Problema con un amigo, todo por llamar Zorra a una chica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Ya se que en un foro es muy dificil que la gente ayude, pero lo he pensado y voy a poner lo que me ha pasado con este amigo a ver si vosotros me podeis ayudar o no, porque yo estoy dandole a la cabeza y pensando todo el rato.
Bien, el amigo tiene 43 años, resulta que siempre me esta diciendo que todas las mujeres son unas zorras, las unicas que conoce que son sinceras, según el son las prostitutas, el caso es el siguiente.
He hecho amistad con una mexicana por el tagged, el caso es que me agrego al messenger y la voy aescribiendo casi cada dia por el hotmail.
El amigo en cuestión me dijo que tal estaba esta zorra? Yo le dije que bien, pero que yo sepa, al menos para mi no es ninguna zorra.
El caso es que escribiendola por el hotmail se lo dije que mi amigo en cuestión me habia dicho que ella era una zorra tambien, bien, el caso es que ayer por la noche viernes me conecto al messenger, mi amigo se me conecto, le salude, me pregunto si habia alguna zorra en cuestión, yo le dije que no, que no tenia ninguna zorra conectada en el messenger, hasta que se me conecta mi amiga mexicana, que para mi que yo sepa no es ninguna zorra.
El caso es que agrego a esta chica con mi amigo y conmigo, la presento y al cabo despues de hablar un poco con el, mi amiga le dice a mi amigo que ella no era ninguna zorra, el caso es que el amigo en cuestión se me desconecta del messenger, me abre una ventana aparte del messenger y me dice que porque demonios le habia dicho eso de que el le habia dicho a ella que era una zorra.
El caso es que va y me dice que si yo estaba diciendo las intimidades de el por el messenger, sobre todo por lo de zorra, ya me dijo que tranquilo que no me preocupase que el ya se encargaria de contar cosas intimas de mi a sus amigos por el messenger.
No lo se si hice bien o no en decirle a mi amiga mexicana lo que me dijo mi amigo de que ella era una zorra, y según el, todas las mujeres son unas zorras.
Vosotros como lo veis? Porque lo que es yo me he quedado pensando toda la noche en lo que me dijo y me dijo de decir.
Me quede la verdad con mal cuerpo, aunque luego mi amiga mexicana me ha dicho que no me preocupase que ya se le pasaria el enfado a mi amigo, aunque no lo se la verdad.
Vosotros como lo veis? Creeis que hice bien o que hice mal en decirle a mi amiga lo que me dijo mi amigo de que tal esta la zorra?
Asin sucesivamente.
No se, a veces creo que me tendria que a ver callado y no haberselo dicho, pero luego pienso que no, que por lo que he visto hastahora, dentro de lo que cabe, mi amiga mexicana la considero bastante maja y muy buena tambien.
No se si hice bien o hice mal, porque como digo, estoy pensando todo el rato si hice alguna cosa mal o no.

Para mí hiciste mal por varias cosas:

1. Sigues con el tema de las amigas por internet.
2. Decirle a esa chica lo que tu amigo te habia dicho.
3. No haberle dicho a tu amigo, que a tí te molestaba que llame asi a las chicas, y máxime a aquellas que tú conoces y que él ni siquiera conoce.

Sin acritud eh, pero te falta un herbor.

Con la de experiencias que llevas yo no sé cómo no aprendes ya.

PD: Separa los párrafos, que es dificil leerte.

Esto... Bueno, hay cosas que me cuesta decir porque pueden hacer daño, pero creo que lo mejor que te puede pasar es que te digan las cosas claras. Creo que tienes que espabilar.

:doh

Este tio, y espero que me perdones por lo que voy a decir :) , que dices "amigo" y que trata a las mujeres de zorras no es un amigo, perdona, es un gilipollas :cortina
Ah, y sí, yo de tí no hubiera mencionado nada a la chavala.

No se si hice bien o hice mal, porque como digo, estoy pensando todo el rato si hice alguna cosa mal o no.

Por lo que conocemos de tí en este foro, creo que sigues haciendo las cosas mal. Y por otro lado si piensas que por aquí no te van ayudar no entiendo porque plasmas tus vivencias personales si después determinas tal cosa.

Sigo sin entender, que clases de amigos tienes. Un tipo que denomina a todas las mujeres como zorras y cree que las prostitutas son las únicas que guardan toda su credibilidad :doh.

Recuerda un dicho muy popular :

"Dime con quien andas y te diré quien eres"

No era así, era "Dime con quién andas y si está buena me la mandas" :aprende

foxie%2Bcoloured.jpg

Vamos que tu amigo tiene una opinión muy genérica pero cojones los justos.

Porqué no le has dejado claro que no te gusta que llame a las chicas así?.

yo tengo una norma inquebrantable y es que a las chicas que me gustan no les digo que mis amigos las llaman zorras, extravagante que es uno , oye, y me va genial

Bueno, tampoco nos pasemos con faustum, que para el chaval somos unos consejeros y tampoco es plan de ir evaluando los hilos que abre cada uno.

Creo faustum que has pecado de inocente al igual que en tus anteriores post existenciales...lo primero hubiera sido decirle al tipo que debería tener más respeto por el concepto "mujer", pero seguramente sea un caso perdido. Lo que tienes que tener es fundamentalmente la conciencia tranquila, si el tipo es tan macho como para decir esas cosas, que sea capaz de defenderlo ante una de esas "zorras" a las que desprecia constantemente.

No le daría mucha importancia, sobre todo porque tu amigo no tiene pinta de merecer muchos desvelos.

Quizá faustum y yo vivamos en una realidad paralela, de las que vosotros sois capaces de libraros gracias a algún tipo de amuleto mágico, pero el mundo está lleno de gilipollas que llaman a las mujeres zorras (y eso sólo en la primera copa, ya no digo lo que sueltan en la décima por respeto a la cuota femenina del foro), que van de gallitos supermachos y que después se vuelven perros faldilleros de compañía en cuanto una les echa el lazo...

Sí, a veces se da la circunstancia, por una conjura satánica de los astros, que uno de estos gilipollas se convierte en amigo (ya sea porque era compañero de clase, de curro, vecino...). Así que entiendo el caso que plantea faustum (bueno, sí que es cierto faustum que antes de lanzar una historia como la que planteas tienes que ordenar un poco las ideas... porque ha quedado en plan "y me dijo porque yo le dije que me había dicho lo que no sabía si podía decir...").

Habría que crear un manual para tratar con esta gente, pero perderías vivencias por el camino, así que importante que tengas claro dos puntos:
1. El machito de bar/messenger que llama a las chicas zorras, sólo se comporta así cuando está con amigos. Nunca cuando hay una dama delante o hay alguien que puede considerar un peligro para su doble moral (madres, jefes, profesores...).
2. La doble moral del machito de bar hace que todo lo que diga sólo se pueda tratar dentro del bar con amigos, en el momento que lo cuentas a otra persona ajena estás rompiendo el círculo, lo pones en evidencia y lo que consigues es que deje de hablarte... Esto... creo que has salido ganando... ah, el machito de bar es cobarde, es el payaso del grupo y se siente solo si no hay grupo... así que volverá.

TheReeler dijo:
Para mí hiciste mal por varias cosas:

1. Sigues con el tema de las amigas por internet.
2. Decirle a esa chica lo que tu amigo te habia dicho.
3. No haberle dicho a tu amigo, que a tí te molestaba que llame asi a las chicas, y máxime a aquellas que tú conoces y que él ni siquiera conoce.

1. Seguir con el tema de las amigas de internet, a ver, a esta chica la he conocido por el http://www.tagged.com es de mexico, en concreto de ciudad juarez, y cada dia si puedo la escribo por el hotmail, ya se que "otras amigas" pues como que no, que la cosa esta fatal, pero no se, a esta chica al menos la veo que es maja, sincera y buena tambien, cosa que hoy en dia en internet te puedes encontrar de todo excepto de sinceridad.
2. Lo reconozco, me tendria que haber callado la boca cuando me estuvo comentando lo de que era una zorra, lo que creo que hara sera desvelar todas mis cosas que he hablado con el durante años, y bueno ya me dijo que cuando viera a algún amigo suyo ya se pondria a decirle cosas de mi.
3. Lo se, eso se lo tendria que haber dicho, pero no lo se, no lo hice tampoco, le tendria que haber dicho que no todas son unas zorras, aunque el opine lo contrario, yo creo que no todas las mujeres son unas zorras.
Lo que si se es que no se si me hablara o no, porque lo unico que puedo decir es que el viernes cuando se me conecto al messenger para hablar conmigo y presentarle a la chica en cuestión esta ya le dijo lo que le habia comentado yo, y bueno, se puede decir que cuando se lo dijo reaciono de esa forma llendose del messenger, abriendome otra ventana del messenger y diciendome que si asin me creia que iba a ligar, que iba apañado, etc, etc.
No se que puedo decir, unicamente estare a la expectativa de esta semana a ver si me dice algo o no, porque la verdad es que a mi me dejo algo de mal sabor, estuve en vela todo el viernes por la noche, me costo dormir la verdad, estuve pensando todo el rato en lo que habia hecho mal y en lo que habia hecho bien, si es que hice algo bien o no...

Pues si es de Ciudad Juárez pronto te quedarás sin amiga :mcallo

Pues si, no tiene gracia el tema :notok

En el resto, coincido con Reeler, y que con que con amigos así no tendrás muchas amigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie