Problema con un amigo, todo por llamar Zorra a una chica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Scrappy Coco dijo:
No hay incompatibilidad alguna entre tener un amigo capullo y novia. Simplemente no los mezcles.
No se me ocurre mejor manera de resumir lo que pienso.

Y algo sagrado (que se suele aprender a base de hostias): lo que comentes con un amigo, que quede entre vosotros. No le incumbe a tu pareja

Es más, siempre que alguien que conozcas hable mal de otra persona, nunca, nunca se lo digas a esa persona, porque aunque te diga que no lo dirá, rara vez consiguen callarse.
Esto vale para parejas, amigos, familiares y demás... Si tu novia dice que no le cae bien tu amigo Pepe porque es un guarro, no se lo digas nunca a él por muy amigo que sea. Si es al contrario, lo mismo. Etc...

¿La edad era en meses o en años? Es que no me ha quedado claro... esto me recuerda a:

Juanito: "Todas las niñas de clase son unas putas."
Pedrito: "Yo no creo que todas sean unas putas." "Por cierto, he conocido a Chupalita y es muy maja."
Juanito: "Seguro que es una puta."
Pedrito: "Vas a ir a Chulapita"
Pedrito se va corriendo... "Chulapita, Chulapita, que Juanito dice que eres una puta y yo te he defendido"

Chulapita se enamora de la virilidad y la sinceridad de Pedrito y se lo cepilla.

Lo que pasa que en este caso el resultado ha sido que Juanito se ha enfadado y ha ido corriendo a decirle a la pandilla que Pedrito todavía se mea en la cama.

Sin duda hiciste muy mal en hablar con esa amiga sobre lo que te dijo el otro patán, pero es que esto es de puro sentido común amigo. Como bien dice GaCkT nunca debes hacer de intermediario entre las puyas que puedan soltarse dos personas por detras, ya sean amigos, familiares o quien sea porque seras tu el que al final acabe pagando.

Y si, todos tenemos o hemos tenido amigos bastante capullos, aunque no sabemos si el amigo de faustum realmente opina asi sobre las mujeres o es la tipica salida de tono que los amiguetes sueltan para hacer una coña sin creersela del todo. De todos modos si es lo primero te aconsejo que vayas alejandote de amistades asi, no es la vida tan larga como para perder el tiempo con subnormales.

Vamos a ver. Yo entiendo que tienes un amigo, con 43 tacos, que considera que las putas son el modelo a seguir en cuanto a compañía femenina y el resto son zorras :mmmh

En tu caso tienes una amiga, que él denomina como zorra. Tu te encuentras mal por esta situación y se lo comentas a la amiga. Para luego después agregarla en una charla de tres, con el cretino de tu amigo :mmmh

Ahora tu amigo no te habla, y piensas que tienes un problema :mmmh

Por partes, la más importante. Gracias a ese incidente te has librado de un cretino misógino como amigo. Tíos así, mejor lejos. Pasa de tu amigo y concéntrate en tu amiga.

Sobre si actuaste bien o mal. Pues eso debes saberlo tú. No veo normal ir contando las intimidades de los amigos a los demás, no al menos poniendo "nombres". Puedes comentar un hecho, por extraordinario o porque te afecta, donde un amigo este involucrado si salvaguardas su anonimato.
Por otra parte, si me parece normal que si tienes mucha confianza con alguien, y otra persona le falta el respeto, se lo comentes a la ofendida. Eso si, creo que primero debiste decirle a tu amigo que es un "gilipollas". Y desde luego no hacer una charla a 3 entre ella y él.
Aunque no lo creas hay mujeres que suelen molestarse cuando alguien las llama zorras. Mas si no las conoce y lo hace con desprecio. Es algo usual, ya lo iras conociendo. Por otra parte juntar a una mujer con un tercero, donde ella tiene conocimiento que él es un misógino y que ademas la insulta... no puede salir bien. Aunque creo que a ti si te salio francamente bien.

Cosas que pienso deberías sacar y guardar de lo sucedido. En la amistad es vitad la confidencialidad, si quieres obtener la confianza de alguien. A las mujeres, lo mismo que a los hombres, no les hace gracia que les insulten y digan zorras (quizás en algunos momentos y a petición de ellas puedas hacerlo :P ).

Una consulta con respecto a tagged...

Anoche estaba tan fascinado por esta conversación que no pude por menos que entrar a la susodicha página, y cual es mi sorpresa al comprobar que se puede navegar sin hacer log-in ni registrarse ni nada... cientos, miles de perfiles totalmente públicos, con nombres, direcciones e incluso algunos con fotos subiditas de tono; de hecho me encontré algún perfil directamente denunciable entre muchos otros más o menos similares a los que se pueden encontrar en otras páginas de contactos.

Mi pregunta es, ¿el personal mete ahí sus cosas sin darse cuenta de que puede verlo cualquiera? ¿O directamente tiene un bug el sitio?

Yo creo que el único error que has cometido es agregar en la misma conversación a los dos. Si tu metes en una misma conversación a un tipo que piensa que todas las mujeres son unas zorras y a una mujer a la que le has contado que tu amigo piensa así, estaba claro que iban a salir tarifando y que a ti te iba a pillar en medio.

Es como si también por el msn tuvieses un amigo negro y a otro que es un racista y les agregases a una misma conversación... el rosario de la Aurora, vamos (y más aún si le has contado previamente al chaval negro lo que el otro opina de los de su raza).

Respuesta: Re: Problema con un amigo, todo por llamar Zorra a una chica

VMM dijo:
Pues si es de Ciudad Juárez pronto te quedarás sin amiga :mcallo

Meada fuera de tiesto. As usual. Que asco.

¡Un abrazo Jackson!
faustum.jpg

Respuesta: Problema con un amigo, todo por llamar Zorra a una chica

Faustum hace mucho tiempo que no está en este foro. No sé a que viene este reflote.

Esta semana entre, por casualidad, en el bar donde trabajaba y mire así por encima y no lo vi.

Peroooo.... A que viene el reflote?

Lo que no acabo de entender es por qué un post de aquella época, y con semejante temática, no cuenta con ninguna aportación mía :pensativo ...

Lo que no acabo de entender es por qué un post de aquella época, y con semejante temática, no cuenta con ninguna aportación mía :pensativo ...

Yo creo que sí participabas, si no en este hilo en el otro mítico de faustum donde hubo un cacao con un videoblog que se abrió donde puso a parir a unos cuantos foreros por la mala influencia de un Moriarty de pacotilla.

El otro día me enteré de que uno de los que había jodido a Faustum (especialmente en DVDenlared), aunque no sé si es el mismo que le influyó en lo del video-blog, se mató hace unos meses en un accidente de coche... :sudor

El otro día me enteré de que uno de los que había jodido a Faustum (especialmente en DVDenlared), aunque no sé si es el mismo que le influyó en lo del video-blog, se mató hace unos meses en un accidente de coche... :sudor

Después de ver el vídeo que han publicado unos post más arriba... se sospecha que Faustum le echó un mal de ojo.

www.youtube.com/watch?v=eCL3dF2KsBQ

Voy a tener pesadillas con el vídeo del camaleón hasta el puto fin de mis días.

El que no salte es un camaleón. Tengo dolor de cabeza.

Faustum ya no está en el foro hace mucho tiempo, el post no tiene el menor sentido si se va a hablar de alguien que no está presente, cierro :hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie