien con todo el mundo.

Lo siento mucho, pero no soporto a los LAMECULOS. Si estoy equivocado, tranqui que pediré perdón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie