Se que tienen tiempo las coñas estas. Que me decis de Jimmi Kimmel con Matt Damon? Empezo con una supuesta entrevista al actor en su programa y justo cuando sale, Kimmel se despide diciendo que no hay mas tiempo. Damon se coge un rebote de mil demonios.
Luego incluso en el programa de Kimmel, hacen parodias sobre los films que el actor estrena, incluso a a llegando a participar este.
Pero los videos que mas me rallaron fueron estos dos.
Pues los tiene mejores Kimmel,en concreto uno de un método para perder peso con posturas sexuales y una pelota de pilates.Salen muchísimas actrices famosas.
Presentó el precio justo USA hace poco, mientras que Drew Carey hizo lo propio con el Late late show, por el April´s fools day. A lo mejor por ahí van los tiros.
Ya lo conocereis, y yo lo conocia, pero no me habia dado por verlos hasta ahora. Hablo de la sección de Kimmel y los famosos leyendo los tweets que les dedican. El de Rob Lowe es brutal, y la cara que pone Jennifer Garner casi que da pena. Oldman genial como se lo toma
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.