Programas de hablar

Respuesta: Programas de hablar

¿y cuándo he dicho yo algo de esta MUJER? :cortina

pero que barbaridad, yo creo que está tan en celo como yo, en el 29'51'' casi me revienta el paquete :cuniao

Última edición:

:lol

Él mismo se delata al principio del programa cuando, ya sudoroso, le reprocha a Norton que sirvan bebidas alcohólicas a los invitados...

Ferguson: ¿Tocas algún instrumento musical?
Christina: Toco un poco el acordeón...
Ferguson: ¿En serio? ¿Y no tienes problemas para sujetarlo por delante de esas tetazas? (no es literal pero casi :inaudito)

Craig Ferguson 2013 03 06 Christina Hendricks - YouTube

Laurie Holden luciendo cuerpazo y un vestido como para levantársela a un zombie:

Laurie Holden On Craig Ferguson 2013! - YouTube

Y para acabar, una riquísima (y castaña) Gillian Jacobs a la que el marrano de Ferguson le obliga a hacer un "rusty trombone" ("más rápido"):

Craig Ferguson Gillian Jacobs 07 Mar 2013 - YouTube

Última edición:

Ferguson: ¿Tocas algún instrumento musical?
Christina: Toco un poco el acordeón...
Ferguson: ¿En serio? ¿Y no tienes problemas para sujetarlo por delante de esas tetazas? (no es literal pero casi :inaudito)

Se la nota un poco hasta los cojones de que le hagan referencias a "eso". Comprensible por otra parte...

En el programa de Jonathan Ross de esta semana, un simpático y picarón Sir Ian McKellen nos desvela sus furores juveniles secretos no correspondidos por su amigo de universidad Derek Jacobi y liga con Matt Smith (aprovechando que está sin novia):

Sir Ian McKellen Interview on The Jonathan Ross Show 16/3/13 - YouTube

Y Charles Dance admite su perplejidad por la cantidad de sexo (y su calidad) que hay en "Game of Thrones":

"Game Of Thrones Cast & Stereophonics" The Jonathan Ross Show 4 Ep 11 16 March 2013 Part 5/5 - YouTube

¿Diva? Si precisamente es el menos engreído de todos los que aparecen...

Ya, ya, no lo decía en el mal sentido. Pero uno "sufre" por él, sus preocupaciones capilares son genuínas :juas

El mismo Coppola lo contaba en uno de los extras de "El Padrino"; sólo tenía que decir algo negativo sobre su peinado/pelo para que Al aceptara repetir CUALQUIER toma sin rechistar :cuniao

Joder, LE CLAVA.

Lo mejor está antes, cuando Norton le pregunta a sabiendas que cómo se llaman sus fans, y Benedict baja la cabeza avergonzado diciendo "the-the-the Cumber Collective" mientras Pine grita la auténtica respuesta.

Resultado: "the Cumber Collective" petándolo en tumblr.

Arriba Pie