Problema importar Photoshop

Dale Cooper

Miembro habitual
Mensajes
183
Reacciones
37
Ubicación
Twin Peaks
Foreroooooooos! a ver si alguno de vosotros me ilumina. Me pasa una cosa rarísisisima: cuando importo una foto no se ve, quiero decir, la importo y no da error, está la barra de información de nombre, tamaño etc e incluso en el cuadro de capas se ve en miniatura con su candadito y todo...pero la foto no se ve. Y cosa curiosa: cuando la intento arrastrar cogiéndola desde la barra/ventana de información ésta SÍ que se ve mientras la arrastro, sólo que cuando la vuelvo a soltar tachán! vuelve a desaparecer...

De verdad esto me trae de cabeza, si os sirve de algo, los vídeos en premier se me ven en la línea de tiempo pero no en los controles de efectos y edición, sólo se me oyen.

Así pues, ¿qué puede ser? Tarjeta gráfica no es que sea gran cosa pero creo que sirve, es una NVidia de 1GB, y además, hasta que formateé la partición C hace un mese me iba bien con el photoshop.

Muchas, muchísimas gracias por adelantado :sudor
 
Respuesta: Problema importar Photoshop

Me da a mí que eso es tema de drivers o del open GL. Tanto Photoshop como Premiere lo usa para aclerarlo. Mira en las preferencias, instala drivers actualizados, etc...
 
Respuesta: Problema importar Photoshop

Muchísimas gracias actpower! He descargado los controladores de mi tarjeta gráfica de la web oficial (que incluían el OpenGL) y... voilá!

:ok
 
Arriba Pie