Dale Cooper
Miembro habitual
Foreroooooooos! a ver si alguno de vosotros me ilumina. Me pasa una cosa rarísisisima: cuando importo una foto no se ve, quiero decir, la importo y no da error, está la barra de información de nombre, tamaño etc e incluso en el cuadro de capas se ve en miniatura con su candadito y todo...pero la foto no se ve. Y cosa curiosa: cuando la intento arrastrar cogiéndola desde la barra/ventana de información ésta SÍ que se ve mientras la arrastro, sólo que cuando la vuelvo a soltar tachán! vuelve a desaparecer...
De verdad esto me trae de cabeza, si os sirve de algo, los vídeos en premier se me ven en la línea de tiempo pero no en los controles de efectos y edición, sólo se me oyen.
Así pues, ¿qué puede ser? Tarjeta gráfica no es que sea gran cosa pero creo que sirve, es una NVidia de 1GB, y además, hasta que formateé la partición C hace un mese me iba bien con el photoshop.
Muchas, muchísimas gracias por adelantado
De verdad esto me trae de cabeza, si os sirve de algo, los vídeos en premier se me ven en la línea de tiempo pero no en los controles de efectos y edición, sólo se me oyen.
Así pues, ¿qué puede ser? Tarjeta gráfica no es que sea gran cosa pero creo que sirve, es una NVidia de 1GB, y además, hasta que formateé la partición C hace un mese me iba bien con el photoshop.
Muchas, muchísimas gracias por adelantado